yo hice limpieza de todo. Porque al final acumulaba como ocho aplicaciones distintas para las distintas poblaciones a las que he ido. Y últimamente tampoco vuelvo por ellas. Así que todo eliminado. de hecho, el del parking me dijo que a otro usuario le había pasado al revés. Se le abrió la barrera y no sabía por qué y cuando miraron el porqué resulta que el coche lo había comprado hacía un par de semanas de segunda mano y el anterior propietario lo tenía registrado en la aplicación. así que le pagaron el parking...
es que llega un momento que pierdes el norte y no sabes dónde tienes los registros de nada. Es más, hay una web que denuncia que estas aplicaciones permiten en cierta forma hacer seguimiento de usuarios. Tan simple como agregar la matrícula del coche que te dé la gana para ver por donde entra y por donde sale. la aplicación no hace ningún tipo de control de propiedad. Simplemente espera que tú le agregues una matrícula de un coche y a partir de ahí te muestra todo el historial de esa matrícula.
yo tuve mucha suerte. A pesar de tener el ticket con un minuto de entrada de diferencia, la muestra de la reserva, pero el parking estaba de manos atadas. Al final fue la buena fe de quien gestionó a través de Easy Park. Y tan tanta buena fe, me hace sospechar que eso debe ser algo muy habitual Y que tampoco debe ser muy legal que te cobren dos veces por lo mismo además, lo del parking que no pueda hacer nada me sorprendió mucho. Simplemente dejan poner la cámara y que se abra la barrera. No pueden realizar ningún tipo de gestión o devolución sobre ese cobro.
Yo soy muy simple. De hecho Telpark lo tengo desde el año pasado porque prácticamente ni uso zona azul ni parkings; pero si Bipdrive me soluciona y engloba todo lo mismo la doy de baja o la dejo por si acaso alguna ciudad no me vale uno que me valga el otro. Qué bueno lo del parking del coche jajajaja espero que no fuera en Puerto Banús XD
Si, el pago es tipo Waylet, aunque si la gasolinera es Via-T, no hace falta ni que vayas a caja.Yo tengo una a 5kms de casa
@pUllastre de todas formas la limpieza al menos en mi banco es sencilla, ya que te dice donde tienes asociada la tarjeta y la puedes disociar. Y si da por culo, cambio de tarjeta y actualizas donde tu quieres
Es que me viene genial pa la moto, que los días de ruta me jode echar en algunos sitios y con esto me abre otra opción...
La cuestión es quitar personas y puestos de trabajo, que eso un informático lo gestione desde su casa. Desde Fuengirola si va de vacaciones allí.
bueno, es que ya no es solo meter el viat o la tarjeta, es también la matrícula. además, yo rengo que las apps se autodesinstalen si no las uso. y algunas de zonasazules han sido muy puntuales. y me di cuenra que tenía easypark, telpark, bip&drive, Smou (la de Barcelona), elparking, wesmartpark, blinkay, parkinglibre, saba, epark, indigoparking, iaparca... unos 'porsiaca'... y me lié a dar de baja, solicitar eliminar datos, etc... jajaja
Came Parkare se dedica a ello. Si entras en alguno verás que no hay nadie. Y si necesitas de alguien, telefonillo y te atiende "alguien" que le importa un pijo lo que te suceda. Y eso si te entiende