Noticia Acabo de contratar BIP & DRiVE como ViaT.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 Sep 2017.

1. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    yo hice limpieza de todo. Porque al final acumulaba como ocho aplicaciones distintas para las distintas poblaciones a las que he ido. Y últimamente tampoco vuelvo por ellas. Así que todo eliminado.

de hecho, el del parking me dijo que a otro usuario le había pasado al revés. Se le abrió la barrera y no sabía por qué y cuando miraron el porqué resulta que el coche lo había comprado hacía un par de semanas de segunda mano y el anterior propietario lo tenía registrado en la aplicación. así que le pagaron el parking...

A alvaris le gusta esto.
  2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511

es que llega un momento que pierdes el norte y no sabes dónde tienes los registros de nada.

Es más, hay una web que denuncia que estas aplicaciones permiten en cierta forma hacer seguimiento de usuarios. Tan simple como agregar la matrícula del coche que te dé la gana para ver por donde entra y por donde sale. la aplicación no hace ningún tipo de control de propiedad. Simplemente espera que tú le agregues una matrícula de un coche y a partir de ahí te muestra todo el historial de esa matrícula.

A SP_Kenny le gusta esto.
  3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    yo tuve mucha suerte. A pesar de tener el ticket con un minuto de entrada de diferencia, la muestra de la reserva, pero el parking estaba de manos atadas. Al final fue la buena fe de quien gestionó a través de Easy Park. Y tan tanta buena fe, me hace sospechar que eso debe ser algo muy habitual Y que tampoco debe ser muy legal que te cobren dos veces por lo mismo

además, lo del parking que no pueda hacer nada me sorprendió mucho. Simplemente dejan poner la cámara y que se abra la barrera. No pueden realizar ningún tipo de gestión o devolución sobre ese cobro.

Última edición: 20 May 2024
  4. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    Yo soy muy simple. De hecho Telpark lo tengo desde el año pasado porque prácticamente ni uso zona azul ni parkings; pero si Bipdrive me soluciona y engloba todo lo mismo la doy de baja o la dejo por si acaso alguna ciudad no me vale uno que me valga el otro.

Qué bueno lo del parking del coche jajajaja espero que no fuera en Puerto Banús XD

A pUllastre le gusta esto.
  5. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    Si, el pago es tipo Waylet, aunque si la gasolinera es Via-T, no hace falta ni que vayas a caja.Yo tengo una a 5kms de casa

A pUllastre, Gavira y SP_Kenny les gusta esto.
  6. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    @pUllastre de todas formas la limpieza al menos en mi banco es sencilla, ya que te dice donde tienes asociada la tarjeta y la puedes disociar. Y si da por culo, cambio de tarjeta y actualizas donde tu quieres

A pUllastre le gusta esto.
  7. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.619
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que me viene genial pa la moto, que los días de ruta me jode echar en algunos sitios y con esto me abre otra opción...:descojon:

A pUllastre y alvaris les gusta esto.
  8. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    2 cañas me debes ya biggrin:

A SP_Kenny le gusta esto.
  9. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cuestión es quitar personas y puestos de trabajo, que eso un informático lo gestione desde su casa.

Desde Fuengirola si va de vacaciones allí.

A alvaris y pUllastre les gusta esto.
  10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    bueno, es que ya no es solo meter el viat o la tarjeta, es también la matrícula.

además, yo rengo que las apps se autodesinstalen si no las uso. y algunas de zonasazules han sido muy puntuales. y me di cuenra que tenía easypark, telpark, bip&drive, Smou (la de Barcelona), elparking, wesmartpark, blinkay, parkinglibre, saba, epark, indigoparking, iaparca...

unos 'porsiaca'... y me lié a dar de baja, solicitar eliminar datos, etc... jajaja

A alvaris le gusta esto.
  11. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.511
    Came Parkare se dedica a ello. Si entras en alguno verás que no hay nadie. Y si necesitas de alguien, telefonillo y te atiende "alguien" que le importa un pijo lo que te suceda. Y eso si te entiende

Compartir esta página