Acabando las vacaciones

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Pues eso como me voy a pegar todo el verano, viendo como unos van y otros vienen de vacaciones, ya os comento que las mias han sido de escandalo.
Empezando por el recibimiento en Barcelona con Bep, ( encantado de conocerte ), recorriendo todo el Norte hasta quedarme 8 dias por toda la costa gallega , para más narices, en el callejuela más perdida y oscura de toda la Coruña me encuentro un E-30 negro brillante con unas llantas relucientes, se me van los ojos ,miro la matrícula ¡Ostras ! si es el de Zeos ,paso de la parienta y en vez de hacerle una putadilla de dejo una nota ,pensando que lo iba a ver el fin de semana,
¡ Pues eso , saludos German ! ya te mandaré un correo
icon_lol.gif
icon_lol.gif
.

Luego de paseo por Santigo , llamadita y sediento de sed aparece Krazer, que de todo ( Fiesta.Fiesta, mujeres ) menos estudiar
icon_wink.gif
,
Bajo a Pontevedra y recien salidito de la playa aparece Victor con su Carbureitor , relaciones publicas de la capital , revista de mujeres y a beber en una buena terracita llena de mujeres (tenia que mirar de reojo porque tenía a la jefa al lado )
icon_lol.gif
icon_lol.gif
.
Bajando toda la costa de Ponteverdra y en la desembocadura del Miño, frente a Portugal aparece el resto del comando gallego , Nacho , Caneco y su encantadora mujer , cenita marinera en el paseo maritimo de La Guardia en buena compañia. al dia siguiente mariscada de escándalo , visita por Portugal , compra de buen albariño y salida de Galicia en dirección a Peñaranda.
Una vez en Peñaranda , reunión de mujeres ( ellas por su lado ) y nosotros coches ,trapicheos y risas . He conocido a muchos de los nuevos etreinteros .
Atención exquisita de Txapas y de Pili y regreso para el Norte con la buena compañia de Jota R y Marina, parada turistica con los anfitriones burgaleses y de vuelta para Donosti a preparar la maleta ( mucho, muchisimo trafico de coches y camiones
icon_twisted.gif
).

Creo que despues de haber estado viendo tanto cabrio , el de Bep, Nacho y el de Carl ( klobucknik o como se escriba
icon_lol.gif
icon_lol.gif
), la jefa esta bastante animada para su proxima adquisición . Eso si ,como muy bien dijo Bep pero con peineta
icon_wink.gif
.

Unas vacaciones chapoooo, espero repetir para el año que viene por la zona sur-oeste peninsular
icon_lol.gif
icon_lol.gif
.

Y encantado del buen recibimiento que hemos recibido tanto mi mujer como yo , un abrazo y espero veros cuanto ante mejor
icon_lol.gif
icon_lol.gif
.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.564
Veo que lo habeis pasado bien!

Perdona por no haberte llamado, pero olvidé que empezaba un cursillo por las tardes.:fs:

M

Marina

Invitado
Un saludo para los dos:waki:

Y como siempre encantada de compartir buenos ratos:yahoo:

Espero veros pronto:kissing:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Ha sido un placer teneros pòr estas benditas tierras. Ahora nos falta acercarnos por la tuya.
Un abrazo Javier y un besote para Isa.
Por cierto, las fotos que nos hicimos...quiero una, eh?

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Siempre un placer Javi!!!!! ;-)
Piensa que vivís en un lugar paradisíaco....tranquilo.....eso vale mucho!!!!

A Isa ya sabes!!! lo que te toca!!!:) el cabrio!!! ya nos contaréis al final qué color os gusta más....;-)

Un abrazo y un beso muy fuerte!!!

Ya imaginamos que encontrásteis mucho tráfico.......:roll: viendo lo que vimos cuando llegábamos a Burgos......

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Me alegro que ya esteis en casa de nuevo,;-) .

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Como que nada de estudiar, si fui con la carpeta de clase que venia de la facultad, que pasa, que no colo? :descojon:

Un placer veros en santiago, y sobre todo unos dias despues en Peñaranda ;-)