D.E.P. Sin duda el mejor presidente que ha tenido éste país. Llego al poder con todos en contra y en la coyuntura más difícil que éste país ha tenido en su historia moderna, y esa misma historia lo ha puesto en el sitio que le correspondia. Él si intentó gobernar por el pueblo y para el pueblo. Todo se puede mejorar a toro pasado, pero en su caso paso con nota lo que le tocó lidiar.
A LA MEMORIA DE DON ADOLFO SUÁREZ Tuviste contra todos valor para enfrentarte. Austero inteligente jugaste bien tus bazas. Supiste reponerte de insultos y amenazas haciendo de La Paz bandera y estandarte. Llegado tu momento supiste separarte dejando que otros diestros lidiaran en tus plazas. Y libre ya este Pueblo de vendas y mordazas te mueres en silencio: ¡España ha de velarte! Histórico Demócrata, sensato y decidido, usaste La Palabra, y no la bayoneta, librando de tortura a todo bien nacido. Terrible enfermedad que apaga tu silueta, que obliga a que te olvides del bien que has conseguido. ¡De luto tengo un alma que intenta ser poeta! --..-- Vicente Moret
Bonito homenaje sería si al final el aeropuerto de barajas pasa a llamarse aeropuerto Adolfo Suárez. Lo acaban de decir en las noticias.
El aeropuerto de Barajas pasará a llamarse Adolfo Suárez El País Madrid 42 El Ministerio de Fomento cambia el nombre al principal aeródromo de la red a propuesta del presidente Rajoy Fomento firma una orden para renombrar el principal aeródromo de la red a propuesta de Rajoy
... No sabía que Fernando Ónega escribiera tantos discursos de Adolfo Suárez, fue su jefe de prensa. Que descanse en paz Adolfo Suárez. http://www.casadellibro.com/libro-puedo-prometer-y-prometo/9788401346682/2194307
"Puedo prometer y prometo que trabajaremos con honestidad, con limpieza y de forma que ustedes puedan controlar las acciones de Gobierno". Fernando Onega las escribió, Adolfo Suarez las dijo y de ahí p´alante.....
DEP, sigue habiendo a estas horas colas de gente dándole el último adiós (3:12 am y lo veo por TVE1), eso demuestra que no habrá otro tan grande como él, un verdadero estadista, un ejemplo de educación y respeto, la personificación del carisma, el último liberal, lástima el maldito Alzheimer que es terrible y le arrebató la vida muchos años antes de morir.