Abre y cierra al lavar el coche

yomismo1977

En Practicas
Modelo
MERCEDES C250
Reacciones
21
Buenas compañeros,

Me ocurre una cosa curiosa al lavar el coche con pistola de agua a presión y es que el coche se abre y cierra ( haciendo los pitidos), incluso recoje los retrovisores. Os pasa a vosotros también? A que se debe? Es un G31 de 2021.

Un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
Buenas compañeros,

Me ocurre una cosa curiosa al lavar el coche con pistola de agua a presión y es que el coche se abre y cierra ( haciendo los pitidos), incluso recoje los retrovisores. Os pasa a vosotros también? A que se debe? Es un G31 de 2021.

Un saludo

Hola
Cuando el agua le da a la maneta de la puerta lo detecta como si tocases
Eso pasa

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
ES normal, si no quieres que te pase aparta la llave del coche.

minibryant

Forista
Reacciones
987
Es normal. La mejor manera de evitarlo es dejando la llave dentro del coche.

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
201
Si, algo normal, tienes que dejar la llave apartada de tu bolsillo. Si lo haces en casa, deja la llave apartada, y si lo haces en el lavadero, deja la llave encima de los pulsadores de la maquina (donde metes las monedas y tal).

Te vuelves loco jajajaja

minibryant

Forista
Reacciones
987
ES normal, si no quieres que te pase aparta la llave del coche.
Si, algo normal, tienes que dejar la llave apartada de tu bolsillo. Si lo haces en casa, deja la llave apartada, y si lo haces en el lavadero, deja la llave encima de los pulsadores de la maquina (donde metes las monedas y tal).

Te vuelves loco jajajaja
No es necesario. Dejad la llave dentro del coche y ya no tenéis ningún problema. Lo tengo comprobadísimo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
No es necesario. Dejad la llave dentro del coche y ya no tenéis ningún problema. Lo tengo comprobadísimo.

Yo ya no me fio de eso...... una vez el serie 7 se volvió loco y cerro con la llave dentro. No estaba bien, eso si, tenías algo fastidiado pero ya no me fio de dejar la llave sola dentro del coche en según que situaciones.:stars:

minibryant

Forista
Reacciones
987
Yo ya no me fio de eso...... una vez el serie 7 se volvió loco y cerro con la llave dentro. No estaba bien, eso si, tenías algo fastidiado pero ya no me fio de dejar la llave sola dentro del coche en según que situaciones.:stars:
Pues muy loco se tuvo que volver jajaja yo durante 7 años así lo he hecho y 0 problemas jajaja

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Idem, llave dentro del coche y listo. Cero problemas.

O te vas con tu hij@ a lavarlo. Le das las llaves, que se suba a algún árbol alejado y listo.

Jaja.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

imagino que si se cierra el coche con la aplicación del móvil podrás abrirlo, hace un par de años en una revisión del concesionario me llamarón para ver si les podía abrir el coche desde la aplicación, se habían dejado la llave dentro y se había cerrado desde entonces creo que siempre dejan la ventanilla bajada.

Un saludo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Pues muy loco se tuvo que volver jajaja yo durante 7 años así lo he hecho y 0 problemas jajaja

Debía ser la batería medio muerta. Estaba en el concesionario, se lo digo y me dicen muy ufanos "eso no puede ser". Tal que tiran la llave al maletero y le dan a cerrar. Y va el jo**ta y se cierra con la llave dentro. :stars:
Y yo con cara de mala hos***ia le digo "bien, no podías haber esperado a tener las dos llaves aquí, no?? ahora vamos a casa a por la segunda llave"

minibryant

Forista
Reacciones
987
Debía ser la batería medio muerta. Estaba en el concesionario, se lo digo y me dicen muy ufanos "eso no puede ser". Tal que tiran la llave al maletero y le dan a cerrar. Y va el jo**ta y se cierra con la llave dentro. :stars:
Y yo con cara de mala hos***ia le digo "bien, no podías haber esperado a tener las dos llaves aquí, no?? ahora vamos a casa a por la segunda llave"
Anda que........que te pase a ti, bueno, pero a los del conce jajaja En fin.......
Entiendo que te de respeto hacerlo, pero vamos ya te digo, yo en 7 años siempre así (después de que el maldito acceso comfort me estuviera todo el rato abriendo, cerrando, plegando retrovisores, alguna vez hasta me abrió el maletero) y sin problema.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Es normal. La mejor manera de evitarlo es dejando la llave dentro del coche.
Eso es,

Me pasa también en el curromóvil y es un Citröen, solución: llave dentro y listo.