A3 1.8T vs 330d

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
peach;9160408 dijo:
Vale !! Cuando fabriquen superdeportivos como ferraris, lamborguini, porches,
Formulas 1, M// ò motos que sean diésel y no gasolina pues me compro un diésel , lo juro.

Porque será ? Será que la palabra deportividad todavía no pega de todo con diesel.

yo no sé si pega o no, pero a mismos cv están a la altura uno del otro.

Reacciones
0
peach;9160408 dijo:
Formulas 1, M// ò motos que sean diésel y no gasolina pues me compro un diésel , lo juro.

Porque será ? Será que la palabra deportividad todavía no pega de todo con diesel.

Dejate, todo se andara... Sino, pregunta en las 24h lemans quien es el ganador o los leones WTCC...

Personalmente prefiero un motor turboalimentado, sea diesel o gasolina. Esto, en potencias no superiores a 250cv... A partir de ahi, cualquier atmosferico sirve. Pero claro, si me pones 170cv de un atmosferico con 170cv de uno "turbado" pues, generalmente, no hay color.

Saludos

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
drechop;9160439 dijo:
Dejate, todo se andara... Sino, pregunta en las 24h lemans quien es el ganador o los leones WTCC...

Personalmente prefiero un motor turboalimentado, sea diesel o gasolina. Esto, en potencias no superiores a 250cv... A partir de ahi, cualquier atmosferico sirve. Pero claro, si me pones 170cv de un atmosferico con 170cv de uno "turbado" pues, generalmente, no hay color.

Saludos

Si claro, los BMW van mas lastrados y por lo que leí la reglamentación no favorece a los atmosféricos.si un turbo juega con un turbo mayor o de mas soplado pues un atmosférico debería poder aumentar su cilindrada.

Y lo de todo se andará, me parece que no va a dar tiempo , antes llegaran los híbridos o los eléctricos y decaerán tanto los gasolinas como los diesel, son carne de cañón.Cuando el petróleo diga basta, ni gasolina ni diesel.
Yo prefiero atmosférico pero respeto y alabo las ventajas de los turbos.
Con coches de potencia baja pues un turbo dará mejor respuesta pero en potencias altas no es tan necesario para circular sin que sobre potencia.
Además por pura lógica un atmosférico por tener menos complejidad y menos piezas será mas fiable en términos generales

Saludos!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
peach;9160408 dijo:

el Q7 mas potente, el W12 diesel, en la DTM o carreras parecidas hace tiempo que hay coches diesel, y van a sacar un R8 diesel, que decian seria para 2009 y no veo que este aun en la web de audi.

Mercedes AMG diesel tambien hay, el C30 cdi, BMW Alpina diesel tambien hay, el D3 biturbo y el D10 biturbo (y este ultimo desde hace ya 8 años...)

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Alex850i;9160487 dijo:
el Q7 mas potente, el W12 diesel, en la DTM o carreras parecidas hace tiempo que hay coches diesel, y van a sacar un R8 diesel, que decian seria para 2009 y no veo que este aun en la web de audi.

Mercedes AMG diesel tambien hay, el C30 cdi, BMW Alpina diesel tambien hay, el D3 biturbo y el D10 biturbo (y este ultimo desde hace ya 8 años...)

Pues me parece muy bien que existan tanto gasolinas como diesel.
Yo no me empeño en que desaparezcan los diesel pero hay gente que j*der parece que les va la vida en que desaparezcan los gasolinas.
No lo entiendo!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
-xulio46-;9160422 dijo:
yo no sé si pega o no, pero a mismos cv están a la altura uno del otro.

A mismos caballos no están a la misma altura, los diesel son mas rápidos biggrin

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
570
Yo mientras pueda echarle gasolina al 330 jamás me compraré un d...

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
emputecido;9160554 dijo:
Yo mientras pueda echarle gasolina al 330 jamás me compraré un d...

tienes toda la razón, yo mientras pueda comprar un diesel jamás me iré a la gasolina.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
peach;9160523 dijo:
Yo no me empeño en que desaparezcan los diesel pero hay gente que j*der parece que les va la vida en que desaparezcan los gasolinas.
No lo entiendo!!
en eso tienes razon, los gasolina tienen mas simplicidad mecanica, es indiscutible, y por lo tanto, mas fiables (que no digo durabilidad del motor)

Pero yo le encuentro encantos a un diesel, y a un gasolina, y comprendo a la perfeccion que haya de los dos bandos... yo personalmente, si me hiciera 10mil km anuales, lo tendria claro, gasolina, pero como suelo hacer algo mas de 30.000km anuales, no puedo permitirme un gasolina porque pienso que seria tirar el dinero.

Eso si, para mi, lo perfecto, seria un diesel, con sonido de gasolina, es decir, que consuma tan poco como un diesel, y que tire tanto como un diesel desde bien abajo, pero que suba un poco mas de vueltas como un gasolina, y que al ralenti no suene nada, pero que al acelerarle suene bonito, como un gasolina.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pues todos contentos!!!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Pues yo he puesto a vender mi 320d porque apenas lo gasto y estoy mirando un atmosferico V8 ya os contare si hago el cambio, este se quedaria en casa ya para toda la vida

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
peach;9160523 dijo:
No lo entiendo!!

tú eres una persona que sigue bastante el foro, no entiendo como puedes decir eso, cuando aquí, se critica muy duramente los motores diésel, incluso hay mucho atrevido a decir que no hay ahorro etc... en fin... tú que lees el foro comprenderás que se produzcan estas "peleas" entre diésel y gasolina pues, los que tenemos un diésel aquí estamos un pelín discriminados... cafeteras., tractores, calderas, que no nos gusta conducir, que bla bla bla bla....

En fin, si haces caso ya no entrás más por aquí, que o tienes un 6 cilindros gasolina o no tienes nada...

Pero poquito a poco se callan las bocas, cuando todo lo mejor era un 6 cilindros atmosférico, la propia bmw saca un 335i y a callar todos ante el, cuando audi tenía un v8 y se criticaba por pesado por morron por no sé que, la propia bmw saca un m3 v8, y a callar la boquita... ojalá sigan asi, y no haiga más atmosféricos, por que al que le gusta bmw se lo va a comprar igual, va a hablar bien de él, y se acaba con toda esa falsedad de que el 6 cilindros atmosférico es lo mejor de lo mejor ;:)

E

elenanomotorsport

Invitado
Y dale, que los diesel VUELAN!!!!!!!!!!!!!!

Leon WTCC TDi

Audi R10 TDI

Audi R15 TDI

Peugeot 908 HDI FAP.

Todos andan muchisimo y no suenan nada mal.
Falta el Formula 1, pero ya hay campeones de Le Mans diesel y del WTCC.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
325dcoupé;9160662 dijo:
tú eres una persona que sigue bastante el foro, no entiendo como puedes decir eso, cuando aquí, se critica muy duramente los motores diésel, incluso hay mucho atrevido a decir que no hay ahorro etc... en fin... tú que lees el foro comprenderás que se produzcan estas "peleas" entre diésel y gasolina pues, los que tenemos un diésel aquí estamos un pelín discriminados... cafeteras., tractores, calderas, que no nos gusta conducir, que bla bla bla bla....

En fin, si haces caso ya no entrás más por aquí, que o tienes un 6 cilindros gasolina o no tienes nada...

Pero poquito a poco se callan las bocas, cuando todo lo mejor era un 6 cilindros atmosférico, la propia bmw saca un 335i y a callar todos ante el, cuando audi tenía un v8 y se criticaba por pesado por morron por no sé que, la propia bmw saca un m3 v8, y a callar la boquita... ojalá sigan asi, y no haiga más atmosféricos, por que al que le gusta bmw se lo va a comprar igual, va a hablar bien de él, y se acaba con toda esa falsedad de que el 6 cilindros atmosférico es lo mejor de lo mejor ;:)

¿y porque no tienen que haber mas atmosfericos?
A mi me gustan los diesel y los gasolinas, he tenido de las dos clases, con los pocos km que hago todos me decian, pake diesel compratelo gasolina...
Y lo bonito que es mirar la autonomia 1000km....
Pero ahora mismo me apetece cambiar y me estoy mirando un gasolina ATMOSFERICO y no pasa nadaaaaa cada uno con lo que tiene se entretiene, o no¿?

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Vamos , primero que en términos absoluto ninguno es mejor que otro sino diferente(diesel-gasolina)
Segundo hay detractores de un lado como del otro.
Tercero siempre e dicho que es cuestión de gustos y que cada uno elija lo que mas le haga disfrutar o le convenga.(atmosférico, turbo , coche grande o pequeño, tracción o propulsión ,...etc)

Yo salvo que BMW meta la pata en todos sus modelos y los haga feísimos , seguiré comprando BMW , primero por su tracción trasera luego por sus gasolinas.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
325dcoupé;9160662 dijo:

Pues el 6L de bmw sigue siendo de lo mejorcito, y los nuevos 3.5i siguen siendo 6L pero turbo alimentados. ¿Que rinde mas que un 6L atmosferico? Pues si, es logico, para algo llevan dos turbos y tienen mucho mas margen de reprogramacion y cambio de piezas mecanicas para un rendimiento mas optimo. Claro que tambien sera menos fiable que un 6L atmosferico.

P.D: Que supere esto un diesel xD

P.D2: Me gustaria ver una R6, GSX o hayabusa diesel xD : )

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
///Mortys;9160877 dijo:
Pues el 6L de bmw sigue siendo de lo mejorcito, y los nuevos 3.5i siguen siendo 6L pero turbo alimentados. ¿Que rinde mas que un 6L atmosferico? Pues si, es logico, para algo llevan dos turbos y tienen mucho mas margen de reprogramacion y cambio de piezas mecanicas para un rendimiento mas optimo. Claro que tambien sera menos fiable que un 6L atmosferico.

P.D: Que supere esto un diesel xD

P.D2: Me gustaria ver una R6, GSX o hayabusa diesel xD : )

Joer macho... vaya ruido y dolor de cabeza que tiene que dar eso #-o