A vueltas con las molduras

xavisuke

En Practicas
Modelo
520d F11
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
41
Reacciones
1
Ha llegado el momento de cambiar las molduras de madera del coche, ya que es lo que menos me gusta del interior, el gran dilema que tengo es que no sé que ponerle, el vinilo de carbono descartado porque no soy lo suficientemente mañoso ni paciente para hacerlo, entonces las opciones que barajo se reducen a aluminio cepillado o negro brillo... qué me aconsejáis??

Os pongo unas fotos del interior del coche y del exterior para que me ayudéis a elegir, lo único que cambia del exterior es que ahora llevo las lunas tintadas.

b3n50g.jpg


o9l252.jpg
 

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
655
Reacciones
18
Carbono. Modico precio te lo hago. Jejeje
 

killoff401

En Practicas
Registrado
18 Jun 2011
Mensajes
356
Reacciones
0
Las que tienes para tu interior me gustan , yo las compre hace poco
 

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Registrado
4 May 2007
Mensajes
3.197
Reacciones
125
xavisuke;11999947 dijo:
el vinilo de carbono descartado porque no soy lo suficientemente mañoso ni paciente para hacerlo, entonces las opciones que barajo se reducen a aluminio cepillado o negro brillo... qué me aconsejáis??

Si quieres forrarlas de carbono o aluminio cepillado o antracita (mira aquí: Vinilos online, vinilo carbono. comprar vinilos)

Es muy fácil forrarlas. Si quieres (Veo que eres de Madrid) te vienes donde trabajo con una moldura y el vinilo que compres y te enseño como se hace para que puedas hacer el resto. Es gratis :descojon:

Un saludo,
 

Pedro_320M

En Practicas
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
739
Reacciones
79
¿Has mirado las que llevan montados los pack M?
En su defecto negro brillo
 

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
1.896
Reacciones
135
Te iba a decir si has visto las molduras del forero ivan,s. Pero has puesto que no eres muy mañoso y poco paciente, así que te aconsejo para alternativa, a forrar las molduras con DI-NOC 3M.

Hay varios tipos, más oscuros mas claros, de nido de abeja.. Ésto no supondría tanta faena, así que ya nos cuentas que decides.

Un abrazo.
 
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
65
Reacciones
0
Con interior crema a mi me gustan en aluminio cepillado.
 
Arriba