Como algunos sabéis aun tengo un 320d de 136cv y después de algún tiempo fallando al arrancar. Finalmente el otro día dijo basta y he estado trasteando pero no consigo que arranque, le puse intercalada una bomba casera y mandaba gasoil, pero nada, la prebomba funciona y envía gasoil. he puenteado el filtro y he metido gasoil directo a la bomba y sigue sin arrancar, el coche arranco con éter y solo mientras le alimentaba y claro no ganaba para cargar la batería. Finalmente lo enganche con una eslinga y tire de el con otro coche, íbamos a toda mecha, el coche iba redondo sin tirones como si fuese funcionando normal, funcionaban todos los servicios, cuenta RPM, velocímetro, el agua llego a coger algo de temperatura, todo ello sin arrancar ¡¡¡!!!, en fin le he pasado el scaneer y da de todo, pero nada concluyente, y ahora un amigo que tiene otro scanner, vio que el sensor del árbol de levas, indicaba velocidad "0", pero finalmente me dio unos códigos:
1B electric auxiliary heather .
08 Glow-plug system
49 speed sensor injection pump
Aquí creo que esta la cuestión y tendría que repara o sustituir la bomba o parte de ella.
Naturalmente me encomiendo, una vez mas, a la sapiencia de los foreros y espero ayuda en cuanto a confirmar la solución al problema, obtener otra que sirva y sea mas barata, o aquellos aportes que deseeis hacerme, pues ya no se que mas puedo hacer.
Gracias de antemano
un saludo
1B electric auxiliary heather .
08 Glow-plug system
49 speed sensor injection pump
Aquí creo que esta la cuestión y tendría que repara o sustituir la bomba o parte de ella.
Naturalmente me encomiendo, una vez mas, a la sapiencia de los foreros y espero ayuda en cuanto a confirmar la solución al problema, obtener otra que sirva y sea mas barata, o aquellos aportes que deseeis hacerme, pues ya no se que mas puedo hacer.
Gracias de antemano
un saludo