A vueltas con el pomo performance

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenas
Tengo un e90 con pack M y asientos de alcantara.
Estoy planteandome ponerle el pomo performance + la piel de alcantara. Lo he visto en directo en un serie 1 y queda muy bien pero no lo he visto en un serie 3.

Alguien puede poner fotos del conjunto????? cuanto cobran +- por ponerlo en la bmw.
El pomo y la piel si al final me decido lo compraré en ebay.

Venga chicos sacar esas fotos de archivo.:descojon:

00punisher

Forista
Reacciones
382
Hola!

Seguro que ahora te cuelgan un montón de fotos, pero una sugerencia, si lo compras en ebay, móntalo tú mismo. Es bastante sencillo, aunque tienes que tener cuidado al tirar del pomo con tus dientes ;-)

Salu2!

WORTH

Forista
Reacciones
503
Miedo me dá que lo haga yo. Supongo que para poner la piel habrá que desmontar la moldura central....

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
varios foreros se lo han puesto ellos mismos , no tiene que ser muy dificil.....sds

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compañero , el pomo M que supongo que es el que llebas sale todo de una pieza ,no hace falta quitar la moldura central , solo el recubrimiento del fuelle, y el performance hay que comprar el pomo y el fuelle por separado , es muy sencillo mandale un MP a jbenito el lo lleva en su e90 sl2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito lo lleva, yo lo pondria sin dudar, el pomo es pequeñito y queda genial y mas llevando los asientos en alcantara

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola, queda bien el pomo y el fuelle yo llevo montadas ambas piezas, decirte que no hace falta que lo lleves a bmw.

1º mete 2ª-4ª o 6ª y tira del pomo fuertemente hacia ti, algunos van muy duros, tira sin miedo y ten cuidado con los dientes.
2º el fuelle como ya te han comentado va a presión y sale bastante bien, tira de el y no tendrás problemas
3º monta el fuelle nuevo
4º monta el pomo, por dentro lleva un ranura, que también verás un muesca en el hierro de la palanca, lo metes y apritas una vez lo tengas metido, hasta que suene un clack o un clik, comprueba que no se mueve hacia los lados, s o sea derecha e izquierda.
5º tómate una cerveza por lo bien que lo has hecho y las pelas que no tendrás que pagar a bmw, si necesitas mas sobre el tema ya sabes, para lo demás Master Card.

sds.

WORTH

Forista
Reacciones
503
uuffff
que bien y que facil parece... ahora a buscar donde comprarlo.. Marcate una fto hombre.

P

Prinze

Invitado
En el post que puse donde enseñé mi coche habia una del interior donde se veia mi pomo performance.

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.756
A ver cuanto te cobran