Avería A vueltas con el PDC

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.341
  • Like
Reacciones: tes

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
¿No podrías intercambiarlo con algún compi de tu zona?. Saldrías de toda duda bien rápido.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Miraré en un desguace cercano.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Pero compi, que me estoy perdiendo. Se te estropeó el PDC, lo reparaste y todo iba perfectamente....¿se volvió a romper y ahora estamos en las mismas?.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Se estropeó y no llegué a repararlo. Estoy pendiente ahora de ir a un desguace a por un sensor y comprobar si es eso. Si no, me haré con una centralita a ver.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Se estropeó y no llegué a repararlo. Estoy pendiente ahora de ir a un desguace a por un sensor y comprobar si es eso. Si no, me haré con una centralita a ver.
Pero el coche por lo demás funciona correctamente, ¿verdad?.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Refloto este tema porque en su día lo dejé por imposible. Pero ahora quiero dejar el coche "como nuevo" y uno de los fallitos que tiene es este.
Lo he vuelto a meter en diagnosis, sale el mismo fallo de generador de tono y el del led.
Por lo que me han dicho, el generador debe ser el gong. La duda está primero en si efectivamente es así, y si el fallo de led que marca quedará solucionado al cambiarlo o tendré que cambiar también el módulo con el botón para activar PDC (porque supongo que se referirá a ese led).
A ver si alguno me ilumináis un poco.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Bueno, después de mucho tiempo, creo que lo tengo casi solucionado. Al cambiar la centralita, ya se ilumina el led y quiere activarse al engranar la marcha atrás o darle el botón. Estoy pendiente de cambiar el altavoz o generador de impulsos trasero, y se supone que con eso, volverá a funcionar correctamente. Ya os lo confirmaré en cuanto lo cambie.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Pues no, no lo tengo solucionado. He cambiado el altavoz trasero, y seguimos en las mismas. ¿O es que acaso tengo que borrar el fallo para que comience a funcionar?

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
Refloto el tema, también dando palos de ciego con el parktronic.

Mi fallo es que al engranar marcha atrás y una vez quitada la marcha ya se queda pitando seguido, sin pararse en ningún momento, el pitido seguido lo hace solo el gong trasero, el parktronic delantero si funciona bien y va pitando según me acerco al obstáculo. Solo deja de pitar cuando lo desconecto del botón pdc.

Decir que a mi en ningún momento parpadea la luz del botón y al acercar el oído a los sensores si suena el clic,clic,clic en todos. Antes mes atras es verdad que me fallaba en el momento que empezaba hacer calor, por la mañana en el garaje fresquito no se quedaba pitando, ahora pita a todas horas ya hace calor!!

Gracias de antemano!