J
jaumenfly
Invitado
Hola, pues circulando por una carretera local que confluye con una comarcal y en la confluencia se divide en cuatro carriles, justo empiezo los cuatro carriles, mi copiloto me dice " RADAR !!!! " yo que circulaba a 120-140 en plena curva de ensamblaje a los cuatro carriles, freno un poco, miro y no veo nada, le digo, pero donde está??, que yo sepa alli nunca había habido ningún radar, paso unas dos tres veces a la semana por allí, c**o que si !!! habia una señal de radar y una caja amarilla en el suelo, siguiendo la discusión con mi copiloto, justo al terminar el tramo de los cuatro carriles unos 500 mts. ............ ondia...... veo una caja amarilla en el lado opuesto y su señal de radar justo a medio metro del cajón y a unos cinco metros un coche aparcado reparando un pinchazo con dos jóvenes manipulando el coche.
Bueno, al rato volvemos a pasar por allí de vuelta y ni rastro de las cajas ni de las señales que eran de esas que tienen un aspa en el suelo para que se aguanten.
Las cajas tenían un metro de altas y dos mirillas de visualización, una transparente y la otra con un cristal rojo.
Deduzco que puede ser un tipo de radar fijo-movil, que lo dejen un rato alli y lo pasen a buscar mas tarde. Lo que me extraña es la señal, si lo señalizan lo pueden sañalizar tan cerca del aparato??
A ver si alguien sabe algo al respecto.
Bueno, al rato volvemos a pasar por allí de vuelta y ni rastro de las cajas ni de las señales que eran de esas que tienen un aspa en el suelo para que se aguanten.
Las cajas tenían un metro de altas y dos mirillas de visualización, una transparente y la otra con un cristal rojo.
Deduzco que puede ser un tipo de radar fijo-movil, que lo dejen un rato alli y lo pasen a buscar mas tarde. Lo que me extraña es la señal, si lo señalizan lo pueden sañalizar tan cerca del aparato??
A ver si alguien sabe algo al respecto.