P
PabloCadiz
Invitado
Pues mirad, otro problemita que tengo. Los botones del aire acondicionado un buen día encuentro que están durísimos. Decido dejar mi coche en el concesionario BMW de Cádiz (por cierto el coche aún está en garantía). Me dice el señor Roberto Roca que eso se debe a que seguramente habré limpiado el interior del coche con algún "líquido abrasante" y que los botones por dentro se han quedado pegajosos y que no pueden abrirlo para limpiarlo porque es imposible, en definitiva... que perdí un día de trabajo y tiempo para que me dejaran el coche exactamente igual.
Yo lógicamente estoy bastante disconforme, y el miércoles que viene tengo cita allí para entre otras cosas, volver a insistirle con este problema. Y lo que se es que antes de que se pase la garantía, estos "señores" me van a arreglar eso por huevos.
Mi pregunta es, ¿debo insistir en el concesionario o llamar primeramente a BMW Ibérica y comentarles el problema?
Porque está claro que si me vuelven a dar una negativa al respecto hablo con ellos del tirón.
Gracias.
Yo lógicamente estoy bastante disconforme, y el miércoles que viene tengo cita allí para entre otras cosas, volver a insistirle con este problema. Y lo que se es que antes de que se pase la garantía, estos "señores" me van a arreglar eso por huevos.
Mi pregunta es, ¿debo insistir en el concesionario o llamar primeramente a BMW Ibérica y comentarles el problema?
Porque está claro que si me vuelven a dar una negativa al respecto hablo con ellos del tirón.
Gracias.