las ultimas que me he comprado son unas MUNICH ACROPOL no se que leches mas,no me acuerdo,son como estas http://i35.tinypic.com/dhc1sn.jpg
Si alguna vez quieres vender alguna, avisame, que te compro la mitad! Estas son mis preferidas, aunque una minima representacion de la coleccion Me costo 1 mes encontrarlas... Las de salir de farra
Aqui un pull and bear adicto: Tengo este modelo en blanco, en negro, en marron y con diferentes motivos. Unas cinco parejas mas o menos. Además tambien tengo estas DC character: (no tengo mejor foto) Añado a mi lista estas nike flight: Y bueno, ademas tengo bastante ropa de una marca a mi juicio "wapa". En concreto tengo estas zapatillas (en grises): Tengo tambien este modelo marca and1 en rojo: Ando hace tiempo tras estas botas, de la mitica timberland: Aunque tengo este: Y esto es todo
Yo tambien aportare mi granito... Unas que aun busco desde hace tiempo... solo para conducir/circuito/karts.. etc: Puma REPLI Cat HIGH: Y para vestir/sport... siempre y solo Nike Air... Mis primeras unas Vector (las negras)... Luego unas Training: Ultimamente unas shox ... Y aunke he probado mas marcas... no hay nada mejor. Para diario Total365: Always !!IMHO!! Regards, Manu.
Tienes toda la razón... En un hilo, ahora no recuerdo cual, se ha comentado que la tendencia del foro está cambiando o ha cambiado, y yo creo que es cierto, a mi manera de ver antes era más, no sé, como lo diría, más "técnico", "recíproco", "automovilístico"... no sé, a lo mejor son cosas mias. Supongo que hace 4 años éramos 4 gatos a los cuales nos movía un tema central por encima de todo y ahora somos un montón y claro, cuanta más gente, más ideas... Ojo, que no critico este tipo de hilo, simplemente hago esa apreciación.
Yo llevo habitualmente unas Adidas "Porsche Design" como éstas. Comodísimas y para conducir, de lo mejorcito. Además, son preciosas.
Me las regalaron, pero en tienda se pueden comprar. En una tienda buena con buenos zapatos, (de marca), las encontrarás
oño, por el titulo pense que iba de neumaticos yo ahora mismo llevo unas alpargatas de esparto, lo mejor para el verano
Zapatillas es lo de los pies no?, lo que va ahi abajo, y se mueven a la par cuando uno anda. No sé. Yo llevo unas galochas que me protegen de la lluvia. Nunca le presté "mucha" atención a eso.
Pues yo siempre compro las adidas goodyear, ahora tengo estas: Pero hace cosa de 2 semanas vi unas adidas de porsche design en negro y naranja muy guapas.. y creo que me las voy a comprar.
guaka originales rondan los 190 euros , en el corte ingles , en oviedo no se donde hay tiendas que las vendan sin ser corte ingles si quieres replicas rondan los 60 euros , en internet las tienes a porrillo
Estos son los favoritos de mis botines ,unos reebok gold medalist en color rojo,me alucinaron cuando los vi pero no habia en color rojo,q era el q yo queria,me costo muucho trabajo encontrarlos....son eternos.
Si son un regalo no las vendas tio!! vamos yo no lo haria cada uno tiene su opinion. c**o a ver si ahora vamos a llevar todos las mismas zapatillas que poco originales somos Donde, cuanto,como,porque, hablame de esas zapatillas por dios que cosa mas bonita!
Pues ahora que lo hablais, me he comprado unas Saucony triumph 6, que no las he estrenado, pero seguramene hoy 12 kilometrillos si me haga con ellas, a ver si mis maltrechas rodillas aguantan para la próxima media maratón...
buen calzado ya no se ven materiales de esosesos modelos son de una serie limitada de adolfoarmanitino. Se ve que manejas pasta por que te has comprado la colección entera
Jejeje. Están guapas eh? Como le dije a Blaki, las pillé en el Corte Inglés hace unos 6 meses y me costaron unos 85 euros aproximadamente. Son preciosas, la verdad y muy cómodas.
De todas formas, en cualquier tienda de deportes deberías encontrarlas pero yo siempre voy al Corte Inglés porque siempre tienen lo que busco.
Yo dejé de usar zapatillas (playeros decimos en Asturias ) hace mucho. Tengo tres o cuatro pares pero las uso muy poco. Fundamentalmente de lona blanca estilo tenis de los años 70-80. De estas tengo unas Snauwaert y otras Sergio Tachini. Y luego tengo un par de Adidas de los de antes, los típicos de balonmano azules de ante y otro modelo parecido. También me gustan los clásicos de toda la vida como los Adidas Stan Smith o Nastase y los Nike Tenis Classic y los Dunlop de lona o los Superga. De joven usaba mucho Adidas, en los 70 y primeros 80. Tuve casi toda la gama. Me encantaban los modelos "made in West Germany" como los Formel 1, TRX, Sao Paulo etc. De lo que hay ahora sólo me gustan las cosas más clásicas o algunas retro.
No creas que en una tienda de deportes encuentro lo que quiero, en tiempo vi unas Fila Ducati que eran preciosas, pero no tenian mi numero (uso un 40) ](*,) Aún sigo buscandolas pero no las encuentro, te ilustro un poco para que babees
esta es una de mis perdiciones,debo tener mas de 40 pares de zapas,muchas de ellas sin estrenar,os pongo unas fotos de hace un tiempo,en la actualidad tengo bastantes mas de las que salen en la foto,y por que llevo unos meses parodo y sin comprar nada.