nacho;3036393 dijo:Si no te lo han pedido ya y es de los post, a mí me gustaría tenerlo, que ando con el de los pre. Gracias.
pitulopes;3036711 dijo:dime como te lo envio y a donde y es tuyo
nacho;3036393 dijo:Si no te lo han pedido ya y es de los post, a mí me gustaría tenerlo, que ando con el de los pre. Gracias.

sharknose;3038811 dijo:Supongo que tu daras el que tienes a un poseedor de pre![]()
nacho;3039439 dijo:Pues es un recuerdo que conservo de mi primer e30, pero sería justo donarlo si a alguien le hace falta :-k
De todas formas se puede bajar el escaneo de ese manual aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200579
Pero si la única diferencia entre el manual de los pre y post es la recomendación en los segundos de no dejar el coche al sol, que se les derrite el paragolpesnacho;3039439 dijo:Pues es un recuerdo que conservo de mi primer e30, pero sería justo donarlo si a alguien le hace falta :-k
De todas formas se puede bajar el escaneo de ese manual aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=200579

victor316;3044556 dijo:Pero si la única diferencia entre el manual de los pre y post es la recomendación en los segundos de no dejar el coche al sol, que se les derrite el paragolpes![]()
Te recuerdo que mi coche es pre, tiene 20 años y no hay óxido, y me parece que en Galicia llueve un poquito...JOTA R.;3046347 dijo:Que mamoncete estás hecho......![]()
En el manual de los pre, la máxima recomendación es no dejar el coche a la intemperie y mucho menos en ambientes salinos y con alta humedad.......ya que muy probablemente salga óxido, pasado el periodo de garantía......:heh:
victor316;3050091 dijo:Te recuerdo que mi coche es pre, tiene 20 años y no hay óxido, y me parece que en Galicia llueve un poquito...![]()
Envidia es lo que tienes...
No te pieques hombre......Ups, pues ahí me has *odido, porque me he tirado un farol, tengo una aleta picada... pero los parachoques impecables, que consteJOTA R.;3050109 dijo:![]()
![]()
No te pieques hombre......
En Peñaranda ya le echaré un vistazo a ver si tiene o no tiene óxido.....:heh:
victor316;3050136 dijo:Ups, pues ahí me has *odido, porque me he tirado un farol, tengo una aleta picada... pero los parachoques impecables, que conste

Qué inmediatez respondiendo, ¿qué pasa, es que no se trabaja hoy o que?tikismikis;3050141 dijo:Nada nada...ya le veremos.....![]()
victor316;3050147 dijo:Qué inmediatez respondiendo, ¿qué pasa, es que no se trabaja hoy o que?
pitulopes;3053281 dijo:Nacho lo has recibido ya? te lo mande el jueves porla mañana.
pitulopes;3053281 dijo:Nacho lo has recibido ya? te lo mande el jueves porla mañana.
