Noticia A punto de ampliarse el subforo: inminente el BMW i5 (G60E)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Se que estamos en 2023 y ya existe mucha tecnología aplicada a la automoción… Pero para mí , hace 5-6 años esto era la cosa que mas me entusiasmaba y me dejaba medio loco cuando las veia en funcionamiento

Y a mi, yo lo llevaba en el X3 y me gustaba ir viendo lo q hacía, me fijaba a ver si las señales las iluminaba por la carretera…:floor:

Lo q me pareció fatal es q en el serie 4 no lo pudieses meter. Solo los láser, y con las restricciones q había q no te dejaban…:(

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Cuando quitaron las Láser en el i4, por falta de componentes o vete tú a saber, ¿no podías meterle al coche unas LED adaptativas? ¿Solo LED?

En el serie 4 solo tiene led normal o láser. No tiene opción de adaptativas.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Bueno, las laser yo las llevo, adaptativas, y conduciendo con la función adaptativa on, algún que otro usuario que venía de frente se habrá acordado de toda mi família y ancestros.. porqué a veces tardan en reaccionar y lo veo un peligro, porque te tienen que cegar. Igual esa es una de las razones de su retirada.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.637
Bueno, las laser yo las llevo, adaptativas, y conduciendo con la función adaptativa on, algún que otro usuario que venía de frente se habrá acordado de toda mi família y ancestros.. porqué a veces tardan en reaccionar y lo veo un peligro, porque te tienen que cegar. Igual esa es una de las razones de su retirada.

No, si eso fue el año pasado. Las quitaron, la volvieron a poner, las quitaron en septiembre otra vez y en octubre o noviembre las volvieron a poner pero yo ya había cogido el cabrio. Este año en ningún momento me han dicho q estuviesen con restricción.

A mi en el X3 no le pareció q deslumbrase, al contrario, se anticipaba mucho. Yo llevaba led normal adaptativo. El láser, me imagino q al ser más metros lo q ilumina, en algún momento puede deslumbrar xq no le de tiempo.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
779

En eso estoy totalmente de acuerdo… Las Laser de BMW que experimente durante un viaje de 500 km nocturno que comentaba mas arriba … Si que parecieron torpes en algunas ocasiones .

Sobre todo si las comparase con Las Matrix Led de un A8 que tuvo un tiempo un cliente , que aunque solo las experimente en el asiento de acompañante unos pocos km , si que me dieron la impresión de mucho mas precisas

Deseando probar las del i4 para sacar conclusiones :sorry:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Eso pasa cuando de repente te sale un coche de una curva, se adaptan pero hay una fracción de segundo que te das cuenta que siguen enfocando hacia delante antes de adaptarse, suficiente para cegar al otro usuario. Por todo los demás iluminacion etc es de lo mejor que nunca he visto