Noticia A punto de ampliarse el subforo: inminente el BMW i5 (G60E)

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Gus, 28 Abr 2023.

1. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Y a mi, yo lo llevaba en el X3 y me gustaba ir viendo lo q hacía, me fijaba a ver si las señales las iluminaba por la carretera…:floor:

Lo q me pareció fatal es q en el serie 4 no lo pudieses meter. Solo los láser, y con las restricciones q había q no te dejaban…:(

A Gus y SmashFrankie les gusta esto.
  2. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.314
    Cuando quitaron las Láser en el i4, por falta de componentes o vete tú a saber, ¿no podías meterle al coche unas LED adaptativas? ¿Solo LED?

A Oscarcoupe le gusta esto.
  3. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    En el serie 4 solo tiene led normal o láser. No tiene opción de adaptativas.

4. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.314
    Es decir, o todo o nada… Pues vaya!!

5. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Bueno, las laser yo las llevo, adaptativas, y conduciendo con la función adaptativa on, algún que otro usuario que venía de frente se habrá acordado de toda mi família y ancestros.. porqué a veces tardan en reaccionar y lo veo un peligro, porque te tienen que cegar. Igual esa es una de las razones de su retirada.

A Nanouk, SmashFrankie y Oscarcoupe les gusta esto.
  6. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    No, si eso fue el año pasado. Las quitaron, la volvieron a poner, las quitaron en septiembre otra vez y en octubre o noviembre las volvieron a poner pero yo ya había cogido el cabrio. Este año en ningún momento me han dicho q estuviesen con restricción.

A mi en el X3 no le pareció q deslumbrase, al contrario, se anticipaba mucho. Yo llevaba led normal adaptativo. El láser, me imagino q al ser más metros lo q ilumina, en algún momento puede deslumbrar xq no le de tiempo.

A Nanouk y J0RDI les gusta esto.
  7. SmashFrankie

SmashFrankie En Practicas

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    En eso estoy totalmente de acuerdo… Las Laser de BMW que experimente durante un viaje de 500 km nocturno que comentaba mas arriba … Si que parecieron torpes en algunas ocasiones .

Sobre todo si las comparase con Las Matrix Led de un A8 que tuvo un tiempo un cliente , que aunque solo las experimente en el asiento de acompañante unos pocos km , si que me dieron la impresión de mucho mas precisas

Deseando probar las del i4 para sacar conclusiones :sorry:

tirant, Oscarcoupe, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  8. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Eso pasa cuando de repente te sale un coche de una curva, se adaptan pero hay una fracción de segundo que te das cuenta que siguen enfocando hacia delante antes de adaptarse, suficiente para cegar al otro usuario. Por todo los demás iluminacion etc es de lo mejor que nunca he visto

tirant, Oscarcoupe, Nanouk y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página