Off Topic A nivel.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 1 Jul 2022.

  1. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    1365 kilos pesa nuestro Z, pero un Famoso Eléctrico como los Kesla Model 3 está en 1725 kilos
    Dónde esta esa Eficiencia! Dicen que tienen menos partes de motor, pero no lo veo reflejado en el peso!
    Es curioso como nos venden la moto.
    Y como nota! Sabíais que no puedes dejar un Eléctrico al Sol? Porque el calor que se acomula en las baterías es perjudicial para su vida.
    La pregunta que debemos hacernos es:
    Si el precio a los 100km en Eléctrico Saliera más caro que en gasolina. . . La población que compraria?
    Miraría por el Ecologismo, la Naturaleza los peces del río. . . o por su cartera!
    Otra cosa es la salvajada de aumento del precio de los carburantes que están presionando a la poblacion a comprar los eléctricos.
    Con esta reflexión lo único que quiero poner encima de la mesa es que no Denomicemos a los coches atmosféricos que nos están dando movilidad.
    Y Los Z's además aportan BELLEZA POR DONDE PASAN.
    Ahora me tomo la pastilla!
     
    A jordifoose le gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    El problema de los eléctricos es el peso de las baterías...el dia que bajen sustancialmente, la cosa cambiará mucho, porque al ir alojadas en la base del vehículo, le otorgan un centro de gravedad muy bajo...los motores no son pesados en realidad, y puedes tener cuatro, uno en cada rueda... Los Z's son preciosos, eso es indiscutible, pero el Tesla Roadster (más bien es un Targa) no es nada feo...a mí me encanta....aún no ha salido si se sabe cuando saldrá, pero las cifras son de escándalo, aceleraciones de vértigo, aunque aún el peso es elevado para uno vehículo así, pero todo llegará... y sobre todo un precio absolutamente prohibitivo para la mayoría de los mortales... La pena es que en este pais, electrificar un coche, es tan caro y hay tantas trabas administrativas, que lo hacen inviable, porque sino, yo me ofrecería a electrificar el mio :):):):). Un saludo !!!





    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    .
     
  3. Raafasg

    Raafasg En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Como bien dice Bomarang el peso está en las baterías, pensáis que la "economía" de cargar el coche eléctrico será para siempre...? Cuanto mas demanda haya, más subirán los precios y terminaran siendo prácticamente equivalentes a los motores de combustión, por lo que el truco del almendruco ya está en marcha.
    De lo que no se quiere hablar mucho, por el momento, es del H2, ya que se sabe que cualquier motor de gasolina se puede convertir sin mucha dificultad, peeeeero..... Quien creéis que no estará muy de acuerdo en que se puedan aprovechar coches antiguos, siendo algo sostenible para el planeta y ecológico...??

    Ahora a preparar la cartera para las lavadoras que están vendiendo con fechas de caducidad próxima y a seguir sonriendo hacia ese horizonte del 2030 ó 2035 o vaya usted a saber
     
    A rafa Z4 y Daniel Sanz les gusta esto.
  4. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Además , el precio de la luz no subirá sólo por el aumento de la demanda ( que ya veremos como coj*nes la cubren) , supongo que todos los ingresos que van a perder por los impuestos de los carburantes,¿ los tendrán que sacar de algún sitio no?
     
    A Raafasg y Daniel Sanz les gusta esto.
  5. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Este video es bastante interesante , sobre todo cuando hace la analogía en litros/100km que consume un coche eléctrico dependiendo de dónde saques la electricidad. Un dato sencillo con el que estamos acostumbrados .

     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Placas solares a mansalva en casa y a cargar durante el día...pero claro, solo si no necesitas el coche en esas horas, porque sino, has de tener baterias para almacenar la energía :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Da igual lo que escojamos, nos darán por el orto sea elléctrico, a pilas o con pellets...ya se encargarán de encarecerlo de una forma u otra....




    .
     
  7. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
     
    A Bomarang le gusta esto.
  8. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Por lo visto no les interesa que baje el precio de la luz.
     
    A Zero y Daniel Sanz les gusta esto.
  9. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Es muy sencillo , para ser mas ecológicos compramos 2 coches cada uno. Un día lo gastas y al otro lo dejas en casa cargando y te llevas el otro que esta cargado.
    :floor::floor::floor:.
    Me río por no llorar, pero no me explico como la gran mayoría no se dan cuenta hacia donde nos lleva esto , al final estaremos mas en las manos de los que dirigen el cotarro que nunca en la historia
     
    A Daniel Sanz y Bomarang les gusta esto.
  10. Zero

    Zero En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    Ahí
    Modelo:
    Z4 e89
    Por lo que veo se ha extendido bastante este video.
    No se la razón de por qué están así los generadores, pero algún responsable debería dar una explicación dada la situación en que vivimos con la luz tan cara.
    Y más cuando alguien con acceso pone de manifiesto una situación claramente irregular para algunos de nosotros.
     
    A jordifoose y Daniel Sanz les gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Lo del vídeo, pueden ser mil cosas...que haya exceso de producción, no se, puede también ser lo que comenta, o puede que vayan a despedir al que lo ha grabado y les esté intentando fastidiar, vaya usted a saber....nada de todo esto me extrañaría...



    .
     
  12. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Yo personalmente, el coche eléctrico no está en mis planes.
    Como habéis dicho. . . Si todo Dios tuviera un eléctrico. . . De donde sacaran los gobiernos La BUENA TAJADA que se sacan de los Hidrocarburos?
    MIEDO ME DA pensar de dónde nos meterán la mano para seguir sufragado su fiesta!
     
    A jordifoose le gusta esto.

Compartir esta página