Bueno al final me lo trajeron ayer. Aunque es un vehículo para "tontos" y en teoría fácil de conducir, todavía estoy muy verde. Para mí tiene potencia de sobra, ayer que estaba seco me subió la finca de abajo arriba campo a través sin problema. Hoy bajé por la mañana a podar y a mitad de prao embarranco, estaba mojado de llover por la noche. También cosa del piloto Lo dejé allí frenado y me fui a podar los árboles mientras pensaba como lo sacaba de allí o si lo dejaba hasta la semana que viene Después de tres horas fui con intención de bajar marcha atrás, dar la vuelta lo veía peor remedio. Pero la cosa es que lo volví a colocar en posición unos metros más atrás y le di brea y subió otra vez hasta arriba como si nada, el campo estaba más seco. Pero vamos ni lo vuelvo a intentar, que se me ponen de corbata. Hay una cosa que no me gusta nada y es en bajada. Como es automático, si quieres bajar muy despacio el cabr*n se desembraga y queda en punto muerto, lo cual lo veo muy inseguro No sé si es este que tiene algún problema, o es así. Alguien me puede imuminar?
Por cierto, mirad que se me había metido dentro del finca, cerrada a cal y canto con malla de metro y medio https://youtube.com/shorts/GDZPi62QRTo?feature=share
Si, porque al final tampoco sé por dónde salió, pero he revisado todo el perímetro y sólo pudo ser saltando