JuanG
Forista
- Modelo
- e36 25i Vanos
- Reacciones
- 649
Buenas, como no paro quieto y no veo mejor momento para presentar mi coche lo hago ahora que quiza en 4 dias este en pelotas otra vez.
El coche es un 325i coupe con 330.000km, (reales, eso s
Ahora mismo lleva suspension roscada FK delantera y trasera M, diferencial autoblocante, palieres M, barras estabilizadoras de 325tds, de torretas delantera y trasera, volante desplazado y llantas 18 tipo csl doble medida, no esta muy alla de chapa/pintura y no tengo intencion de pintarlo xD.
Del interior mejor no decir nada, parece que se haya soltado una manada de elefantes dentro pero bueno, no voy a poner fotos que esta fatal.
No me enrollo mas, aqui van las fotitos.
Un saludo.
El coche es un 325i coupe con 330.000km, (reales, eso s
Ahora mismo lleva suspension roscada FK delantera y trasera M, diferencial autoblocante, palieres M, barras estabilizadoras de 325tds, de torretas delantera y trasera, volante desplazado y llantas 18 tipo csl doble medida, no esta muy alla de chapa/pintura y no tengo intencion de pintarlo xD.
Del interior mejor no decir nada, parece que se haya soltado una manada de elefantes dentro pero bueno, no voy a poner fotos que esta fatal.
No me enrollo mas, aqui van las fotitos.
Un saludo.
Última edición:

no es que me guste mas bajado de alante pero hay que ahorrar para la trasera jajaja, gracias tio!
Pero es legal hacer eso de una rueda de cada medida?porque la de atras parece mens pulgada no??

en realidad lo presento ahora pero llevo por aqui un par de años, el tuyo parece estar guapillo tambien.
Esperamos avances
muchas pellas tendría que hacer para no conocer esa zona