a la espera de los bogotes

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Pues eso compañeros si me sale la cosa bien que por ahora si, he hecho la compra de los bigotes delanteros por ebey en taiwan, me llegan segun el vendedor dentro de 6 a 7 dias y son iguales que los originales, lo mejor es que me han salido con los portes incluidos 240 euros,ya pondre fotos cuando me llegen, alguien sabe instalarlos?

oki

Forista
Reacciones
4
ni idea siento poder ayudarte pero no creo que sea muy dificil

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
205
No creo que sea muy cificil, ya que se tiene que adaptar perfectamente al paragolpes. Imagino q o los podras pegar o atornillar, si los vas a atornillar y van sin agujeros, ten cuidado al taladrar no agrietes la fibra.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
los originales van pegados con alguna cola especial.

divotuty

Forista
Reacciones
0
la cola supongo que sera tipo a la que va con la antena,ya nos enseñaras como son cuando te lleguen y ese enlace de ebay pq algunos tambien andamos interesados

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
gracias por vuestras opiniones amigos, cuando me llegen pondré fotos ya instalados, ¿sabeis por casualidad que tipo de pegamento hay que poner por si van pegados, esque creo que por la parte de abajo van atornillados pero por la parte de arriva van pegados?

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Hay un brico colgado de cómo hacerlo ... No me acuerdo quién lo puso

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
alguien puede poner ese brico para instalarlo

sesmero

Forista
Reacciones
152
pero primero tendras que pintarlos, o es que son de carbono?

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Suelen ser de carbono.

No encuentro el post ese ... Tiene bastante tiempo, de cuando empezaba a verse el E90. Lo colgó un forero junto con otros bricos, casi todos sacados de www.e90post.com ...

Lo que sí recuerdo es que simplemente iba pegado y que no necesitaba pegamento, sino que venía ya con él (quitabas una tira y quedaba la parte que pega al descubierto). También creo recordar que para reforzar se podían poner un par de tornillos.

Dónde estará el hilo !!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Son de carbono lo que no se que manera vendrá para instalarlos.

​

Suelen ser de carbono.

No encuentro el post ese ... Tiene bastante tiempo, de cuando empezaba a verse el E90. Lo colgó un forero junto con otros bricos, casi todos sacados de www.e90post.com ...

Lo que sí recuerdo es que simplemente iba pegado y que no necesitaba pegamento, sino que venía ya con él (quitabas una tira y quedaba la parte que pega al descubierto). También creo recordar que para reforzar se podían poner un par de tornillos.

Dónde estará el hilo !!!

Lee lo que te he dicho CAÑA