Tenacitas
Forista
- Modelo
- M42E30-320DF31
- Reacciones
- 355
Bueno, pues como ando ocioso con el coche y a falta de niños, pues tengo varios frentes abiertos, y ayer toco cambio de junta de tapa balancines, la verdad que fue bastante facil, el miercoles fui por ella al conce y el viernes ya la tenia asique manos a la obra, lo que mas me llevo fue quitar la bateria y las pipetas y demas, osea prepararlo todo, quitar tornillos, sacar la tapa, la verdad que salio sola y entera, como se nota que no lleva pasta, no se quedo ningun resto, estaba como acartonada, la verdad que solo perdia un poquitin de aceite por una esquina, la de mas cerca del habitaculo y zona de colectores para ser exactos, y para que no fuera a mayores la cambie, que luego entra pa las bujias y la armamos. Cerrar, y poner todo en su sitio, animo a todos que lo hagais es muy facil y nada caro, solo hay que tener un cuidado especial al apretar que sea con el par preciso, y en cruz de dentro acia fuera para que asiente todo a la vez...facil y sencillo, para toda la familia.
Haber si esta semana le pongo discos y pastillas delanteras, que me han llegado hoy y cierro otro frente jejeje
Uploaded with ImageShack.us
saludos...
Haber si esta semana le pongo discos y pastillas delanteras, que me han llegado hoy y cierro otro frente jejeje
saludos...

la parte de arriba de los tubos calefacción supongo tuve que desmontar porque no tenia sitio para sacar la tapa ,aa cambió la junta de balancines y de las bujías..