A esto llamo yo autonomía!!

F

fidelmg

Guest
Roentgen 1895;4260712 dijo:
A ver quien tiene webs a hacerse 871 Km.s a 120, yo no doy fijo.#-o

Yo desde Ordesa ( huesca-piririneo aragones ) hasta valencia...a 120 o menos....llegue a verlo a 5 con poco.... :finga:

F

fidelmg

Guest
fran**ute;4261733 dijo:
con nek cuando estuvimos en la quedada a la vuelta a Cordoba desde Jaen
justo fue llegar y miramos los dos el consumo , a 110, 120, 130 km/h velocidades media, y sin pisarle mucho solo para adelantar, circulando normal con c. crucero. justo los dos teniamos el mismo consumo medio y puesto el contador a 0 cuando salimos de JAEN

4,5 litros.

increible pero cierto.

teneis a nek de testigos.

Corroboro lo escrito sin ser testigo de ellos..
En Noviembre volviendo de zaragoza...con mucho rato hiendo a 80/90...llegue a verlo a 4.8 :dan:

Tony-325i

Forista Senior
Yo en un viaje largo lo minimo que he hecho es 6.2 litros.........eso si, decir que llevo la repro con 200 cv y ademas es muy muy raro que baje de 150

J

juansinsangre

Guest
cual gasta menos el 177 cv. o el 163 cv. el mio es el 163 y no baja de media de 5.8 hace tiempo que no lo reseteo cuando lo lleno el mio yendo a 100 km/h cuando lo llene me marcaba que tenia para hacer 1250 km. yo flipaba

robetrto

Forista
yo no toco el reset del ordenador del consumo medio desde que lo tengo (4200KM) y me marca 6,3l/100km y eso que yo ando poco a poco...menos algun dia.. No mentir.. eses consumos son de carreteras sin rotondas ni tonterias todo palante y sin cuestas, sino el tema se complica.

Para mi? un 320d consume 6.5l/100km andando libremente urbano/autovias/autopistas/comarcales, vamos.. unos 950Km/deposito.

F

franchute

Guest
en el e-92 la han bajado el consumo, con esto de bmw efficient dynamics y en el e-90 creo que tambien en el nuevo motor 177 cv el mismo que monta el e92.

Segun noticias de BMW recientes han inventado un sistema que si ves que estas en un aprieto y te queda poca gasolina, te paras y abres el deposito, le echas un par de meadas sin mearte fuera, hay que atinar claro , y tienes por lo menos para 100 kms mas. Eso si, tienes que haberte tomado unos cubatas antes para que te de los minimos convalidandolo con el Diesel normal.

jeje, hasta donde vamos a llegar

votikario

Forista
Jod*r Jabel que buen consumo.:dan::dan::dan:... la verdad es que yo en el 325d no consigo bajar de 7'8 l/100km pero eso serà por que hago poco autovia-autopista ....casi todo es carretera 2ª y de montaña.
Que tal lo pasastes en la kdda de Madrid, cuentate....
Voy a intentar dejarme libre el dia 26 de Diciembre a partir del mediodia y quedaar con vosotros en Priego de Cordoba o Lucena... ya te mandarè un MP.
Un saludo

Vendo 325d Steptronic: http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-cambio-subrrogo-bmw325d-steptronic-280708/

juansinsangre;4261856 dijo:
cual gasta menos el 177 cv. o el 163 cv. el mio es el 163 y no baja de media de 5.8 hace tiempo que no lo reseteo cuando lo lleno el mio yendo a 100 km/h cuando lo llene me marcaba que tenia para hacer 1250 km. yo flipaba

Por increible que parezca gasta menos el 177cv

votikario;4262635 dijo:
Jod*r Jabel que buen consumo.:dan::dan::dan:... la verdad es que yo en el 325d no consigo bajar de 7'8 l/100km pero eso serà por que hago poco autovia-autopista ....casi todo es carretera 2ª y de montaña.
Que tal lo pasastes en la kdda de Madrid, cuentate....
Voy a intentar dejarme libre el dia 26 de Diciembre a partir del mediodia y quedaar con vosotros en Priego de Cordoba o Lucena... ya te mandarè un MP.
Un saludo

Vendo 325d Steptronic: http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-cambio-subrrogo-bmw325d-steptronic-280708/

Pues como quieres que lo pasara de p.m. con una gente maravillosa no puede salir el tema de otra forma, muy bien, el sábado Kart, cervecitas, cena y copas nocturnas y al día siguiente desayuno con cañas (de cruzcampo) y tostada, luego rutilla muy guapa hasta el Escorial, pierna de cordero lechal exquisita y vuelta pa Jaén con un sabor de boca muy agradable, más que por el cordero, por la gente con la que estuve. Mírate las fotos aqui:
http://www.bmwfaq.com/f65/ot-kedada...re-fotos-pag-42-45-y-48-a-271126/index42.html

V

Verne

Guest
320d 163cv. en medias muy largas y combinadas 6,7 l/100. Ah, eso si como no deje de subir el gasoil dentro de nada no lo hacemos con 60 eur deposito

morpheux

Forista Senior
Los mismo consumos que me está haciendo a mi, la verdad, que no estaba acostumbrado a parar de tanto en tanto, yo que paraba cada 300km, ahora como dices, debo parar para estirarme o para ir al servicio porque el deposito no se agota...

SMS

En Practicas
Hola, yo de momento le he hecho unos 10000 kms, (la mayoría por autopista) y nunca he visto el consumo medio por encima de 6,2. El viaje más habitual es asturias-madrid-asturias a 140-150 (media del ordenador 137 ) y vengo haciendo unos 950 kms con 57 litros (6l/100):kissing:. Pero el record de consumo lo conseguí en el último viaje a 120/130 (114 media ordenador) y me hice 1040 kms con 57 litros (5,5l/100):waki:. Cuando llené el depósito y al poner el coche en marcha indicaba una autonomía de 1165 kms :eek:
.El mismo viaje a las mismas velocidadades con el otro coche (civic 1.7 CDTI 100 cv) aprox 1litro más de consumos cada 100 kms. Y el civic es de los que gasta poco en su categoría...

comple

Forista Legendario
juansinsangre;4261856 dijo:
gasta un poco menos ( del orden de medio litro) el 177cv (yo he tenido los 2), salu2

comple;4263612 dijo:
gasta un poco menos ( del orden de medio litro) el 177cv (yo he tenido los 2), salu2

Aunque sea un poco menos lo que sorprende es que tiene más cv a menor consumo, los ingenieros se estrujan bien el coco:ANAL:

I

IRV

Guest
jabel;4263702 dijo:
Aunque sea un poco menos lo que sorprende es que tiene más cv a menor consumo, los ingenieros se estrujan bien el coco:ANAL:
jaja pues haber si quitan el Clac Clac Clac que se oye dese fuera :descojon::descojon::descojon:

IsaacRivero;4264256 dijo:
jaja pues haber si quitan el Clac Clac Clac que se oye dese fuera :descojon::descojon::descojon:

El clac clac lo quitarán cuando hagas los mismos Km que yo con un depósito, osea, ya mismo:LOL: y además porque crees que le puse el HIFI:LOL::LOL:

V

Vairus

Guest
Llegue a alcanzar los 971 kms con un deposito malaga-asturias y podia haber llegado a 1000 pero se me pusieron de corbata y pare a repostar que decir de la cara del gasolinero que cuantos litros de deposito tenia este coche jeje. No llegó a 6 litros de media y tengo el factor correccion a 1080 (tengo un error medio de 3 centesimas de litro por deposito).
Asi que con estos motores eficientes pasar de los 1000 es incluso facil, felicidades.

swidley

En Practicas
me estais preocupando con los turbos..

Yo ya llevo casi 30.000kms y rezando a la virgen de Lourdes. Tan oscuro se pone el tema??

Estoy por ir al conce y tasarlo para pegarle un cambio pòr un 325d

Cuanto me darán?

Pablo320

Forista
Yo logré a 128 km/h de media (marcado por el ordenador de abordo) un consumo de 5,4 l yendo desde albacete a denia... a mi me marca siempre en el consumo medio 6,3 l... pero claro...madrid es madrid xDDD...en cuanto lo saco a autopista a hacer km...baja... en teoría ¿no debería consumir menos el de 177 CV con la carga de la batería por frenado, la refrigeración del motor controlada (cierran o no las rejillas del morro)... y demás inventillos? lo del consumo restante varía por el tipo de conducción...en ciudad se te puede poner a 600 km con el deposito recién llenado y nada más salir a carretera empieza a subir...(como la espuma) :p !!