a cerca de radares móviles...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
Hola buenas, pues os comento tengo un par de dudas sobre los radares móviles y es si cuando un radar móvil te salta y hace foto, están obligados a pararte????, hace un tiempo decían que no, pero ahora tengo mis dudas por oír que están obligados a identificar al conductor... y la segunda pregunta es, si te salta un radar adelantando en una autovía, es una infracción valida o se podría recurrir alegando que se estaba adelantando y por medidas de seguridad iba a esa velocidad... por esta ultima me matareis pero es que era un tramo de obras en una autovía y el radar al adelantar a un trailer me lo comí con patatas y me di cuenta después, la velocidad estaba restringida con un disco de 70 en obras... todo esto decir que iba con un 3.500kg y trabajando, para evitar que me salten criticas gracias...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
ha y deciros que e avistado un mercedes clase c nuevo color negro en la autovía de Huesca Zaragoza, dirección Zaragoza, estaba escondido detrás de unos arbustos... lo e visto gracias a que el 3500kg es de cabina alta y se le veía el techo...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues no, no tienen obligación de parárte, si a su juicio eso puede ser peligroso para el resto de tráfico.

Aplicando eso, ya te he contestado. Espero que al estar el trailer de por medio no te hayan cazado.