B
bmw individual
Invitado
en la a 1 direccion madrid cuando sales del tunel del puerto de somosierra hay colocado uno con limite 80 y el copi mudo y estaba activo.Copi actualizado dia 17/08/08
bmw individual;5720289 dijo:en la a 1 direccion madrid cuando sales del tunel del puerto de somosierra hay colocado uno con limite 80 y el copi mudo y estaba activo.Copi actualizado dia 17/08/08
ndlbmw;5720976 dijo:Si el copi estaba mudo... ¿cómo sabes que estaba activo?
no es que dude de ti, ni mucho menos, pero es que yo apra saber si están activos o no, o pita el copi, o lo veo saltar... una de dos.
Salu2.
wave;5721284 dijo:Puede no marcarlo el gps , pero la antena lo detecta o al menos así lo interpreto yo.
wave
bmw individual;5720289 dijo:y el copi mudo y estaba activo.
ndlbmw;5720976 dijo:Si el copi estaba mudo... ¿cómo sabes que estaba activo?
no es que dude de ti, ni mucho menos, pero es que yo apra saber si están activos o no, o pita el copi, o lo veo saltar... una de dos.
Salu2.
Kyalami;5721901 dijo:El segundo sistema, no me acaba de gustar... ;-)
Saludos.
julian1982;5722120 dijo:Cuidado chicos que a mi una vez me paso algo raro con un portico, La antena del Rp muda y el sti-r cantado a soles, ese radar estaba descalibarado asi que el rp no me lo pillo pero el sti-r si. s2
wave;5721284 dijo:Puede no marcarlo el gps , pero la antena lo detecta o al menos así lo interpreto yo.
wave
julian1982;5722120 dijo:Cuidado chicos que a mi una vez me paso algo raro con un portico, La antena del Rp muda y el sti-r cantado a soles, ese radar estaba descalibarado asi que el rp no me lo pillo pero el sti-r si. s2
juanca08;5724030 dijo:Así lo he interpretado también.
Esto si que no lo entiendo [-( o ¿Llevas dos antenas?
Salu2.
juanca08;5724030 dijo:Así lo he interpretado también.
Esto si que no lo entiendo [-( o ¿Llevas dos antenas?
Salu2.
y el Rp con su base de datos no aviso?julian1982;5727598 dijo:Asi es llevo dos antenas, lo que pasaba es que ese portico no emetia bien y estaba fuera de frecuencia de barido del la antena RP. s2
Uy, yo con eso no me la jugaría si ay posibilidad yo freno, me da igual bajar la velocidad un momento. Ademas hay muchas veces que el copi salta tarde.julian1982;5729407 dijo:si pero no por antena que es lo que a mi me interesa ya que hay muchos radares que estan vacios y muchas veces frenas para nada. s2
mauricers;5730006 dijo:Uy, yo con eso no me la jugaría si ay posibilidad yo freno, me da igual bajar la velocidad un momento. Ademas hay muchas veces que el copi salta tarde.
ya he logrado hasta 1200M en uno de portico en sentido contrario y en otro 1100 en el sentido de la marcha, pero tambien ha habido veces que me salta a 200m? o menos.
saludos
bmw individual;5733998 dijo:amigos lo explico mejor,el copi por antena pito, pero en base de datos no,queda claro, lo que quiere decir que no esta actualizada la base ayer pase con base actualizada del 24 y nada no me aviso ni tampoco pito , PUEDE SER QUE ESTE EN PRUEBAS , no os pongais tan tensos saludos y espero que estemos todos bien y en casa despues de las vacas
juanca08;5736910 dijo:Gracias por la aclaración.
Tenso no me pongo, pero con ganas de :bigcry: si, que te pite por gps y por antena no, pues vale, pero al reves . . . pues eso. . . que me estan entrando unos sudores frios. . . :fs:, que no nos pase na [:>pray
Salu2
bmw individual;5733998 dijo:amigos lo explico mejor,el copi por antena pito, pero en base de datos no,queda claro, lo que quiere decir que no esta actualizada la base ayer pase con base actualizada del 24 y nada no me aviso ni tampoco pito , PUEDE SER QUE ESTE EN PRUEBAS , no os pongais tan tensos saludos y espero que estemos todos bien y en casa despues de las vacas
ndlbmw;5737753 dijo:Ahora ya esta todo mucho más claro.
Tensos no [-X , pero nos gusta saber las cosas... nos jugamos puntos y € ;-)
Salu2.
Kyalami;5738951 dijo:Sí. Y como pasan cosas raras, tenemos la sensibilidad a flor de piel.
Cuando el fin de semana pasado tuve un problema al actualizar, mandé un mail a UK, y me lo resolvió... ¿Sabéis quién? Pues el mismo de siempre, y eso que se supone que ya no son los representantes oficiales.
Saludos.
O sea que algo preocupadillo, sí que ando.