Duda .

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Quien te hizo la repro?
En TLR tienes 2 años para volver a meter la repor por 60€ por ejemplo. Supongo que las demás empresas que se dedican a esto tienen un precio ajustado durante x tiempo.

Eso de que la centralita tenga un vin diferente al coche será que la han copiado de uno y te la han metido a ti.

En el conce te han actualizado la centralita y cuando lo hacen se borra la repro. Hablo por propria experiencia que actualicé el coche en mi casa y perdí la repro.

Prueba con ISTA a ver que te dice.

Airidas

En Practicas
Reacciones
1
Si, correcto con winkFp si se puede cambiar el vin y dejar la centralita de fábrica.

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
70
Hola a todos, mi coche es un X1 e84 del año 2010 y la centralita del motor DME tiene un número de bastidor distinto al del coche, a raíz de esto el navegador no funciona correctamente, con el winkFP se podría poner el número de bastidor de mi coche en la DME?

Airidas

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, mi coche es un X1 e84 del año 2010 y la centralita del motor DME tiene un número de bastidor distinto al del coche, a raíz de esto el navegador no funciona correctamente, con el winkFP se podría poner el número de bastidor de mi coche en la DME?
Buenas, si el navegador que está montado es el original no tiene nada que ver con la centralita para su correcto funcionamiento. Si con winkfp se podría poner la DDE en su bastidor.

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
70
OK, me habia comentado que al cruzar datos las distintas centralitas y módulos, al detectar que la DDE tenía distinto número de bastidor por eso daba error, el control de velocidad tampoco me funciona y yo supongo que podría ser por el número de bastidor de la DDE , alguien por la zona de Sevilla, Málaga o Huelva que me pueda cambiar el número de bastidor con el WinkFP?

Airidas

En Practicas
Reacciones
1
Me comenta el mecánico que con WinKFP no se puede cambiar el bastidor del DME, del CAS y del panel de instrumentación. Es correcto?
No es correcto, con ese programa si se puede cambiar el bastidor siempre y cuando sea el original del coche y no de otro vehículo.

Airidas

En Practicas
Reacciones
1
Entonces si es así con winkfp lo puedes restaurar y actualizar a la misma vez cambiando el bastidor a tu coche.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Creéis que puedo reclamarle al taller? Me pusieron la repro original sin consultarme ni nada y a raíz de eso se ha liado parda, encima ahora tengo la oportunidad de devolverle el coche al que me lo vendió y lógicamente lo ideal sería que estuviese igual...

El del taller dice que no se quiere arriesgar a forzar la backup por si bloquea el coche, y por una repro nueva me cobraría 350 eurazos. No me parece para nada justo, tal vez tenga que ir a consumo, qué opináis?
Si quieres y puedes devolver el coche gastate los 350

En consumo no creo que arregles nada. Es un tema delicado. Se supone que a partir de x% de incremento tienes que declarar y homologar la repro.