975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

jmv

Forista
ultima..........lo prometo............... es posible comprar para el microgo un cable de alimentación que no sea el de enchufe al mechero???????????

saludos y de nuevo gracias por todo

osti..........pues no tengo ni idea donde está la centralita, llevé el coche, me lo instalaron y me fuí.............................alguna pista?????????
pues donde oigas la chicharra al arrancar ahí la tienes, otro sitio es la propia caja donde iba o la misma antena, si puedes llegar a ella tambien lleva el numero de serie
en plan abusón total.............. tenemos opción a comprar la antena exterior para el micro go????? precio para socios???

gracias por todo

saludos

si te refieres a la antena detectora, al micro go no hay posibilidad de adaptarla, solo se puede adaptar al roadpilot la antena detectora, el precio de socio es de 465€

ultima..........lo prometo............... es posible comprar para el microgo un cable de alimentación que no sea el de enchufe al mechero???????????

saludos y de nuevo gracias por todo
en el conector lleva el transformador para el micro go, ya que si no me equivoco trabajan a unos 5v, no hay posibilidad salvo que compres un conector hembra de mechero y camufles la conexión y ese adaptador conectarlo a corriente del coche, es una idea que se me a ocurrido y seria valida, s2

A

amu

Guest
Ha llegado el micro go, perfectamente embalado.:descojon:
Voy a instalarloooooo.

Gracias ja:yawinkle

J

jm63bis

Guest
Consulta Road Pilot

Hola a todos, soy nuevo en este foro por motivos obvios. Después de mucho esperar me dan mi 320D coupé el próximo día 3 de enero, con lo que espero comenzar bien el año.
Me gustaría preguntaros qué grado de fiabilidad tiene este detector y si es mejor o peor que el Bell STi.
También he oido que los Mossos tienen ahora aparatos para detectar los detectores, no se si también la guardia civil.
Por último ¿Qué tengo que hacer para conseguir uno? La instalación ¿está al alcance de un simple mortal?
Gracias y unas cervezas virtuales a todos (pero sin alcohol eh).

Hola a todos, soy nuevo en este foro por motivos obvios. Después de mucho esperar me dan mi 320D coupé el próximo día 3 de enero, con lo que espero comenzar bien el año.
Me gustaría preguntaros qué grado de fiabilidad tiene este detector y si es mejor o peor que el Bell STi.
También he oido que los Mossos tienen ahora aparatos para detectar los detectores, no se si también la guardia civil.
Por último ¿Qué tengo que hacer para conseguir uno? La instalación ¿está al alcance de un simple mortal?
Gracias y unas cervezas virtuales a todos (pero sin alcohol eh).
bienvenido al foro, yo por precio prefiero montar el Rp ya que tienes avisador y detector juntos, el Sti-r solo es detector y en cuanto a distancias de detección son muy similares, si lo haces por lo que dices que has oido, ni caso, aqui no tienen nada, la GC menos y pagar casi 1000€ que vale el STi-r por ser indetectable lo veo una burrada, pero es cuestión de gustos, aqui te puedes beneficiar de descuentos tanto del STi-r como del Rp, son descuentos especiales que tenemos de todoradares a los usuarios y socios del foro, si te interesa cualquiera lo dices y te digo los pasos para el pedido, en cuanto a la instalación, se de foreros que tienen algo de noción de coches y se lo han puesto, no es complicada, s2 y bienvenido

jmv

Forista
me refiero a la antena gps, que el micro go se las ve negra en muchos momentos para pillar satélites a menos que casi lo asomemos por la ventana.............

jmv

Forista
pues suena bien................... que costaría para socios una antena gps externa al micro go, y otro cable de corriente????

gracias por todo
saludos

me refiero a la antena gps, que el micro go se las ve negra en muchos momentos para pillar satélites a menos que casi lo asomemos por la ventana.............
posiblemente lleve algo de atermico el cristal porque el mio nunca pierde los satelites salvo que entres en alguna calle muy cerrada

pues suena bien................... que costaría para socios una antena gps externa al micro go, y otro cable de corriente????

gracias por todo
saludos
la antena externa la tienen por 49€ y el cable de alimentación 32€, pero ese cable no sirve para lo que yo te he comentado de hacer como un alargo de alimentación, a no ser de que lo quieras para mas de un vehiculo, yo en cuanto a la alimentación me referia a poner un cable normal con una conector hembra y ahí pones el conector que tienes del micro go, s2

J

jm63bis

Guest
RoadPilot vs 766R

Gracias por tu rápida respuesta.
He estado mirando la páina de todoradares y me surge la duda de si merece la pena gastarse lo que cuesta el Road Pilot frente a un 966R.
¿Tu que harías?
¿Cuanto cuesta el 966R a trvés de BMWFAQ?
Gracias de nuevo

Gracias por tu rápida respuesta.
He estado mirando la páina de todoradares y me surge la duda de si merece la pena gastarse lo que cuesta el Road Pilot frente a un 966R.
¿Tu que harías?
¿Cuanto cuesta el 966R a trvés de BMWFAQ?
Gracias de nuevo
aqui nos lo dejan a 410€ gastos incluidos, aunque si no sales de España te recomiendo un 975r, por el tema de la 35.5, el 966 no la pilla y el 975r si, piensa que un 966 o 975r solo es detector, el roadpilot es avisador mas detector todo en uno, no tienen nada que ver uno con el otro,s2

J

jm63bis

Guest
Road Pilot

Otra duda que me surge es que el Road Pilot no pone si viene con el soporte, ni tan siquiera si trae la antena GPs incluida. Entiendo que vendrá con todo lo necesario para su montaje.
¿Sabes si es así?

Otra duda que me surge es que el Road Pilot no pone si viene con el soporte, ni tan siquiera si trae la antena GPs incluida. Entiendo que vendrá con todo lo necesario para su montaje.
¿Sabes si es así?
el roadpilot trae todo lo necesario para el montaje, incluido soportes para la antena detectora, no necesitas añadirle tu nada mas, s2

PGG

Forista
soy forero tanto en este foro como en el de TodoRadares.com desde hace bastante tiempo. Perdona que te haga esta pregunta que seguro que ya has contestado, pero es que este post es interminable y me pierdo con tanta información (cojon***da por supuesto). Cuento, brevemente, mi situación que creo que es comun a muchas otras personas: suelo utilizar 2 vehiculos distintos(trabajo y personal), dispongo de un TomTom Go 520, y necesito antiradares en ambos coches. ¿Que pongo?¿el 975 o el RX 65e? he visto en Todoradares.com que el RX65 va muy bien, y claro si necesito antiradar en 2 coches creo que montar 2 Bel 975 me va a salir por un hue**vo. ¿Que nos aconsejas a todos los que estamos en la misma situación? es que con tanto polvoron, comidas, cenas, cava, whisky, etc, etc debe ser que la sangre ya no me llega a la cabeza y no soy capaz de digerir tanta información. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO.

hola, pues en tu caso si no quieres invertir mucho, te aconsejo el RX65e como bien dices, pero tienes que saber que un portatil es un portatil, no lo puedes comparar con uno de instalación fija, pero si no vas a velocidades altas te puede sacar de los apuros, dentro de los portatiles es uno de los mejores en distancias, asi que cuando quieras me avisas y te paso por mp lo necesario para el pedido, s2

Hola, me podrías apuntar para adquirir esa joya. Se lo quiero regalar a mi padre que tiene coche nuevo y para que no le pongan muchas recetas.Me mandas un MP con todos los datos que necesitas que te de porfavor.Muchas gracias y que todos empeceis bien el 2008.

Hola, me podrías apuntar para adquirir esa joya. Se lo quiero regalar a mi padre que tiene coche nuevo y para que no le pongan muchas recetas.Me mandas un MP con todos los datos que necesitas que te de porfavor.Muchas gracias y que todos empeceis bien el 2008.
bienvenido josu, te mando un mp con todo lo que necesitas para realizar el pedido, y cualquier duda la posteas aqui, feliz año, s2

Hola de nuevo . He estado mirando la legislacion nueva y como te quitan 2 puntos del carnet si te pillan con la antena, pues sólo voy a coger el road pilot. ¿ En el concepto sólo te tengo que poner RP y todo lo demás igual no? ¿ Cuánto tiempo me lo tardan en enviar si te lo hago mañana?

Saludos.

si, pon solo roadpilot, todo lo demas igual, si le ingresas mañana, a mediados de la semana que viene podrias tenerlo, pero recuerda enviarme cuanto antes los datos a mi email, supongo que precio para roadpilot sin antena lo sabes no??, es que no recuerdo habertelo dado, de todas maneras ten en cuenta que ante los camuflados vas a ir desnudo, si haces bien la instalación que no se vea, no tienen porque verla ante una posible inspección, y como está el patio prefiero arriesgarme a perder 2 puntos, los camuflados nunca sabes donde están, pero bueno solo es un consejo mio, s2

O

OutOn

Guest
Hola ayer dia 4 me llego el nuevo RP. Gracias por todo. Perfecto, como siempre.;-)

p.d. En otro orden de cosas, como sabes yo andaba teniendo problemas de falsas alarmas con mi antena España montada en el Z4. Pues bien, ayer finalmente hice la prueba que me pediste de dejarlo 30 minutos quieto y me dio una falsa alarma a los 5 minutos de estar parado. Creo que la antena esta defectuosa. No me urge pero a ver que opinas del tema. ;-)

pues estaba esperando confirmación ya, puesto que me dijeron que te lo habian enviado:descojon:, en cuanto a la antena si es del primero que comprastes y te a hecho eso no cabe duda de que está defectuosa si tienes muchas falsas alarmas, tu decides si crees que tienes muchas tendrias que desmontarla la antena solo hasta el conector y enviarsela para que te envien otra nueva, si quieres hacerlo me lo dices y te paso la dirección de envio a portes pagados por MRW, s2

O

OutOn

Guest
No, es la antena del cuarto equipo (el penultimo). Las antenas de los dos primeros equipos eran "Europa". Las de los 3 ultimos son "España". Si me pasas la informacion por MP les mando la antena. GRACIAS

D

Doppler

Guest
Hola ¿cómo estás?

Hoy estaba circulando junto a mi casa y de repente el avisador de la antena a empezado a pitar cada vez más fuerte. Me he mosqueado y he pensado en una falsa alarma y he seguido,cada vez era más intenso, hasta que al acercarme a la rotonda veo un coche de la policía local parado.¿Es posible configurar el RP para que , al igual que el avisador, haya una velocidad mínima por debajo de la cual el detector no pite?. Imaginemos que me hubieran parado para un control y al abrir la ventanilla ven el chisme pitando :argue:

He estado mirando en los menús de ALERTA y RADAR y no he encontrado nada.

Un saludo.

si que se puede, está dentro del menu RADAR, y es la opción VELOCIDAD DEL MODO INVISIBLE O SILENCIO una de esas dos no recuerdo ahora, creo que por defecto viene 30 Kmh, subelo a la que quieras,pero piensa que si lo subes mucho si pillan un radar por ejemplo d elimite 50 y tu lo tienes a 60 no te va a pitar, te recomiendo como mucho ponerlo a 50 Kmh, que es el minimo de la mayoria de radares, en el manual viene como configurarlo, s2

D

Doppler

Guest
OK, vale, yo lo puse a 30 Km en los dos casos que vienen por lo que me movía a más velocidad cuando ha detectado, pero al parar junto a la redonda debería de haber dejado de pitar ¿no?

OK, vale, yo lo puse a 30 Km en los dos casos que vienen por lo que me movía a más velocidad cuando ha detectado, pero al parar junto a la redonda debería de haber dejado de pitar ¿no?
supongo que si lo tienes a 30Kmh, si vas a mas velocidad y te detecta aunque luego bajes seguirá pitando puesto que tendrá como referencia la velocidad real que ibas cuando la antena detecto la señal, ponlo a 50 Kmh y listo, tambien tienes la opción de que si ves algo anormal, le pegas un toque a la centralita y la sacas de la base,, s2

D

Doppler

Guest
Si, me imagino que es lo que comentas. Le voy a subir la velocidad a 40 o 50 Km, quizás se peuda a 45. Muchas gracias y un saludo.

kaho

En Practicas
, sabes sitiene algun precio especial para conos h+ o suscripciones para los foreros de bmwfaq?
por cierto el precio del roadpilot sigue siendo igual q en la primera pagina?
ah si, tb querria conocer el precio de una 2ª antena + base, ya que dispongo de otro coche nuevo y no se si desmontar el rp de un coche para el otro o poner una base e ir moviendo la pantallita ^^ o poner todo nuevo
de todas formas me he fijado que la antena q venden con la base es la ROHS, cual es mejor? la nueva o la antigua? en mi coche antiguo llevo un bel 966 antiguo.

gracias

un saludo