pues donde oigas la chicharra al arrancar ahí la tienes, otro sitio es la propia caja donde iba o la misma antena, si puedes llegar a ella tambien lleva el numero de serieosti..........pues no tengo ni idea donde está la centralita, llevé el coche, me lo instalaron y me fuí.............................alguna pista?????????
en plan abusón total.............. tenemos opción a comprar la antena exterior para el micro go????? precio para socios???
gracias por todo
saludos
en el conector lleva el transformador para el micro go, ya que si no me equivoco trabajan a unos 5v, no hay posibilidad salvo que compres un conector hembra de mechero y camufles la conexión y ese adaptador conectarlo a corriente del coche, es una idea que se me a ocurrido y seria valida, s2ultima..........lo prometo............... es posible comprar para el microgo un cable de alimentación que no sea el de enchufe al mechero???????????
saludos y de nuevo gracias por todo
perfecto:yawinkle, un saludoHa llegado el micro go, perfectamente embalado.
Voy a instalarloooooo.
Gracias ja:yawinkle
bienvenido al foro, yo por precio prefiero montar el Rp ya que tienes avisador y detector juntos, el Sti-r solo es detector y en cuanto a distancias de detección son muy similares, si lo haces por lo que dices que has oido, ni caso, aqui no tienen nada, la GC menos y pagar casi 1000€ que vale el STi-r por ser indetectable lo veo una burrada, pero es cuestión de gustos, aqui te puedes beneficiar de descuentos tanto del STi-r como del Rp, son descuentos especiales que tenemos de todoradares a los usuarios y socios del foro, si te interesa cualquiera lo dices y te digo los pasos para el pedido, en cuanto a la instalación, se de foreros que tienen algo de noción de coches y se lo han puesto, no es complicada, s2 y bienvenidoHola a todos, soy nuevo en este foro por motivos obvios. Después de mucho esperar me dan mi 320D coupé el próximo día 3 de enero, con lo que espero comenzar bien el año.
Me gustaría preguntaros qué grado de fiabilidad tiene este detector y si es mejor o peor que el Bell STi.
También he oido que los Mossos tienen ahora aparatos para detectar los detectores, no se si también la guardia civil.
Por último ¿Qué tengo que hacer para conseguir uno? La instalación ¿está al alcance de un simple mortal?
Gracias y unas cervezas virtuales a todos (pero sin alcohol eh).
posiblemente lleve algo de atermico el cristal porque el mio nunca pierde los satelites salvo que entres en alguna calle muy cerradame refiero a la antena gps, que el micro go se las ve negra en muchos momentos para pillar satélites a menos que casi lo asomemos por la ventana.............
la antena externa la tienen por 49€ y el cable de alimentación 32€, pero ese cable no sirve para lo que yo te he comentado de hacer como un alargo de alimentación, a no ser de que lo quieras para mas de un vehiculo, yo en cuanto a la alimentación me referia a poner un cable normal con una conector hembra y ahí pones el conector que tienes del micro go, s2pues suena bien................... que costaría para socios una antena gps externa al micro go, y otro cable de corriente????
gracias por todo
saludos
aqui nos lo dejan a 410€ gastos incluidos, aunque si no sales de España te recomiendo un 975r, por el tema de la 35.5, el 966 no la pilla y el 975r si, piensa que un 966 o 975r solo es detector, el roadpilot es avisador mas detector todo en uno, no tienen nada que ver uno con el otro,s2Gracias por tu rápida respuesta.
He estado mirando la páina de todoradares y me surge la duda de si merece la pena gastarse lo que cuesta el Road Pilot frente a un 966R.
¿Tu que harías?
¿Cuanto cuesta el 966R a trvés de BMWFAQ?
Gracias de nuevo
el roadpilot trae todo lo necesario para el montaje, incluido soportes para la antena detectora, no necesitas añadirle tu nada mas, s2Otra duda que me surge es que el Road Pilot no pone si viene con el soporte, ni tan siquiera si trae la antena GPs incluida. Entiendo que vendrá con todo lo necesario para su montaje.
¿Sabes si es así?
bienvenido josu, te mando un mp con todo lo que necesitas para realizar el pedido, y cualquier duda la posteas aqui, feliz año, s2Hola, me podrías apuntar para adquirir esa joya. Se lo quiero regalar a mi padre que tiene coche nuevo y para que no le pongan muchas recetas.Me mandas un MP con todos los datos que necesitas que te de porfavor.Muchas gracias y que todos empeceis bien el 2008.
pues ya tienes el mp con los datos:tonqe, s2No, es la antena del cuarto equipo (el penultimo). Las antenas de los dos primeros equipos eran "Europa". Las de los 3 ultimos son "España". Si me pasas la informacion por MP les mando la antena. GRACIAS
supongo que si lo tienes a 30Kmh, si vas a mas velocidad y te detecta aunque luego bajes seguirá pitando puesto que tendrá como referencia la velocidad real que ibas cuando la antena detecto la señal, ponlo a 50 Kmh y listo, tambien tienes la opción de que si ves algo anormal, le pegas un toque a la centralita y la sacas de la base,, s2OK, vale, yo lo puse a 30 Km en los dos casos que vienen por lo que me movía a más velocidad cuando ha detectado, pero al parar junto a la redonda debería de haber dejado de pitar ¿no?
creo que va de 10 en 10, pruebalo;-), s2Si, me imagino que es lo que comentas. Le voy a subir la velocidad a 40 o 50 Km, quizás se peuda a 45. Muchas gracias y un saludo.