975r filtrados (indetectables), interesados y FAQ

Gracias, ahí viene todo lo que preguntaba xD.

Lo que no me ha gustado es que el soporte ese siempre quedará a la vista, y eso llama a los jode coches que se piensan que llevas una pda dentro #-o

He visto que se alimenta desde una toma de esas de mechero, supongo que se podría instalar de otra forma para no tener que andar poniendo y quitando siempre eso.

¿Tu llevas siempre el soporte de RP a la vista? ¿Hay otra opción de montaje?

Salu2 y gracias ;-)
el soporte no es muy grande y lo puedes colocar donde mejor quede y discreto,, si algun dia te decides a pedirlo te enviare alguna foto de posibles ubicaciones que queda muy discreta la pantalla y no se vé apenas, la alimentación generalmente se coge de una toma interna del coche, eso es cosa del instalador ya, lo del mechero no es practico, no hagas caso a la foto del manual, s2

Hola Angel, las ventajas de ser socio son que te ahorras los 30€ que vale hacerte socio, osea si no eres socio el rp+antena te sale por 940€ y si eres socio te sale por 910€, el taller no es problema en Madrid tenemos uno muy bueno que es un hacha instalando este tipo de aparatos, ya te enviaria los datos si haces el pedido no hay problema, la antena la pone en otro sitio invisible de ver;-), dando los mismos resultados que donde dices, asi que el ya sabe donde es;-), asi que si estas decidido me lo dices y te envio lo necesario para el envio y demas, s2

ThatNylon

Forista
Vale, entonces no hay problemas.

Cotillearé un poco el coche a ver donde podría ponerlo y hacerme a la idea y te digo algo.

Saludos.

ThatNylon

Forista
Gracias ;-)

¿Cuánto cuesta el año de suscripción a las actualizaciones de los radares del RP cuando pasen los 9 meses gratis que te dan?

ThatNylon

Forista
Gracias Acabo de cotillear por google y he encontrado poi´s de radares indetectables Autovelox y Lidar/Base para RoadPilot. Supongo que será de por donde se suelen colocar xD. Me parece que los autovelox, por lo que he leído tienen que estar parados, no pueden estar en movimiento.

¿En las actualizaciones del RoadPilot también los meten (los de autovelox y lidar/base) o hay que buscarse la vida por otros sitios para meterle esos radares?

la base de datos de rp solo es de radares fijos, si entre esos radares fijos se encuentran las autovelox te avisa, pero los camuflados que tu dices no avisa, puesto que para los autovelox camuflados no existe nada que los detecte, lo que tu has encontrado en el google es un archivo especial que hace Robser de pois para aquellos que tengan el Rp y lleven el tom tom, en vez de poner toda la base de datos de fijos y camuflados en el tom tom, solo mete las posibles ubicaciones de estos camuflados y asi no se hace tan pesado el aviso del tom tom

ThatNylon

Forista
Llevo leyendo un rato y si que joden los autovelox móviles esos.

Creo que si los hace Robster, aunque en el archivo indica que son para RoadPilot, será como tu dices, lo de los poi´s para meter en el TomTom y que sólo cante esas posibles ubicaciones.

Digamos que con el RP+Antena+TomTom con esos Poi´s irías un 99% seguro, ¿no? xD

Lo bueno que en una autopista un coche parado da mucho el cante. Salvo que se queden escondidos en algún sitio que no se vean mucho (que será el caso xD) pero con las posibles ubicaciones de éstos en los poi´s del TomTom creo que sería suficiente.

He leído un poco sobre alguna teoría futura para su detección (la de los autovelox) espero que se consiga <-> €€€.

Salu2

A

Apate

Guest
He tratado, lo de hacerme socio en la pagina principal, pero claro ahi me pide de nuevo mis datos y que ingrese los 30€.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
La deteccion del Autovelox va a ser casi imposible.
Lo mejor será intentar que no te fotografie la matricula.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Tranaqui que esto te lo resuelve en un plis. = le tienes que dar el numero de serie del aparato por privado y ya te dice los pasos.
Salu2

ThatNylon

Forista
La deteccion del Autovelox va a ser casi imposible.
Lo mejor será intentar que no te fotografie la matricula.
#-o

A ver que se consigue, yo creo que si será posible su detección a medida que pase el tiempo y les interese volver a vender algún sistema de detección de radares. Pero no lo pueden soltar todo de golpe ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
#-o

A ver que se consigue, yo creo que si será posible su detección a medida que pase el tiempo y les interese volver a vender algún sistema de detección de radares. Pero no lo pueden soltar todo de golpe ;-)
SOn dos haces que cruzan la carretera, no se puede detectar.
Quizas con infrarrojos sensibles al calor? No....
Es mejor un sistema para la matrícula.
Salu2

ThatNylon

Forista
SOn dos haces que cruzan la carretera, no se puede detectar.
Quizas con infrarrojos sensibles al calor? No....
Es mejor un sistema para la matrícula.
Salu2
No sabes lo que tendrán entre manos, ni sabes al 100% lo que hay inventado.

Un ejemplo. Sacaron una versión del TomTom... cuando la quemaron y vendieron por todos los sitios, sacaron una nueva, con la pantalla más grande, la queman y venden un montón... ahora ya va a salir con comandos de voz...

Si sacan lo último de golpe no venderían lo mismo.

A lo que me refiero, es a que puede que tengan algo entre manos y todavía no les interese sacarlo. O investigarlo valga mucho en comparación a lo que podrían sacar. Así que, sí, puede que un sistema para la matrícula sea lo más rentable xD

Bueno, ya no desvío más el tema que nos va a dar un tirón de orejas #-o biggrin

bueno me alegro de que vaya todo bien;-), en cuanto a ese radar no avisado, por la base de datos si quieres mandame por mp el numero de serie de tu centralita y los datos exactos de donde está ese radar y se los envio yo, de esta manera nos aseguramos de que cuando lo confirmen que es asi, te dan 1 año gratis de actualizaciones;-), lo de hacerte socio es normal que te pida tus datos, ya que no tiene nada que ver los datos que me enviastes a mi para todoradares a los que te piden aqui en bmwfaq para hacerte socio, asi que sigue los pasos que te piden y en breve serás socio;-) , cualquier duda nos la reportas, s2

#-o

ya te puedo asegurar de que el primero que invente algo para este sistema se forra, si no hay nada es porque realmente no se a conseguido aun nada para inhibir este sistema, de momento nos tenemos que conformar con ver el chivato de la ventanilla trasera bajada que es por donde tiene que asomarse el autovelox, s2

D

Doppler

Guest
OK, , muchas gracias.

Quisiera hacer el pedido de road pilot micro+antena España. Si eres tan amable de indicarme el procedimiento para hacerme socio y para efectuar el pago.

Un saludo.

Hola Angel, bueno para que no haya mal entendidos como a ocurrido con Apate, te informo, para hacerte socio tienes que hacerlo aqui en la web en la pagina principal, en la parte de arriba tienes el recuadro donde te indica los pasos, yo te voy a enviar por mp los pasos a seguir para el envio y transferencia del Rp+antena, que como te vas a hacer socio el precio se te queda en 910€, gastos incluidos, ok??, s2

D

Doppler

Guest
Hola ya me he dado de alta en el club y he realizado las dos transferencias. La de alta del club y la del pedido del RP+Antena. Te he enviado por email los justificantes.

Quedo a la espera de que me recomiendes un taller de confianza en Madrid para la instalación y me des algunos consejos para la "batalla electrónica". :).

Muchas gracias por todo y un saludo.

ThatNylon

Forista
Cuanto más leo más dudoso estoy.

Ahora estoy pensando que quizás me interese más el RP + Bel 966, así tengo para toda Europa. Y los que no pilla el Bel 966 son fijos y estarán en el RP. No se, estoy hecho un lío.

Creo que lo mejor que haré es esperar a ver que más van sacando.

Un saludo.

Cuanto más leo más dudoso estoy.

Ahora estoy pensando que quizás me interese más el RP + Bel 966, así tengo para toda Europa. Y los que no pilla el Bel 966 son fijos y estarán en el RP. No se, estoy hecho un lío.

Creo que lo mejor que haré es esperar a ver que más van sacando.

Un saludo.
yo sinceramente si has de estar por España me quedo sin duda la antena España, pero es cuestión de gustos, s2

X

Xesco

Guest
Saludos
Me llegó el material tal y como estaba previsto. Bien empaquetado, con su factura y su CD de instalación.
Me he leído el manual de cabo a rabo y ahora entiendo por que preguntamos siempre lo mismo sobre el tema del montaje de la antena ¿Qué si horizontal o vertical?. En el manual pone horizontal, pero se aconseja en vertical. ¿Estoy en lo cierto?
Algún consejillo o detalle a tener en cuenta antes del montaje??

hola xesco, pus asi es, la antena mucho mejor en vertical, mas que nada porque es como huele bien los camuflados:finga: que son los que no sabemos donde están, del resto osea las fijos aunque detecte a menos distancia, los tenemos controlados por gps, y eres tu a los metros que quieres que te avise, al margen de que la antena tambien te avisa de ellos, los detalles y consejos si recibistes las fotos que te envié si no me equivoco, poco mas a añadir, suerte, s2

X

Xesco

Guest
Hola de nuevo , no me enviastes ninguna foto o por lo menos no me ha llegado, tan solo tengo un mp tuyo con datos de envio. Si fueras tan amable de enviarmelas para echarles un vistazo. Saludos

B

bermule

Guest
Hola, ya he recibido la antena nueva que sustituye a la que envié defectuosa. Todo ok, en el sentido que no he tenido que pagar nada. Ahora voy a ver si tengo un hueco para montarla y ya os comento.
Gracias por todo, da gusto encontrarse con gente tan maja como tú a la hora de echar una mano. Saludos.