Hola Te he mandado un privado pero me lo ha rechazado. Basicamente: Tengo un 966 en un coche y un 660 en otro coche. Que me recomendarías: ¿ El fijo o el portatil de road pilot? ¿ Me podrías indicar algun taller de confianza ( Barcelona o alrededores ) donde no te claven por la instalación? Hoy me han pasado presupuesto del Micro + Instalación = 900 euros, y me parece que me estan tomando el pelo. He visto tu post y precios y me parecen mucho más razonables. Siento pegarte el rollo Saludos Jordi
hola hasta que no lleves 10 posts no puedes enviar privados, me parece un robo 900€ por el micro mas instalación:cry:, puedes elegir cualquier opción, la mas economica seria el micro go(portatil), puedes pillarte uno o incluso uno para cada coche, el precio es de 205€ cada uno, o la otra opción seria un micro adaptado a tu antena y para el otro coche un soporte de micro para cambiar la centralita de un coche a otro, el precio seria de 475€ por el micro y 220€ del soporte para el otro coche, la diferencia es que llevas todo centralizado en una pantalla con el fijo y con el portatil necesitas la centralita del 966 o 660 por un lado y por otro la centralita micro go de quita y pon, asi que por eso depende de la inversión tuya tienes esas posibilidades, con lo que te decidas lo dices aquimismo y seré yo el que te envie el mp con los pasos a seguir;-), s2
Hola Acabo de recibir mi antena rp ( AR00xxxx supongo que españa ) en perfecto estado y en muy pocos días. Quiero agradecerte desde aquí tu ayuda e interés en este tema , que a muchos nos interesa y preocupa, sin pasar por alto la profesionalidad de TR , que para mi está a años luz de los demás, por lo menos en este pais , aunque no conozco personalmente a nadie de TR. También como no, agradecer a este foro la gran cantidad de información aportada , a los que sabemos poco del tema, respondiendo a todas y cada una de las preguntas de forma desinteresada. Mi enhorabuena y saludos para todos . En cuanto ponga mi antena tendreis mis aportaciones. Mi único problema es que me he hecho un esguince este fin de semana practicando snowboard y no podré instalar la antena hasta dentro de un mes , cachis...... Un saludo para todos y a amortizar el copi....
eres tablero???, si hubieras sido palillero no te habria pasado eso:dan:, bueno bromas a aparte espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu antena que como bien dices es la antena España, cuando vayas a instalarla cualquier duda antes de ponerla me lo dices que en lo que pueda te ayudo y no debes agradecer nada, es un placer para nosotros ayudar en lo que se pueda;-), s2
Gracias por tu respuesta. Respecto al Micro go Sabes si siempre lo has de llevar conectado al mechero?, o lleva bateria?. Un saludo Jordi
yo necesito una antena H+, el precio son tb 100€ no? incluye gastos de envio? es a madrid capita creo que mi antena es 966, de todas formas, voi a confirmarlo antes de hacer el ingreso, se mirar el nº de serie, pero me puedes decir como deberia ser para que la antena sea 966, es xa segurarme!! gracias! un saludo
primero mira que dice el numero de serie y veremos que modelo es;-), y el precio es todo incluido, s2
Pedido de cono HH+ Recibido perfectamente. Lo montare la semana que viene oculto. Muchas gracias por todo y un saludo
todo hecho, una pregunta, yo solo tengo abiertas las 2 bandas "ka"estrechas(es lo que pone en las instrucciones), con eso para españa voy bien no???
Bueno ...me lanzo,envíame datos para la STI-R y el STDR,supongo que más adelante podría poner el tdr2 para tener:centralita rp+Sti-r + lpp
Hooolaaa!! Paquete recibido en perfectas condiciones Supongo que el manual de instrucciones está en el CD, sino también lo podré sacar del archivo radares Te mandé la foto del coche, te agradeceria me indicases el sitio adecuado, quizás, aun esté a tiempo de instalarlo esta tarde, y lo estreno mañana. Desde luego la rapidez del pedido es casi igualable al inmejorable trato por parte de Yaam. Gracias, un placer y un lujo tenerte poe aqui A la espera de este dato que me falta.
Hola estoy interesado en adquirir un target 660r. Dime que tengo que hacer no soy socio, soy usuario. saludos. el que me lo va a instalar me a dicho que es conveniente montarle un interruptor. Yo le comente de ponerle un soporte para hacerlo extraible pero me dijo que lo mejor es que no se vea nada. Ah , por cierto solo me va a cobrar 90€, (viendo los precios que se hablan por aqui, lo veo barato). si el lo ponia todo me cobraba 700€. le he dicho que me lo han regalao, y me lo va a colocar , se a enrrollao, no?. espero tu opinion y respuesta gracias de antemano.