911-992 GTS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 23 Jun 2021.

  1. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡Queremos review en primera persona!
     
    A escopeta le gusta esto.
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Te han hecho un favor no dejando equipar el alerón, así el coche es precioso.
     
    hector8, Csar, NotElectricM y 3 otros les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y en este caso, favor doble, porque el más bonito es el más barato.
     
    A hector8 y escopeta les gusta esto.
  5. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Todo llegara, mas pronto que tardebiggrin
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  6. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este estruja bien el Targa en la Autobahn



     
    A jangel le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Probamos el Porsche 911 Targa 4 GTS: 480 CV y un comportamiento casi impecable para el 911 más elaborado

    30 Diciembre 2021

    [​IMG]

    La gama Porsche 911 sigue creciendo con nuevas versiones, carrocerías y variantes. Ahora le toca el turno a los 911 GTS, que suponen el máximo exponente de la gama 911 Carrera sin llegar a los Turbo y GT. Hemos probado el Porsche 911 Targa 4 GTS de 480 CV y te contamos qué es lo que esconde este coche que roza la perfección como deportivo.


    Las siglas GTS aplican hoy en día a todos los modelos de la gama Porsche, desde los 718 Boxster GTS 4.0 y 718 Cayman GTS 4.0, hasta los Macan, Panamera, Cayenne y más recientemente los eléctricos Taycan, que han sido los últimos GTS en salir al mercado más allá de este 911 de la generación 992 que hoy nos ocupa.

    [​IMG]
    La primera vez que un 911 recibió una versión GTS fue en el año 2009 cuando se lanzó el 997.2 Carrera GTS. Tenía paragolpes de diseño específico, unas llantas con monotuerca central en color negro, la potencia crecía hasta los 408 CV y el par motor a 420 Nm.

    El éxito de las versiones GTS fue tal desde el principio que hoy en día suponen, posiblemente, las variantes más atractivas y equilibradas de la gama 911 y del resto de modelos también, de ahí que sigan proliferando versiones.

    Mucho del Turbo en el 992 GTS
    [​IMG]
    Los frenos delanteros son los mismos que lleva el todopoderoso 911 Turbo
    Como manda la norma, el 992 GTS llega cargado de detalles específicos en color negro, como parte del Porsche Design Package. Las ópticas delanteras oscurecidas LED de serie con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), el labio del spoiler delantero en negro satinado y las letras GTS sutilmente dibujadas en la parte inferior de las puertas empiezan a ponernos los dientes largos.

    Las llantas específicas del Turbo pintadas en negro con su monotuerca central, manteniendo las 21 pulgadas detrás y las 20 pulgadas delante y su diseño de cinco radios dobles de trama muy abierta, permiten ver una de las novedades mecánicas de este GTS que no tienen los Carrera o Carrera S ni siquiera en opción. Si no te gustan se pueden elegir unas llantas con tuercas convencionales sin sobreprecio.

    [​IMG]
    Los frenos de acero del 911 Turbo llegan directamente al 911 GTS con sus discos de 408 milímetros de diámetro y 36 mm de grosor delante, mordidos por pinzas de seis pistones. Atrás encontramos discos de 380 milímetros de diámetro y 30 milímetros de grosor, en este caso mordidos por pinzas de cuatro pistones.

    En la parte posterior, cabe recordar que frente a lo que ocurría en las generaciones precedentes, ahora ya todos los 911, desde los Carrera hasta los Turbo S o GT3 que han pasado por aquí, tienen la cadera ancha. Han desaparecido las diferentes anchuras de carrocería entre los Carrera "convencionales" y el resto de modelos que componen la gama.

    [​IMG]
    Hay dos intercoolers situados sobre el motor, bajo la rejilla del portón trasero.
    Así este 911 Targa 4 GTS luce unas potentes caderas que marcan la forma de su trasera, con las luces oscurecidas y las letras Porsche en color negro engarzadas en ese grupo óptico. Las luneta posterior tan prominente del Targa, con su forma curva, va flanqueada por el arco del Targa en color negro, con las letras de designación de modelo en color negro.

    Los GTS Coupé y Cabriolet llevan la carrocería rebajada 10 milímetros respecto a los Carrera, pero el caso del Targa mantiene la altura de carrocería
    Del Turbo también hereda los muelles auxiliares del eje trasero, haciendo que el esquema de suspensiones sea idéntico entre el todopoderoso Turbo y este GTS.

    El prodigioso 3.0 Turbo llevado hasta los 480 CV
    [​IMG]
    Cuando probé por primera vez el 911 de la generación 992, recuerdo destacar de él lo mucho que corría su motor. El rendimiento parecía muy superior al de un simple 3.0 turbo de 450 CV, tanto que incluso me atreví en aquel entonces a apostar a que su potencia máxima sobrepasaría los 500 CV si alguien se atrevía a meterlo en un banco y medirlo.

    La presión de sobrealimentación máxima del 911 GTS es de aproximadamente 1,3 bar
    Ahora ese motor va un punto más allá para adaptarlo al posicionamiento de esta versión GTS. El 3.0 entrega ahora 480 CV, o lo que es lo mismo, 30 CV más que su predecesor y que el actual 911 Carrera S. El par motor máximo es de 570 Nm, lo que supone un aumento de 20 Nm.

    Lo consigue a base de afinar los dos turbocompresores de estructura simétrica. Las ruedas de los compresores y las turbinas están dispuestas simétricamente respecto al motor, por lo que giran en sentidos opuestos.

    También cuenta con válvulas de descarga con control eléctrico. Gracias al ajuste con motores paso a paso, la presión de sobrealimentación se puede regular de forma especialmente rápida y precisa.

    [​IMG]
    La carrocería GTS Targa permite disfrutar del sonido de escapes tanto con la capota abierta como cerrada, ya que tiene menor aislamiento acústico.
    Juegan un papel importante los inyectores piezoeléctricos que, gracias a sus procesos de apertura y cierre extremadamente rápidos, permiten que el caudal de inyección se pueda repartir hasta en cinco inyecciones por ciclo de trabajo.

    Gracias al alto nivel de presión del sistema de hasta 200 bar, el combustible se distribuye en gotículas minúsculas por la cámara de combustión.

    El control de válvulas variable VarioCam Plus permite que en funcionamiento con carga parcial, las dos válvulas adyacentes de los cilindros se abran con carreras distintas. Esta carrera asimétrica de las válvulas aporta ventajas en la preparación de la mezcla de combustión y permite reducir el consumo y las emisiones.

    [​IMG]
    Este deflector que se despliega al replegar la capota elimina parte del aire que se cuela en el habitáculo, pero no la turbulencia a alta velocidad.
    Cuando pisas con más demanda el acelerador se cambia a carrera completa, al requerirse más potencia del motor, y las dos válvulas de admisión del cilindro se abren con carreras paralelas.

    Tiene una relación de compresión de 10,2:1 lo que produce un aumento notable de la potencia, junto con una buena respuesta del motor.

    Por último, el volante de inercia bimasa se ha reforzado para adaptarlo al nuevo nivel de potencia del motor.

    Interior adornado con Race-Tex
    [​IMG]
    El interior del actual 911 992 ha destacado desde el primer momento por su calidad, tanto en los materiales empleados como en la calidad de los acabados. Pero en este caso, todo ello se ve adornado con tapicería Race-Tex cubriendo gran parte de las piezas que dan forma al salpicadero, desde el volante GT de 360 milímetros de diámetro hasta los pilares del techo o el revestimiento interior del arco del Targa.

    Los asientos deportivos Plus con ajuste eléctrico de cuatro vías son de serie en los GTS y permiten encontrar la postura perfecta al volante sin apenas esfuerzo. Banqueta muy abajo, respaldo casi paralelo al volante perpendicular al asfalto y todo bajo control para empezar a disfrutar.

    [​IMG]
    El 911 GTS incluye de serie el paquete Sport Chrono lo cual hace que en el centro del salpicadero encontremos el precioso reloj que marca su estilo. También supone la llegada del botón Sport Response que configura el coche en su exponente más deportivo y prestacional durante 20 segundos para poder sacarle el máximo partido en un adelantamiento, al incorporarte a una vía de alta velocidad o simplemente cuando te apetezca darle un achuchón.

    La versión Targa, solo con tracción total
    De la nueva generación de 911 GTS se puede elegir entre 10 versiones diferentes, en base a las tres carrocerías disponibles (Coupé, Cabriolet o Targa), las versiones con tracción trasera o integral y las que llevan caja de cambios manual (sin sobrecoste) o PDK de 8 velocidades.

    [​IMG]

    Sus prestaciones son espectaculares para tener 480 CV y además el sonido más grueso y notable es la guinda de un pastel muy apetecible.
    Pero en el caso específico de la carrocería Targa, esta versión solo se puede elegir con tracción integral, de ahí el 4 de su nombre. No existe un 911 Targa GTS de tracción trasera, igual que no existe un Targa normal de tracción posterior.

    Los GTS tienen una afinación del sonido de escape específica, para hacerla más grave y que transmita más sensaciones a quienes lo conducen. Por si fuese poco, lleva una capa menos de aislamiento acústico hacia el interior que los Carrera, con lo que si además unes los escapes deportivos opcionales que traía esta unidad de pruebas, la experiencia acústica es total.

    [​IMG]

    El motor se pone en marcha desde el lado izquierdo del volante como manda la tradición en Porsche. Una vez que empiezas a circular en él, el 911 Targa 4 GTS saca a relucir rápidamente su cara más dócil, siendo un coche perfectamente válido para el día a día, aunque sí se nota un poco más seco que un Carrera en las zonas con mal asfalto.

    La carrocería Targa sigue pecando de cierta turbulencia aerodinámica cuando superas los 120 km/h con el techo abierto y eso limita bastante su practicidad
    En carretera es un gran aliado, ya que permite circular de forma muy suave disfrutando del motor, siempre lleno y perfectamente compenetrado con la caja de cambios PDK de doble embrague con ocho velocidades, que permite bajar mucho el régimen de giro y conseguir consumos inferiores a los 10 l/100 km, todo un logro si tenemos en cuenta que pesa 1.760 kilos y que tiene 480 CV.

    [​IMG]
    El Targa tarda 19 segundos en abrir o cerrar el techo y siempre hay que realizarlo en parado.
    La progresividad del motor es uno de los aspectos más destacados. Cuesta creer que estés conduciendo un coche con motor turbo, porque este además de subir de vueltas hasta un corte situado en 7.500 RPM, hace esa ascensión de forma completamente lineal y acompasada a los movimientos de acelerador, con los que no hay ningún tipo de retardo.

    Es prodigioso cómo te pega al asiento cuando pisas a fondo el acelerador, ya sea desde parado o yendo en marcha. Siempre hay respuesta y en el caso de que la caja de cambios estuviese en una marcha larga cuando le solicitas respuesta, en un abrir y cerrar de ojos habrá bajado tres marchas y ya estará en el régimen óptimo de giro.

    [​IMG]
    El carácter del coche cambia por completo al seleccionar el modo Sport desde el mando giratorio del volante. Se vuelve más inmediato, dejar de ir relajado y en marchas cortas y pasa a animarte a buscar los límites.

    Si bien el peso de esta versión con tracción a las cuatro ruedas y el sistema de techo replegable Targa se hace notar cuando buscas el límite más absoluto, en el resto de circunstancias de conducción deportiva parece hacer magia.

    Hace 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza 307 km/h de velocidad punta
    Es capaz de ofrecer un nivel de precisión en la entrada en curvas muy cercano al de un coche de carreras, y no puedo evitar recordar cómo su hermano mayor el 911 GT3 brillaba con luz propia en el comportamiento del eje delantero.

    [​IMG]
    Los soportes dinámicos del motor hacen gran parte del truco al minimizar inercias. Son un elemento clave para entender el nivel de estabilidad sin igual que tiene este coche. Lo llevas siempre por donde quieres con un grado de control absoluto, y eso unido a un sonido que enamora, a un cambio de 8 velocidades rápido y preciso y a un sistema de tracción integral que permite dar gas súper pronto a la salida de las curvas, hacen de él un coche rápido y equilibrado a partes iguales.



    Diseño exterior9
    Diseño interior8
    Calidad8
    Habitabilidad7
    Maletero7
    Motor9
    Seguridad6
    Comportamiento8
    Comodidad8
    Precio6
    A favor
    • Diseño original
    • Polivalencia
    • Comportamiento dinámico
    • Consumos ajustados
    • Sonido de escapes
    En contra
    • Turbulencia con techo abierto
    • Precio elevado
    • Apertura de capota solo en parado
    • Peso elevado
    El 911 Targa 4 GTS es básicamente un Targa 4S con algo más de potencia y par, equipado con todos los elementos de la lista de opcionales que deberías montar en un 911 Carrera 4S para sacarle el máximo partido a sus cualidades dinámicas.

    Su precio de 191.453 euros le sitúan muy lejos de los 123.288 euros que cuesta un 911 Carrera básico, pero es el sobreprecio que hay que pagar por tener uno de los 911 más sofisticados y exquisitos de la historia, un coche que enamora a primera vista y convence cuando lo conduces.

    PORSCHE 911 TARGA 4 GTS PDK





    MOTOR







    TIPO

    Bóxer Turbo 6 cilindros de 2.981 cm3



    POTENCIA MÁXIMA

    480 CV a 6.500 rpm



    PAR MÁXIMO

    570 Nm a 2.300 - 5.000 rpm



    TRANSMISIÓN

    PDK 8 velocidades



    TRACCIÓN

    Integral

    DIMENSIONES







    LARGO

    4.533 mm



    ANCHO

    1.852 mm



    ALTO

    1.299 mm



    BATALLA

    2.450 mm



    PESO

    1.760



    CAPACIDAD MALETERO

    132 + 163 litros

    PRESTACIONES Y CONSUMOS







    0-100 KM/H

    3,5 segundos



    VELOCIDAD MÁXIMA

    307 km/h



    CONSUMO HOMOLOGADO (WLTP)

    10,6 l/100 km



    CONSUMO MEDIO PRUEBA

    10,4 l/100 km

    PRECIO



    191.453 euros

    [​IMG]
    El color Azul Shark de esta unidad (3.095 euros) hace que el coche luzca mucho.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Nacho_C, gorka, ENRI-57 y otra persona les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 992 Carrera GTS Cabrio 2022 Karminrot

    30 Dec 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  10. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este por los Alpes Suizos.


     
    A MiniFER le gusta esto.
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es mal plan el del pájaro, no. Gran país para visitar, por cierto.
     
    A escopeta le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW Porsche 911 GTS Review: A Budget GT3 You Can ACTUALLY Buy? | 4K
    7 Jan 2022

    [​IMG]
    AutoTrader


    Rory reviews the £111,380 Porsche 911 GTS, which in this particular specification almost makes it a baby GT3. That you can actually buy. It has a manual gearbox, suspension parts from the Turbo S and looks to die for. Looking for your next car? Auto Trader will help make finding your next vehicle easier than ever. Compare expert car reviews and recommendations, and find your perfect car through our official YouTube channel.
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club







    Oño que hace el colega maltratando mi colorao :sneaky:

    Ah no, que ese es manual, el mío entra a la cadena el día 14/01 y si todo va bien el 07/02 llega a zaragoza:)
     
    gorka, SP_Kenny, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  14. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A jangel le gusta esto.
  15. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    992 CARRERA 4 GTS
    Hockenheim-GP 1.53,3



     
    Última edición: 14 Ene 2022
    A jangel le gusta esto.
  16. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hockenheim GP lap times

    Rank Vehicle Driver Time PS / KG
    1. Ferrari SF71H Sebastian Vettel 1:11.21 - / -
    2. Mercedes-Benz W09 Valtteri Bottas 1:11.42 - / -
    3. Ferrari SF71H Kimi Raikkonen 1:11.55 - / -
    4. Red Bull RB14 Max Verstappen 1:11.82 - / -
    5. Haas VF-18 Kevin Magnussen 1:12.20 - / -
    6. Haas VF-18 Romain Grosjean 1:12.54 - / -
    7. Renault RS18 Nico Hulkenberg 1:12.56 - / -
    8. Renault RS18 Carlos Sainz 1:12.69 - / -
    9. Sauber C37 Charles Leclerc 1:12.72 - / -
    10. Force India VJM11 Sergio Perez 1:12.77 - / -
    11. McLaren MCL33 Fernando Alonso 1:13.66 - / -
    12. Williams FW41 Sergey Sirotkin 1:13.70 - / -
    13. Force India VJM11 Esteban Ocon 1:13.72 - / -
    14. Toro Rosso STR13 Pierre Gasly 1:13.75 - / -
    15. Sauber C37 Marcus Ericsson 1:13.76 - / -
    16. Toro Rosso STR13 Brendon Hartley 1:14.04 - / -
    17. Williams FW41 Lance Stroll 1:14.21 - / -
    18. Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid Nico Rosberg 1:14.36 - / -
    19. McLaren MCL33 Stoffel Vandoorne 1:14.40 - / -
    20. Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid Lewis Hamilton 1:14.47 - / -
    21. Red Bull RB12 Daniel Ricciardo 1:14.73 - / -
    22. Red Bull RB12 Max Verstappen 1:14.83 - / -
    23. Ferrari SF16-H Kimi Raikkonen 1:15.14 - / -
    24. Ferrari SF16-H Sebastian Vettel 1:15.31 - / -
    25. Force India VJM09 Nico Hulkenberg 1:15.51 - / -
    26. Williams FW38 Valtteri Bottas 1:15.53 - / -
    27. Force India VJM09 Sergio Perez 1:15.54 - / -
    28. Williams FW38 Felipe Massa 1:15.61 - / -
    29. Haas VF-16 Esteban Gutierrez 1:15.88 - / -
    30. McLaren MP4-31 Jenson Button 1:15.91 - / -
    31. Toro Rosso STR11 Carlos Sainz 1:15.99 - / -
    32. McLaren MP4-31 Fernando Alonso 1:16.04 - / -
    33. Haas VF-16 Romain Grosjean 1:16.09 - / -
    34. Renault RS16 Jolyon Palmer 1:16.66 - / -
    35. Renault RS16 Kevin Magnussen 1:16.72 - / -
    36. Manor MRT05 Pascal Wehrlein 1:16.72 - / -
    37. Toro Rosso STR11 Daniil Kvyat 1:16.88 - / -
    38. Manor MRT05 Rio Haryanto 1:16.98 - / -
    39. Sauber C35 Felipe Nasr 1:17.12 - / -
    40. Sauber C35 Marcus Ericsson 1:17.24 - / -
    41. McLaren Senna (P15) Christian Gebhardt 1:40.79 800 / 1364
    42. AMG GT Black Series Christian Gebhardt 1:43.30 730 / 1630
    43. AMG GT Black Series unknown 1:44.52 730 / 1630
    44. McLaren 720S Christian Gebhardt 1:45.50 720 / 1428
    45. Porsche 911 GT3 (992) Christian Gebhardt 1:45.80 510 / 1453
    46. Ferrari 488 Pista Christian Gebhardt 1:45.90 720 / 1476
    47. Modified Porsche 911 GT3 RS Christian Gebhardt 1:46.00 - / -
    48. McLaren 765LT Christian Gebhardt 1:46.20 765 / 1368
    49. Modified Chevrolet Corvette ZR1 Heinz Müller 1:46.75 840 / -
    50. Lamborghini Aventador SVJ Christian Gebhardt 1:47.30 770 / 1718
    51. Porsche 911 Turbo S (992) Christian Gebhardt 1:47.80 650 / 1652
    52. Honda CBR 1000 RR-R Fireblade unknown 1:47.81 218 / 203
    53. Mercedes-Benz AMG GT R Pro Christian Gebhardt 1:48.00 585 / 1637
    54. Radical RXC Turbo unknown 1:48.00 460 / -
    55. BMW S 1000 RR (Mk II) Christof Höfer 1:48.01 207 / 200
    56. Kawasaki ZX-10RR unknown 1:48.08 204 / 207
    57. McLaren 720S Jochen Albig 1:48.20 720 / 1428
    58. Aprilia RSV4 1100 Factory unknown 1:48.40 217 / 204
    59. Porsche 918 Spyder unknown 1:48.50 887 / 1671
    60. Mercedes-Benz AMG GT R Uwe Sener 1:48.50 585 / 1635
    61. Lamborghini Huracán STO Christian Gebhardt 1:48.60 640 / 1473
    62. McLaren 600LT Christian Gebhardt 1:48.90 600 / 1404
    63. Lamborghini Huracán Evo Christian Gebhardt 1:49.00 640 / 1619
    64. Yamaha YZF-R1 M unknown 1:49.06 200 / 203
    65. Porsche 911 GT2 RS (991) Jochen Albig 1:49.10 700 / 1514
    66. Porsche 911 Turbo (992) Christian Gebhardt 1:49.30 580 / 1631
    67. McLaren 620R Christian Gebhardt 1:49.40 620 / 1428
    68. Porsche 911 GT2 RS (997) unknown 1:49.50 620 / 1406
    69. Mercedes-Benz AMG GT R unknown 1:49.90 585 / 1635
    70. Porsche 911 Turbo S (992) unknown 1:50.00 650 / 1652
    71. Porsche 911 Turbo S Uwe Sener 1:50.00 580 / 1603
    72. McLaren 600LT unknown 1:50.20 600 / 1404
    73. Porsche 911 GT3 RS (991) Joel Meili 1:50.78 500 / 1467
    74. Radical Rapture unknown 1:50.80 365 / 781
    75. Gallardo LP 570-4 Superleggera unknown 1:51.00 570 / 1476
    76. Porsche 911 GT3 Touring (992) Christian Gebhardt 1:51.00 510 / 1486
    77. Ferrari 458 Speciale unknown 1:51.44 605 / 1453
    78. Aprilia Tuono V4 1100 Factory unknown 1:51.54 175 / 216
    79. Chevrolet Corvette Z06 (C7) unknown 1:51.70 659 / 1611
    80. Audi R8 V10 Performance unknown 1:52.20 620 / 1650
    81. Mercedes-Benz AMG GT 63 S Uwe Sener 1:52.30 639 / 2112
    82. BMW M5 CS Christian Gebhardt 1:52.40 635 / 1843
    83. Porsche 911 R (991) Christian Gebhardt 1:52.40 500 / 1408
    84. BMW M8 Competition (G15) Christian Gebhardt 1:52.40 625 / 1893
    85. Porsche Panamera Turbo S Uwe Sener 1:52.50 630 / 2119
    86. Gumpert Apollo Sport (Mk II) unknown 1:52.70 750 / 1200
    87. Mercedes-Benz AMG GT 63 S Christian Gebhardt 1:52.80 639 / 2112
    88. Audi R8 V10 Plus (Mk II) unknown 1:52.90 610 / 1637
    89. BMW M8 Competition (G15) Uwe Sener 1:53.10 625 / 1893
    90. Porsche 911 Carrera 4 GTS Uwe Sener 1:53.30 480 / 1612
    91. Audi R8 V10 Performance Uwe Sener 1:53.30 620 / 1650
    92. Porsche 911 Carrera S (992) Christian Gebhardt 1:53.30 450 / 1553
    93. Porsche 911 Carrera S (992) Uwe Sener 1:53.40 450 / 1553
    94. BMW M5 CS Chrisitan Gebhardt 1:53.60 635 / 1843
    95. Mercedes-Benz AMG GT (530 PS) Uwe Sener 1:53.70 530 / 1670
    96. BMW M4 Competition Coupe Christian Gebhardt 1:53.70 510 / 1729
    97. Ducati Streetfighter V4 S unknown 1:53.77 208 / 208
    98. Mercedes-Benz AMG GT Roadster Uwe Sener 1:53.90 530 / 1713
    99. Porsche Cayman GT4 (718) Christian Gebhardt 1:53.90 420 / 1450
    100. Jaguar XE SV Project 8 unknown 1:53.90 600 / 1801
    101. Porsche 911 GT3 (991) unknown 1:53.90 476 / 1451
    102. BMW M4 Competition xDrive Uwe Sener 1:53.90 517 / 1777
    103. Porsche 911 Carrera GTS Uwe Sener 1:54.00 450 / 1514
    104. Porsche Taycan Turbo Uwe Sener 1:54.10 680 / 2342
    105. Corvette Grand Sport Christian Gebhardt 1:54.10 466 / 1584
    106. McLaren MP4-12C Spider unknown 1:54.10 625 / 1513
    107. BMW M5 Competition (F90) Uwe Sener 1:54.20 626 / 1901
    108. Audi R8 V10 RWD Christian Gebhardt 1:54.20 540 / 1633
    109. Porsche 911 Carrera S (992) unknown 1:54.50 450 / 1553
    110. Ford Mustang Shelby GT500 Uwe Sener 1:54.60 771 / 1875
    111. Aston Martin DBS Superleggera Uwe Sener 1:54.60 725 / 1849
    112. BMW M3 Competition Uwe Sener 1:54.60 510 / 1726
    113. Chevrolet Corvette Stingray Christian Gebhardt 1:54.60 502 / 1646
    114. Porsche Cayman GT4 (718) unknown 1:54.60 420 / 1450
    115. Porsche Taycan Turbo S unknown 1:54.80 760 / 2362
    116. BMW M2 CS (F87) Christian Gebhardt 1:54.80 450 / 1582
    117. BMW M5 Competition (F90) unknown 1:54.90 626 / 1901
    118. Porsche Cayman GT4 (718) Uwe Sener 1:55.00 420 / 1450
    119. Porsche 911 Carrera S Cabrio Uwe Sener 1:55.00 450 / 1653
    120. McLaren GT unknown 1:55.10 620 / 1553
    121. Porsche Cayenne Turbo GT Christian Gebhardt 1:55.10 640 / 2244
    122. Honda NSX (Mk II) unknown 1:55.30 581 / 1770
    123. Corvette Grand Sport Uwe Sener 1:55.30 466 / 1584
    124. Porsche Panamera Turbo S unknown 1:55.30 630 / 2119
    125. Mercedes-Benz AMG GT S Uwe Sener 1:55.40 522 / 1652
    126. KTM X-Bow R unknown 1:55.50 304 / 862
    127. BMW M4 Coupé Uwe Sener 1:55.60 480 / 1691
    128. BMW M2 CS (F87) unknown 1:55.60 450 / 1582
    129. Mercedes - AMG A45 S (W177) Christian Gebhardt 1:55.70 421 / 1628
    130. Aston Martin Vantage (Mk II) unknown 1:55.70 510 / 1713
    131. BMW M2 CS (F87) Uwe Sener 1:55.80 450 / 1582
    132. Jaguar F-Type R (facelift) Uwe Sener 1:55.80 570 / 1869
    133. Aston Martin Vantage Roadster Uwe Sener 1:55.90 510 / 1760
    134. KTM X-Bow R Horst von Saurma 1:56.00 304 / 862
    135. Porsche 718 Cayman GTS Uwe Sener 1:56.00 365 / 1416
    136. E 63 AMG S 4Matic+ T unknown 1:56.00 612 / 2098
    137. Aston Martin Vantage AMR Uwe Sener 1:56.20 510 / 1581
    138. KTM RC8 1190R unknown 1:56.30 175 / 196
    139. Porsche 911 GT3 (997) unknown 1:56.41 415 / 1435
    140. Alpina B3 (G20) Christian Gebhardt 1:56.50 468 / 1812
    141. BMW M850i (G15) Uwe Sener 1:56.60 530 / 1980
    142. Audi RS6 Avant (C8) unknown 1:56.60 600 / 2188
    143. Porsche 718 Cayman GTS 4.0 Christian Gebhardt 1:56.70 400 / 1422
    144. Porsche 718 Cayman GTS 4.0 Uwe Sener 1:56.90 400 / 1422
    145. Porsche 911 Carrera GTS unknown 1:56.90 430 / 1457
    146. BMW M850i (G15) unknown 1:57.00 530 / 1980
    147. Lamborghini Urus Uwe Sener 1:57.10 650 / 2263
    148. Alfa Romeo Giulia QV Uwe Sener 1:57.10 510 / 1709
    149. Audi RS 3 Sportback (8Y) Uwe Sener 1:57.30 400 / 1580
    150. Audi RS7 Sportback (4K8) Uwe Sener 1:57.30 608 / 2163
    151. Lotus Exige 410 Sport (Mk III) unknown 1:57.30 416 / 1120
    152. Porsche Cayman GT4 (981) unknown 1:57.40 385 / 1360
    153. Porsche 911 GT3 RS (997) unknown 1:57.44 415 / 1416
    154. Porsche 911 Carrera (992) Uwe Sener 1:57.60 385 / 1535
    155. BMW M2 Competition (F87) Uwe Sener 1:57.60 410 / 1614
    156. Alpina B5 Biturbo Touring unknown 1:57.60 608 / 2065
    157. Audi TT RS Coupe (Mk III) Uwe Sener 1:57.70 400 / 1483
    158. Porsche 718 Boxster GTS Uwe Sener 1:57.70 365 / 1415
    159. Chevrolet Corvette Z06 (C6) unknown 1:57.90 512 / 1450
    160. Aston Martin Vantage (Mk II) Uwe Sener 1:57.90 510 / 1713
    161. BMW M550i xDrive Uwe Sener 1:58.10 530 / 1901
    162. Mercedes-Benz C 63 AMG S Coupe Uwe Sener 1:58.20 510 / 1811
    163. BMW X6 M Competition (F96) Uwe Sener 1:58.30 625 / 2303
    164. Audi RS5 (9T) Uwe Sener 1:58.40 450 / 1728
    165. Porsche Panamera GTS Uwe Sener 1:58.70 480 / 2103
    166. Porsche 718 Boxster Uwe Sener 1:58.80 300 / 1408
    167. Porsche Cayenne Coupé Turbo Uwe Sener 1:58.80 550 / 2258
    168. BMW X5 M Competition (F95) Christian Gebhardt 1:58.80 625 / 2368
    169. Toyota Supra (Mk V 340 PS) Uwe Sener 1:58.80 340 / 1524
    170. Porsche 911 GT3 RS (997) Felix Aretz 1:59.10 415 / 1416
    171. Alpine A110 S (Mk II) Christian Gebhardt 1:59.20 292 / 1137
    172. Renault Megane RS Trophy R Christian Gebhardt 1:59.20 300 / 1314
    173. Bentley Continental GT V8 unknown 1:59.40 550 / 2210
    174. Mercedes - AMG CLA 45 S Uwe Sener 1:59.50 421 / 1645
    175. BMW Z4 M40i (G29) Uwe Sener 1:59.50 340 / 1581
    176. Audi RS5 Sportback (9TA) Uwe Sener 1:59.70 450 / 1829
    177. Ford Mustang Bullitt Uwe Sener 1:59.80 460 / 1752
    178. BMW M4 unknown 1:59.80 431 / 1596
    179. Porsche 718 Cayman Uwe Sener 1:59.80 300 / 1406
    180. Chevrolet Camaro SS (Mk VI) Uwe Sener 1:59.90 453 / 1695
    181. Audi RS4 Avant (B9) Christian Gebhardt 1:59.90 450 / 1808
    182. Alpine A110 S (Mk II) Uwe Sener 1:60.00 292 / 1137
    183. Porsche Panamera GTS (Mk II) Uwe Sener 2:00.20 460 / 2104
    184. Jaguar F-Type P450 (facelift) unknown 2:00.30 450 / 1792
    185. BMW X3 M Competition (F97) Christian Gebhardt 2:00.40 510 / 2041
    186. Ford Mustang Mach 1 Christian Gebhardt 2:00.60 487 / 1752
    187. Audi R8 4.2 FSI Quattro (Mk I) unknown 2:00.65 420 / 1604
    188. Mercedes - AMG A45 S (W177) Uwe Sener 2:00.70 421 / 1628
    189. Renault Megane RS Trophy Uwe Sener 2:00.80 300 / 1477
    190. Mercedes-Benz GLC 63 AMG S Uwe Sener 2:00.90 510 / 2012
    191. BMW M340i (G20 374 PS) unknown 2:01.10 374 / 1758
    192. Ford Mustang GT Uwe Sener 2:01.20 466 / 1750
    193. BMW M440i xDrive Uwe Sener 2:01.20 387 / 1789
    194. VW Golf GTI Clubsport Christian Gebhardt 2:01.40 300 / 1434
    195. Porsche Cayman GTS (981) unknown 2:01.90 340 / 1379
    196. Alpine A110 (Mk II) Uwe Sener 2:01.90 252 / 1111
    197. Porsche 911 Carrera Kurt Thiim 2:01.92 345 / 1468
    198. CLK 63 Black Series unknown 2:01.93 507 / 1741
    199. Elise Sport 240 Final Edition Uwe Sener 2:02.20 243 / 930
    200. Ford Mustang GT unknown 2:02.20 466 / 1750
    201. Hyundai i30 N Performance Christian Gebhardt 2:02.20 280 / 1483
    202. Honda Civic Type R (FK8) unknown 2:02.20 320 / 1405
    203. Audi TT-S Coupe (Mk III) Christian Gebhardt 2:02.20 310 / 1435
    204. Bentley Flying Spur (Mk III) Uwe Sener 2:02.30 635 / 2465
    205. Lexus RC F unknown 2:02.40 477 / 1814
    206. Lexus LC 500 (464 PS) Uwe Sener 2:02.40 470 / 1983
    207. VW Golf GTI Clubsport Uwe Sener 2:02.70 300 / 1434
    208. BMW M3 (E90) unknown 2:02.71 420 / 1654
    209. Honda Civic Type R (FK8) Uwe Sener 2:02.80 320 / 1405
    210. Cupra Leon 2.0 TSI Uwe Sener 2:02.80 300 / 1483
    211. Porsche 911 Carrera RS (964) Christian Gebhardt 2:02.90 260 / 1219
    212. Mini John Cooper Works GP Christian Gebhardt 2:03.10 310 / 1288
    213. Audi TT-S Coupe (Mk III) Uwe Sener 2:03.40 310 / 1435
    214. Hyundai I30N Performance Uwe Sener 2:03.50 275 / 1463
    215. Toyota GR Yaris (Mk IV) Christian Gebhardt 2:03.50 272 / 1292
    216. VW Golf R (Mk VIII) unknown 2:03.50 320 / 1527
    217. BMW M440i Cabriolet (G23) unknown 2:03.60 374 / 1920
    218. VW Golf GTI TCR Uwe Sener 2:03.60 290 / 1436
    219. Toyota GR Yaris (Mk IV) Uwe Sener 2:03.80 272 / 1292
    220. Dodge Challenger SRT-8 392 Uwe Sener 2:03.80 492 / 1955
    221. Toyota Supra SZ-R (Mk V) Christian Gebhardt 2:03.80 258 / 1452
    222. Porsche Cayman S Kurt Thiim 2:04.08 320 / 1422
    223. Lexus IS F unknown 2:04.45 423 / 1727
    224. Mercedes-Benz C 63 AMG unknown 2:04.59 457 / 1795
    225. BMW M340d xDrive (G20) Stefan Helmreich 2:04.60 340 / 1863
    226. Ford Focus ST (Mk IV) Uwe Sener 2:04.80 280 / 1455
    227. BMW M135i xDrive (F40) Uwe Sener 2:04.90 306 / 1537
    228. Jaguar XFR (Mk I) unknown 2:05.00 510 / 1975
    229. Mercedes-Benz CLA 35 AMG Uwe Sener 2:05.00 306 / 1628
    230. Mercedes - AMG A35 4Matic Uwe Sener 2:05.10 306 / 1601
    231. Audi S3 Sportback (8Y) Uwe Sener 2:05.20 310 / 1564
     
    A jangel le gusta esto.
  17. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy mas caliente que el palo de un churrerobiggrin:floor::floor:
     
    A jangel le gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Christian gebaht es más rápido que uwe
    O el 992 S es igual de rápido que el 4 GTS biggrin
     
    A escopeta le gusta esto.
  19. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Si ,prácticamente lo mismo, decima arriba o abajo ,depende de tantas cosas, piloto, ruedas, estado circuito etc et...
     
    Última edición: 15 Ene 2022
    A jangel le gusta esto.
  20. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí lo comparan al Mercedes AMG GT


     
    A hector8, kratzer y jangel les gusta esto.
  21. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Ya sabemos que estos tiempos dependen de muchas variables, pero el gt3 nuevo por delante del 488 pista con 200cv menos, tela...
     
    A jangel le gusta esto.
  22. tonodiez

    tonodiez En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    476
    Madre mía el del GTR parece que se come el volante, una cosa es ir cerca del volante para poder maniobrar bien y otra es ir encima de él.

    Me quedo 100 veces antes con el 911 GTS, y eso que no entiendo alemán y ni idea de lo que comentan...
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  23. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando hay un 911 en una 'comparativa', no puedo ser objetivo. El MB es un espectáculo y encima tiene 8 cilindros, me encanta, pero el Porsche es, para mi, el deportivo desde que tengo uso de razón.
     
    hector8, jangel, escopeta y otra persona les gusta esto.
  24. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Tampoco te pierdes mucho, pero vamos yo tanto en el movil como en el sobremesa puedo poner subtítulos en castellano.

    Estos tienen un programa en la RTL2 alemana tipo topGear todos los domingos a las 18,30.

    Pero vamos hacen unas comparativas un poco absurdas en mi opinión.
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    A jangel le gusta esto.
  25. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este azulito y con él Aerokit en alto brillo.


     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  27. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Pues según Carlos entraba en producción el viernes pasado y para el 07/02 llega a Zaragoza,
    pero en My Porsche lleva desde el 17/12 programado para la producción y no avanza.(n)
     
    A MiniFER, jangel y *NANO* les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si la semana del 7 no tenemos fotos y una presentación en condiciones, por aquí no aparezcas.
     
    A jangel y escopeta les gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ya está ahí coñoooo
     
    A escopeta le gusta esto.
  30. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    okey okey,mas ganas que tengo yo no creo que las tenga nadie,cada vez que paso por la puerta de la Porsche miro a ver si veo algún camión descargando y ocurre el milagro :floor::floor:
     
    A Chus993 y jangel les gusta esto.

Compartir esta página