Pensé que se iba a meter a un circuito con los tres coches con cronometro en mano, pero va a ser que no, seguiremos esperando...
Bueno está bien el vídeo, un poco corto se me queda... lo que ya sabemos todos los fans de la 992, que el S ya es un deportivo casi perfecto, que el GTS es un mini turbo con la opción de cambio manual y trasera y un pelín más incómodo y que el GT3 es una bestia parda, duro y no para el día día. Y que está prohibitivo de precio porque todo el mundo quiere uno. Mi elección de poder permitírmelo sería GTS. Aunque no le haría ascos a un S en absoluto.
Aun queda muchísimo, pero bueno ya llegara, lo cierto es que se me esta pasando bastante rápido, voy a tope de curro hasta finales de diciembre, no tengo tiempo casi ni de dormir, y no me quejo que sin curro no hay billetes y sin billetes no hay Porsche.
Este lo a recogido hoy en Leipzing 50 minutes ago #1,346 So Ihr Lieben, heute war der große Tag und ich durfte meinen neuen GTS in Leipzig abholen! Kurz gesagt, das Auto ist ein Traum! Auf der Rennstrecke habe ich fast gedacht einen GT3 zu fahren, dieser herrliche Motorsound ist schon mega. Das Ding schreit dich im Sport+ Modus unter Volllast wirklich an, mehr als ich mir erhofft hatte. Optisch finde ich ihn sehr gut gelungen, sieht auch nicht aufgebockt aus. Ich habe das Standard-PASM mit -20 mm. Innen auch sehr schön, bei mir mit dem Alcantara- Package. Reifen sind Goodyear drauf, kann ich aber mit leben und nach der bisherigen Fahrt auch nichts negatives feststellen. Waren auch einige schöne GT3 und Touring da, ein toller Tag. Von mir also volle Empfehlung für Leipzig! Anschließend noch einige Fotos von der Abholung. Hoffe sie gefallen euch. Gruß, Peter Y según el traductor de google viene a decir esto,
hace una hora #1,346 ¡Así que queridos, hoy fue el gran día y se me permitió recoger mi nuevo GTS en Leipzig! � En resumen, ¡el coche es un sueño! Casi pensé que estaba conduciendo un GT3 en la pista de carreras, este maravilloso sonido del motor ya es mega. La cosa realmente te grita en el modo Sport+ a plena carga, más de lo que esperaba. Visualmente, creo que tiene mucho éxito, tampoco parece elevado. Tengo el PASM estándar con -20 mm. Por dentro también muy bonito, conmigo con el paquete Alcántara. Los neumáticos son buenos un buen año en él, pero puedo vivir con ellos y no notar nada negativo después del viaje hasta ahora. También hubo un buen GT3 y Touring allí, un gran día. ¡Así que de mí, recomendación completa para Leipzig! Luego algunas fotos de la recogida. Espero que te gusten. � Saludos, Pedro
Este a recogido otro con alerón. Hola a todos, estuvo hoy en Zuffenhausen y recogió mi GTS. Fue un día exitoso y una gran experiencia cuando te espera bajo la tela � Ya se me permitió disfrutarlo el domingo pasado en Hockenheim y tengo que decir que estoy totalmente emocionado y el sonido también es mucho mejor que el C2 con saga. Espero poder también hacer felices a los compradores de Aero con las pocas fotos, ya que solo lo vi a través del configurador y se ve realmente perfecto. Entrega con los neumáticos de invierno, en primavera los Spyders están en él. Si ya no hay niebla con nosotros, todavía hay algunas fotos más. mis mejores deseos https://www.pff.de/thread/2794441-porsche-992-1-gts/?pageNo=194
Has mirado si han subido la tarifa del coche? Si así fuera, te aplicarían esa subida a pesar de ser un pedido anterior y no tratarse de cambio de impuestos?
Enhorabuena por la compra! Para mi el GTS sin duda sería la opción de equipamiento que mas me gusta personalmente
Ponte el babero @escopeta... y buena matrícula lleva NEW Porsche 911 GTS (992 Gen): Road Review | Carfection 4K 6 Dec 2021 Carfection The New Porsche 911 GTS might be the ultimate sweet spot in the 911 range. Henry Catchpole takes the new 992 Generation version out for a road review.
Este 991 GTS 600 cv no está mal... The Only Of Its Kind: Procharged 911 GTS 6 Dec 2021 Asphalt Icons This is it, folks. This is the light at the end of the tunnel. This supercharged Porsche 911 GTS is unlike any other 991 I have seen to date. To start - the car is spec'd to perfection. White on black alcanatara/leather interior, fitted with a roll cage, carbon fiber trim, black center-lock wheels, and red/black seatbelts. Continuing on to the more obvious - its supercharged and is fitted with a meth injection kit. The AWD system helps containg the wheels from breaking loose from the 600hp it produces. Needless to say, this 911 BOOGIES! Enjoy the sights and sounds of this killer 991.1 911 GTS.
Color increíble!! Con una capita de pintura a las llantas, en mi caso en el mismo color metalizado que el arco del techo, sería ideal. Tapizado mixto en cuero negro y tela “pepita” para mi.
+1. Echo en falta la opción de llantas pintadas en color plata en las monotuerca. En los 997 quedaban fetén.
Precioso , pero con esa luz ! Luego en calle demasiado oscuro para mi gusto casi militar Britis irish quizás se mantiene más ese vivo incluso en días nublados