911-992 GTS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 23 Jun 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PORSCHE 911 992 GTS Lightweight *312km/h* on AUTOBAHN by AutoTopNL

    22 jun 2022

    [​IMG]
    AutoTopNL
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  2. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    tres pedales, que alegria!
     
    A escopeta le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Porsche 911 GTS Type 992 With More Power by TechArt

    12 jul 2022


    More powerful, more dynamic and more individual. TECHART presents the sporty program for the Porsche 911 GTS models. The customization program offers upgrades for all vehicle areas: 59 kW (80 hp) increase in power and 100 Nm more torque, lightweight Formula VII forged wheels with central locking, aerodynamic and carbon fiber bodywork components as well as tailor-made clubsport interior refinements. Thus, TECHART is setting standards for the sporty individualization of the 911 GTS models. Intelligent power upgrade: 59 kW (80 hp) and 100 Newton meters with the TECHART Powerkit. The power of the Porsche 911 GTS increases with the electronically integrated TECHART TECHTRONIC performance upgrade to 427 kW (560 hp), which is a boost of 59 kW (80 hp) compared to the standard model. The maximum torque is increased by 100 Nm compared to the base vehicle to a total of 670 Nm. The sprint from zero to 100 km/h is achieved with the TECHART Powerkit TA092/S1.1 equipped 911 GTS in just 3.1 seconds - three tenths faster than the production vehicle. The top speed increases to 320 km/h. A push of a button or a switch of the driving mode on the steering wheel is all it takes to activate the intelligent power upgrade. The TECHART Powerkit is active in Sport and Sport Plus mode. In normal mode, the vehicle can still be driven at any time with standard consumption values and unchanged driving performance. Pure driving dynamics: the new lightweight TECHART Formula VII wheel with central lock and adjustable suspension. The new TECHART Formula VII central lock wheel in the iconic turbine look combines modern forging technology and low weight with maximum individuality. The wheel dimensions for the Porsche 911 GTS are 9 x 20 inches on the front axle and 11.5 x 21 inches on the rear axle. For 911 GTS owners who prefer a 5-hole wheel connection, TECHART offers the popular Daytona II and Formula V wheel designs for a dynamic styling. The spectacular wheel designs open up numerous personalization options for 911 GTS owners in a wide range of color variants and surfaces - always tailored to their vehicle. The adjustable TECHART coilover spring set meets the highest performance requirements in terms of driving dynamics and enables a firm setup and lowering of the vehicle level in the large adjustment range of 15 mm to approx. 40 mm. The TECHART coilover spring set is suitable for vehicles with and without PASM, with and without front axle lift system, and with and without sports suspension ex works. At TECHART in Leonberg, Porsche owners also receive professional assembly including suspension setup, as well as the calibration of the sensors and camera systems of their vehicle. The TECHART Noselift System offers additional ground clearance of approx. 40 mm at the touch of a button in everyday life for all 911 models that are not equipped with a front axle lift system as standard. Aerodynamic styling highlights and carbon details for the 911 GTS. The distinctiveness of the TECHART exterior design is unmistakable. The wind tunnel-tested TECHART Aerokit, consisting of TECHART front spoiler I, air outlet grille, splitter and covers, side skirts and rear diffuser add-on. The new 6.7 kg light carbon front lid with two sharply modeled tendons weighs 2.5 kg less than the standard hood - optionally with or without integrated air shafts. The athletic aerodynamic package makes it immediately clear: this is not a production GTS. The airflow is directed from the profiled TECHART roof spoiler to one of the two TECHART rear spoiler variants. Variant 1: the fixed TECHART Rear Spoiler II. The futuristic wing impresses with its spectacular construction and the use of crystal-clear wing supports made of Makrolon®. The TECHART Rear Spoiler II includes the boot lid with brake light and integrated intercooler openings for effective cooling. Variant 2: elegant, yet a visual highlight - the TECHART Rear Spoiler I with aerodynamic spoiler lip. The active aero functions of the base model rear spoiler are retained. The scope of parts of the TECHART aerodynamics package for the 911 GTS is freely configurable and enables the TECHART-typical individual matching and painting of individual components in the vehicle or contrasting color according to the customer's wishes. The TECHART lettering on the rear as a three-dimensional signet rounds off the sporty exterior styling for the Porsche 911 GTS models. New clubsport features in the interior: TECHART sports steering wheel, roll bar and FIA homologated 6-point racing harnesses. The range of handcrafted interior refinements is limitless thanks to the experienced master upholsterers at the TECHART manufactory. Seats, dashboards, headliner, floor mats and door panels in Alcantara®, leather or traditional heritage fabrics as well as carbon fiber packages give every Porsche 911 GTS a personal touch.
     
    A escopeta le gusta esto.
  5. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club





    Buff que burro me pone, pero no puede ser, si pones todo eso prepara 50.000 Lereles mínimo.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Deja el tuyo como lo tienes de serie que ya viene sobrado... y así conserva mejor el valor que los "toqueteados" ;)
     
    A escopeta le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Ram, gorka y escopeta les gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TechArt Porsche 911 Carrera GTS: más potencia y carga aerodinámica

    12 julio, 2022
    [​IMG]
    El preparador alemán se mantiene al día presentando nuevos paquetes de modificaciones para los diferentes modelos que conforman la gama del Porsche 911 -descubre su historia-. El último en llegar ha sido el TechArt Porsche 911 Carrera GTS, un modelo que ahora estrena una dosis extra de potencia y una mayor carga aerodinámica a la vez que mejora su apariencia con un look más del estilo del Porsche 911 GT3 (prueba).

    Las modificaciones exteriores incluyen un nuevo splitter frontal, salidas de aire adicionales a los lados del parachoques y un capó de fibra de carbono más ligero. Desde el lateral se aprecian las nuevas taloneras con aletas integradas y en la zaga hay dos opciones de alerón: un spoiler grande con tomas de aire o uno más pequeño que conserva la aerodinámica activa del modelo original.

    [​IMG]

    El 911 Carrera GTS de TechArt también estrena unas llantas forjadas de bloqueo central Formula VII disponibles en varios colores de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 pulgadas en el posterior. Opcionalmente se pueden equipar las llantas de diseño Daytona II y Formula V, y se han eliminado las denominaciones del modelo en la parte trasera para integrar las letras de TechArt.

    TechArt Porsche 911 Carrera GTS: más potencia y carga aerodinámica
    El interior también recibe algunas modificaciones. El TechArt Porsche 911 Carrera GTS cuenta ahora con el tratamiento Clubsport que añade una barra antivuelco de acero soldada a mano detrás de los asientos deportivos y los arneses de seis puntos homologados por la FIA. Las opciones de tapicería incluyen Alcantara, cuero o tela, costuras en contraste y diferentes acabados en fibra de carbono. El volante también es nuevo y ofrece diferentes opciones de personalización.

    [​IMG]

    Bajo el capó, TechArt ha tomado el motor bóxer biturbo de 3.0 litros y seis cilindros y lo ha actualizado con el denominado TechArt Powerkit. Éste añade 80 CV y 100 Nm de par adicionales con tan solo pulsar un botón en el volante. Esto significa que el 911 Carrera GTS de TechArt ahora ofrece 560 CV de potencia y 670 Nm de par, lo que permite reducir el tiempo para completar el 0 a 100 km/h en 0,3 segundos hasta los 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.


    El GTS también se beneficia de un conjunto una suspensión ajustable que permite reducir la altura entre 15 y 40 mm, mientras que los amortiguadores son compatibles con el sistema de elevación frontal y la suspensión controlada electrónicamente de Porsche.
     
    A gorka y escopeta les gusta esto.
  9. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Ajajaj me dices esto y me pones los dientes mas largos con mas fotos y en castellano:floor::floor:
     
  10. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Me da que cuando mires el precio del kit el tamaño de los dientes volvera a ser el mismo.

    Pero a mi me encanta..
     
    A escopeta le gusta esto.
  11. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Ya te digo, el otro día busque por curiosidad un akrapovic para mi modelo y piden 16.000 castañas ;)
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Notas de manejo del Porsche 911 GTS 2022: bebés y carreteras secundarias
    El 911 GTS de 473 hp funciona bastante bien como vehículo de transporte para niños sin sacrificar la agilidad y el aplomo por los que es conocido el auto deportivo de Stuttgart.
    [​IMG]


    12 de julio de 2022

    El Porsche 911 es un gran coche para crear recuerdos. Si bien no es poco común, el 911 es uno de los autos deportivos más exitosos de todos los tiempos, cada experiencia que he tenido al volante de uno ha sido incomparablemente única y se me queda grabada en la memoria.


    Mi primer manejo en un 911 fue en un modelo de mediados de los años 70 con el casi olvidado “Sportomatic”, que tiene dos pedales, un embrague operado por vacío y una transmisión con palanca de cambios. Un automóvil de Michigan libre de óxido con un interior húmedo y la transmisión indeseable, lo probé pero me negué a comprarlo por la suma entonces principesca de alrededor de $ 4,000. Sí, soy un idiota, pero eran los 90.

    Años más tarde, y en gran parte gracias al fácil acceso proporcionado por la flota de medios automotrices, he probado ejemplos de las generaciones 996, 997, 991 y 992. Todavía recuerdo lo ligera que se sentía la parte trasera de un 996 Turbo a velocidades estúpidas en una carretera de dos carriles cerca de la orilla del lago Michigan, a pesar de todo ese alerón. Y en alguna parte todavía tengo el archivo de audio de pasar las marchas en un 997 GT3, un sonido tan deslumbrante que tuve que enviárselo a todos mis amigos nerds de los autos.

    Como leerá a continuación, mi semana en el Porsche 911 GTS 2022 tendrá un lugar especial en mi panteón personal de manejo de Porsche y, sin duda, también se ha agregado a los bancos de memoria de mis colegas editores de Motor1.com . El GTS de rango medio habría calificado como un superdeportivo cuando estaba probando ese primer Sportomatic: 3.2 segundos a 60 millas por hora y una velocidad máxima de 193 mph casi no habría tenido rival en ese entonces, y hoy es un recuerdo verificado. máquina.

    [​IMG]
    Seyth Miersma, editor en jefe
    • Cosa favorita: almacenamiento sorprendente
    • Lo que menos me gusta: ruido, vibración y aspereza (y mi propia fragilidad humana)
    Estoy envenenando la mente de Jack de 3 años. Para cuando tenga la edad suficiente para conducir legalmente, es casi seguro que habremos cruzado a un mundo dominado por los vehículos eléctricos, los autos compartidos y la eficiencia general del transporte. Sin embargo, estoy aprovechando mi acceso a autos increíbles en este último suspiro de tecnología ICE para meter al niño en el asiento trasero de tantos quemadores de gas impresionantes como sea posible.


    Con ese fin, él y yo tomamos el GTS en un viaje por carretera a través de Michigan durante un fin de semana prolongado. Es un sueño conducir cualquier 911 en largas distancias, y hacer que el niño participe en la acción endulzó la experiencia considerablemente.


    Por supuesto, subirse a un cupé 2+2 de motor central con un niño pequeño que todavía usa pañales y aún duerme en una cuna no es tan simple como dejar caer la bolsa de viaje en el asiento trasero. Este viaje requirió algo de planificación. Lo primero en la lista era averiguar si cabía una cuna portátil, dicho colchón de cuna, una bolsa de playa, una bolsa de refrigerios, una bolsa de pañales, un orinal portátil (estamos entrenando para ir al baño), una bolsa de lona con toda nuestra ropa , la bolsa de mi computadora portátil y varios y diversos juguetes en el Porsche compacto.

    [​IMG]
    Ah, y también necesitaba llevar a Jack allí. No es poca cosa si se tienen en cuenta los tamaños relativos de los asientos traseros del 911 (extremadamente angostos y poco profundos) y el asiento de automóvil promedio que mira hacia adelante (enorme).

    Montar el equipaje resultó ser bastante simple. El baúl de 4.6 pies cúbicos del 911 es útilmente profundo con una gran abertura y se traga fácilmente la cuna, el colchón, la bacinica y la bolsa grande. El truco aquí son los contenedores de lados blandos y nada demasiado valioso como para apretarlos un poco cuando dejas caer la tapa del maletero. Las otras bolsas caben fácilmente en el espacio para los pies del pasajero que no se usa o en el asiento detrás de mí. Incluso había espacio de sobra en el espacio poco profundo detrás de los asientos traseros y sobre el motor.


    En cuanto al asiento del automóvil, gasté una gran cantidad de dinero en una unidad excelente, pequeña y con exceso de ingeniería de una compañía llamada Wayb . El asiento súper delgado se siente como si estuviera hecho según las especificaciones de la NASA: solo pesa ocho libras y tiene el tamaño perfecto para las sillas traseras del 911. Con el asiento del pasajero completamente hacia adelante, era como si estuviera montando una escopeta, lo que hizo que el viaje fuera mucho más agradable.

    [​IMG]
    A Jack y a mí nos encantó la posibilidad de bajar una marcha o dos por medio de la muy buena transmisión manual de siete velocidades y lanzar el GTS hacia adelante. Cualquiera que sea el peso que había colocado en la parte delantera, no parecía tener el más mínimo efecto perjudicial en la aceleración, y el niño seguía pidiendo "haz que el auto de carreras vaya muy rápido, Dada". Como dije, envenenado.

    ¿Cuál es el mayor inconveniente de recorrer cientos de kilómetros en un 911 GTS con su bebé? Voy a culpar a la gran cantidad de ruido de los neumáticos y la nota de escape agitada... pero la realidad es que me estoy poniendo viejo. Cuando era más joven y no tenía hijos, conducir autos rápidos y ruidosos en todas partes no era un problema. Esta vez mis oídos zumbaron durante bastante tiempo después de que apagué el motor, y Jack tuvo que tener su iPad encendido al máximo para escuchar a Dwayne Johnson cantar "You're Welcome" por 700ª vez.


    Es posible que el 911 GTS no sea un automóvil GT tan refinado como recordaba de generaciones anteriores, o simplemente me estoy volviendo blando. De cualquier manera, la raqueta valió la pena por mucho, tanto por la conducción inspiradora en carreteras secundarias como por el bebé sonriente en mi codo derecho.

    [​IMG]
    Clint Simone, director de vídeo
    • Cosa favorita: Tren motriz ajustado
    • Cosa menos favorita: etiqueta de precio exótica
    No tengo un bebé, pero estoy feliz de ver que cubrimos esa prueba. Mi semana con un Porsche 911 Carrera GTS Convertible tuvo lugar en el sur de California, con una maravillosa combinación de caminos y muchas sonrisas. Este es uno de esos autos en los que piensas meses después de conducirlo. El GTS es un automóvil deportivo de primer nivel que ofrece lo mejor de todas las palabras para un 911 de calle.

    Durante nuestra sesión de revisión de video, estaba conduciendo el auto de un lado a otro para obtener imágenes adicionales, y no pude evitar pisar el acelerador lo suficiente como para sentir los turbos. A medida que se activa el impulso, el GTS realmente se revela por completo. Porsche dice 473 caballos de fuerza, pero he conducido autos con más de 600 que no se sienten tan poderosos en este momento. Y como siempre, la PDK automática es heroica, disparando marchas arriba y abajo sin dudarlo. Si desea el manual, Porsche ofrece uno, pero para las tareas de tráfico de Los Ángeles, el automático parece ser el camino a seguir para mí.

    En casi todos los escenarios, el motor se siente como la herramienta adecuada para el trabajo. Es animado y está ansioso por jugar a altas velocidades, pero con una banda de potencia accesible. El GT3 es el modelo más admirado de la gama, pero la línea roja de 9,000 rpm de ese automóvil solo se puede alcanzar en escenarios específicos. Acelerar las marchas en el GTS está en el techo de lo que es posible en un tramo público de carretera. Como un bono adicional, una conducción menos enérgica bien devolverá números de economía de combustible por encima de 20 mpg. Este flat-six puede hacerlo todo.

    No hay mucho que pueda sostener contra el GTS. Con dinero ilimitado, probablemente estaría en mi camino de entrada, con pintura amarilla y todo. El costo es realmente el único problema importante. Mi auto de prueba tiene un MSRP de $175,000, que es mucho dinero para un auto que puedes ver cinco veces en un día por la ciudad. Si desea algo un poco más llamativo, el Aston Martin Vantage Roadster y el Mercedes-AMG SL tienen un precio un poco mejor y ambos se ven bien.

    [​IMG]
    Jeff Pérez, editor sénior
    • Cosa favorita: Tren motriz fantástico
    • Lo menos favorito: viaje duro con la configuración incorrecta

    A riesgo de hacerme eco del sentimiento de Clint sobre el tren motriz, es simplemente perfecto. El motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor ofrece la potencia suficiente para hacerte sentir mariposas en la boca del estómago a toda velocidad y, sin embargo, los 473 caballos de fuerza y las 420 libras-pie son perfectamente obedientes a velocidades más bajas. Esto hace que sea un placer conducir el 911 GTS por la ciudad, a diferencia del gruñido de martillo y difícil de manejar de los modelos Turbo S y GT3 .

    Con la configuración de suspensión adaptativa PDCC y los asientos deportivos adaptativos ajustables eléctricamente en 18 direcciones, el 911 GTS también es extremadamente compatible. Si bien todavía no es la configuración más suave del mundo, aún lo suficientemente tensa como para llevarlo a la vuelta de la esquina mejor que la mayoría, no lo enviará al quiropráctico después de demasiado tiempo en el asiento del conductor.


    Si no opta por la suspensión PDCC y/o los asientos deportivos individuales ajustables en 18 posiciones, prepárese para un leve dolor de espalda. En mi primer manejo del cupé 911 GTS con cubos deportivos manuales y sin PDCC, noté lo duro que se sentía este auto. Los cojines laterales ridículamente altos de los asientos y la incapacidad de ajustar el respaldo del asiento trasero eran molestos, y la falta de amortiguación en comparación con los cubos Adaptive Sport de 18 posiciones significaba que la rigidez de la suspensión era más obvia.

    Pero lo mejor del 911 GTS es lo altamente configurable que es. Si no quiere esa aspereza, simplemente obtenga los mejores asientos y la suspensión adaptativa. Si puede vivir con un poco de dolor de espalda por el bien de la agilidad adicional, hágalo.

    [​IMG]
    Brett T. Evans, editor sénior
    • Cosa favorita: solo un poco más de todo
    • Lo menos favorito: Paleta de diseño limitada
    En los perezosos domingos por la mañana, a mi novio amante de los automóviles y a mí nos gusta gastar dinero ficticio en configuradores de automóviles en línea. Estableceremos un presupuesto e intentaremos construir el mejor vehículo posible por ese dinero y, debido a nuestros propios gustos personales, los resultados generalmente se inclinan hacia un rendimiento deportivo y lujoso. Hemos construido (prácticamente, obviamente) Audi R8 , Aston Martin Vantages, Corvettes , autos BMW M, Mercedes-AMG y muchos otros, pero la mayoría de las veces, él o yo o ambos terminamos en el sitio web de Porsche por un 911


    Esto se debe a que el automóvil deportivo con motor trasero sigue siendo el estándar de oro para el rendimiento diario accesible, un rasgo probado por unos días al volante de un Porsche 911 Carrera GTS descapotable Racing Yellow. Con 473 caballos de fuerza bajo tu pie derecho, definitivamente hay más que suficiente fuerza para alcanzar velocidades extralegales rápidamente, y una suspensión más firme en comparación con el Carrera S te ayuda a mantener esas velocidades incluso en las curvas. Así que tiene la casilla de rendimiento marcada.

    [​IMG]
    Luego, cuando llega el momento de establecerse, se le recompensa con una construcción interior ajustada y que da una sensación de riqueza, e incluso la etiqueta adhesiva relativamente escasa de la ventana de mi vehículo de prueba trajo mucha comodidad y excelentes materiales en la cabina. La forma familiar produce una buena visibilidad hacia adelante, lo cual es bueno cuando se navega con mucho tráfico. Y hay un baúl profundo en la parte delantera para acompañar el área de carga finamente tapizada y equipada con cinturones de seguridad: Porsche los llama asientos traseros, pero seamos honestos, ningún adulto querrá sentarse allí, especialmente con la capota puesta.

    El GTS también incluye algunos toques de diseño que a algunos les encantarán, pero que detesto un poco. Los biseles oscurecidos de las luces delanteras y traseras, los detalles en negro brillante y las selecciones limitadas de ruedas restringen un poco sus opciones, y no soy tan fanático de los paquetes de oscurecimiento como parece ser el resto. En mi opinión, hacen que el 911 sea un poco demasiado llamativo y audaz, lo que lo convierte en el objetivo de los celosos que tienen como misión cortar el paso a los autos lujosos.

    De lo contrario, el Carrera GTS es casi perfecto. A los pocos minutos de comenzar ese primer día con el automóvil, Noah y yo comprendimos por qué un Porsche 911 es la opción predeterminada de automóvil deportivo para muchos, porque es tan bueno. Estoy seguro de que volveré a visitar soñadoramente el configurador en los próximos años.

    Galería: Reseña del Porsche 911 Carrera GTS 2022
    [​IMG]
    27 Fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    2022 Porsche 911 GTS Coupé

    MOTORH6 de 3.0 litros con doble turbocargador
    PRODUCCIÓN473 caballos de fuerza/420 libras-pie
    TRANSMISIÓNManual de siete velocidades
    TIPO DE UNIDADTracción trasera
    VELOCIDAD 0-60 MPH3,9 segundos
    VELOCIDAD MÁXIMA193 MPH
    EFICIENCIA17 Ciudad / 24 Carretera / 20 Combinado
    PESO3,433 Libras
    NÚMERO DE PLAZAS4
    VOLUMEN DE CARGA4.7 pies cúbicos
    PRECIO BASE$106,100 + $1,450 Destino
    RECORTAR PRECIO BASE$144,050
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porsche 911 Sally Special: de Cars a la vida real vía GTS
    Se subastará el próximo 20 de agosto con fines benéficos
    El personaje está basado en un Porsche 911 de 2002

    [​IMG]El Porsche 911 Sally Special está repleto de detalles que recuerdan al personaje cinematográfico

    2JORGE MORILLO | 12 AGO 2022 - 17:45


    El Porsche 911 Sally Special es la reencarnación en la vida real de Sally Carrera, el personaje de la saga cinematográfica Cars que ha compartido protagonismo desde hace 20 años con Rayo McQueen y compañía.








    ×
    Los más puristas dirán que esta Sally Carrera 'de carne y hueso' no es exactamente como la de las películas, puesto que aquella era un 996 y en esta ocasión la obra se ha hecho sobre un 992. Sin embargo, no hay otra que reconocer que el Porsche 911 Sally Special está repleto de detalles que recuerdan al entrañable personaje de ficción. Además, esta unidad se va a subastar próximamente y lo que se recaude irá destinado fines benéficos. El especialista RM Sotheby's ayudará tanto a Girls Inc., ONG estadounidense, como a RN Refugee Agency, organización que ayuda a niños y familias afectadas por la invasión rusa en Ucrania.




    [​IMG]









    El Porsche 911 modificado a imagen y semejanza de Sally es un Carrera GTS con cambio manual de siete velocidades. Eso sí, los faros son aún los de un 992, puesto que encajar los del 996 en la presente generación del deportivo alemán era una quimera. Lo que sí son específicas son las llantas, que recuerdan a las originales aunque de mayor tamaño. Las de Sally eran de 18 pulgadas mientras que las actuales son de 20 en el eje delantero y de 21 en el trasero. Además, el que gane la subasta se llevará un segundo juego de llantas que ocuparán un estante hecho a medida, además de un cronógrafo exclusivo.

    [​IMG]






    El proyecto del Porsche 911 Sally Special comenzó en noviembre de 2021, cuando el equipo de Píxar que creó a Sally hace 20 años se reunió con la gente de Porsche. En total ha sido un proceso de diez meses el que se ha seguido para transformar el Porsche 911 Carrera GTS en Sally. El parecido más grande de la obra con el personaje es precisamente el color de la carrocería, llamado Sally Blue Metallic y desarrollado en exclusiva para la ocasión.

    [​IMG]



    Existen otra serie de detalles curiosos a lo largo y ancho del vehículo, incluido un tatuaje que tan sólo es visible cuando se despliega el alerón trasero. En el interior también tiene protagonismo el color azul, además de una placa que pone Sally Special 001/001, en referencia a que es una unidad única en el mundo. También hay insignias de Sally Carrera en las ventanas traseras junto con el logo de Cars. No obstante, el detalle más gracioso es el del mando selector de los modos de conducción ubicado en el volante. En lugar del clásico texto aparece la leyenda ¡Kachow! Mode, que es una de las frases estrella de Rayo McQueen en la película.

    Por último, apuntar que bajo la cubierta del motor aparece un gráfico de estilo pop art que contiene la leyenda GTS Powered. Éste, por cierto, es un 3.0 litros de seis cilindros con turbo que desarrolla una potencia de 480 caballos y un par máximo de 570 Newton metro.
     
    A hector8 y *NANO* les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.468
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me alucina el coche, obviamente, pero no el color. Esos azules nunca me han acabado de gustar, y BMW tiene muchos.

    Me gustan los azules marinos, y para algún deportivo de verdad, “toleraría” un azul tipo Miami de Porsche. Pero esos similares al de las fotos, ni chicha ni limoná.
     
    A gorka y escopeta les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind, para celebrar los 50 años de Porsche en Taiwan... brutal :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ago 2022
    A escopeta le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One Of A Kind Edition Celebrates A Half Century In Taiwan

    AUGUST 12, 2022

    [​IMG]

    Porsche is celebrating 50 years in Taiwan with the aptly named, if wordy, 911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind.

    The one-off model was created by Porsche Taiwan and Porsche Exclusive Manufaktur to pay tribute to the island as well as the very first model that was sold in Taiwan in 1972.


    While that particular car was a Lizard Green 911E, the special edition is based on the 911 GTS and features an Irish Green exterior with a Matte White outline of the Formosa coastline on the doors. The model has also been equipped with matte black badging as well as central locking Turbo S Exclusive Design wheels that are painted black and have an Irish Green accent.

    [​IMG]

    The special touches continue in the cabin as there are unique door sill plates and badging on the passenger-side dashboard that reads “911 Carrera GTS 50 Years Porsche in Taiwan.” The model also sports a special center console lid as well as black leather and Alcantara seats with white contrast stitching.


    Since the special edition is based on the 911 GTS, it presumably features a twin-turbo 3.0-liter boxer engine that develops 473 hp (353 kW / 480 PS) and 420 lb-ft (569 Nm) of torque. It’s connected to an eight-speed PDK transmission, which sends power to the rear wheels. This setup enables cars equipped with the Sport Chrono Package to accelerate from 0-60 mph (0-96 km/h) in 3.2 seconds.

    The 911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind will be auctioned off in the coming months and proceeds will benefit Porsche Taiwan’s Dream Together charity partners, in order to “express gratitude for the local community and paying it forward to the Taiwanese society.”
     
    A escopeta le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PORSCHE 911 GTS 992 "Lightweight" REVIEW on AUTOBAHN by AutoTopNL

    28 ago 2022


    00:00 Walkaround
    06:00 Interior
    07:00 Test Drive
    11:00 Autobahn


    Ya lo vimos por aquí en otra prueba...
     
    A escopeta le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Porsche 911 GTS (7spd manual) 0-100km/h & engine sound
    20 dic 2022
     
    A escopeta le gusta esto.
  21. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira @jangel podrían ser los nuestros...;)

     
    A jangel le gusta esto.
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    jajjaja tal cual, :woot::woot::woot:
     
    A escopeta le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :finga:

    Living with the 911 GTS - It's a Family car, Honest!

    1 mar 2023
     
    A jangel y escopeta les gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 992 Carrera S PDK
    1 mar 2023

    Porsche 911 992 Carrera S PDK Plata GT metalizado
     
    A jangel y escopeta les gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Not convinced - 1st Drive 992 GTS Lightweight Package in Manual | Porsche | 4K
    [​IMG]
    Joe Achilles

    13 may 2023

    On paper this 911's spec was close to perfect for me, unfortunately it didn't seem to work on a typical UK road and fell to the bottom of my 992 dream list, still makes it a mighty car!
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera 4 GTS PDK Specs and Performance Lava Orange

    25 jun 2023

     
    A escopeta le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Carrera GTS Le Mans Centenaire Edition: tributo a la carrera de resistencia

    29 junio, 2023
    [​IMG]
    Porsche sigue con las celebraciones de su 75 aniversario y en esta ocasión ha aprovechado para celebrar otro, el centenario de las 24 Horas de Le Mans. La manera de hacerlo ha sido crear el Porsche 911 Carrera GTS Le Mans Centenaire Edition, una serie especial inspirada por dos modelos de la marca alemana que salieron triunfantes de la famosa carrera de resistencia.

    Se trata de los Porsche 356 SL y 911 GT1 ’98, cuyos detalles ha reinterpretado Porsche. Del primero ha tomado el color de carrocería, que es el Silver Metallic (7SD); también su dorsal número 46 y la combinación interior de cuero Grafito Azul y la pana Grafito Azul. Del segundo hereda las llantas pintadas en Aurum, la decoración negra de las ventanillas laterales traseras y los cinturones de seguridad rojos.




    De cosecha propia aporta detalles como el logo “24h Le Mans”, el diseño de corona de laurel en la rejilla del capó trasero, la insignia del contorno de la pista en la bandera tricolor francesa, las letras de aniversario en el pilar B y el lema “Nacido en Le Mans, fabricado en Zuffenhausen”, entre otros.

    [​IMG]

    A nivel mecánico está basado en el 911 Carrera GTS sin modificación alguna, por lo que su motor bóxer de seis cilindros desarrolla una potencia de 480 CV y puede ir asociado a una caja de cambios manual de siete marchas o a una automática PDK de ocho.

    Marc Meurer, Director General de Porsche Francia, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de presentar este modelo hoy. El 911 Carrera GTS Le Mans Centenaire Edition es el fruto de la experiencia y la pasión compartida de nuestros equipos en Porsche Francia, Style Porsche y Porsche Exclusive Manufaktur”.

    [​IMG]

    Por su parte, Pierre Fillon, presidente de la ACO (Automobile Club de l’Ouest), socio que ha colaborado en el proyecto, ha añadido: “La historia de las 24 Horas de Le Mans está íntimamente ligada a la de Porsche. Una prestigiosa marca que este año celebra su 75 aniversario. Esta edición es un tributo fantástico a la mayor carrera de resistencia del mundo. Queremos agradecer a Porsche por su compromiso con las carreras de resistencia y por continuar brindando a los entusiastas de los autos algo con lo que soñar”.

    El Porsche 911 Carrera GTS Le Mans Centenaire Edition es una edición especial limitada de la que solo se van a fabricar 72 unidades y la mala noticia es que todas ellas son exclusivas para el mercado francés.
     
    A escopeta le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PORSCHE 911 GTS AMERICA EDITION! All You Need To Know

    9 jul 2023

     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página