8º GPRALLY - Blackwood Rallycross Rev [1-10-08] Ultima carrera.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
8º GP III COPA RALLY BMWFAQ CLUB

Fecha : 24 de Septiembre 2008

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Blackwood Rallycross Rev
BL2R.jpg

Coche : FXO - XRT - RB4 - LX4
FXO.gif

XRT.gif

RB4.gif

LX4.gif

WR :

FXO - 1:03.87
XRT - 1:04.07
RB4 - 1:02.94
LX4 - 1:03.19

Vueltas : 45

Tiempo : Despejado

Viento : Sin viento

Parada obligatoria : Si

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/consejos-...ciones-312803/

Usar el Team Speak, facilita la organizacion y el desarrollo de los entrenamientos y las carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ultima carrera de la III COPA Rally BMWFAQ ;-)

4 coches a elegir, tiempos similares... pero os aviso que depende mucho de con que coche os sintais mejor para hacer mejores tiempos ;-)

Suerte !!! biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Buff.. muchas pruebas exige esto para ver con cual vas mejor..

En principio, currate el llorona team skin para el lx4 o para el XRT xD

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Abel_br;5889269 dijo:
Buff.. muchas pruebas exige esto para ver con cual vas mejor..

En principio, currate el llorona team skin para el lx4 o para el XRT xD
:descojon:,y ya puestos...el paketorro del mas facilón :descojon:aunque ya por ser la última igual te damos descansito ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.717
Yo escogería el RB4 GT, para rally creo que es de lo más efectivo. Si eres un as del volante puede que con el LX4 consigas aprovechar su ligereza, pero no es mi caso biggrin

Además... ya tenemos el skin del "pakete team" :dan: :descojon:

En cualquier caso, esta me la voy a perder, estaré dando vueltas por la provincia de Guipúzcoa toda la semana que viene ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.717
Por cierto, cambia la fecha, pelón, que tengo la máquina del tiempo averiada biggrin biggrin biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lo que tiene es que le falta gasolina, echale !! Tieso !!! biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Alfa156;5889468 dijo:
Yo escogería el RB4 GT, para rally creo que es de lo más efectivo. Si eres un as del volante puede que con el LX4 consigas aprovechar su ligereza, pero no es mi caso biggrin

Además... ya tenemos el skin del "pakete team" :dan: :descojon:

En cualquier caso, esta me la voy a perder, estaré dando vueltas por la provincia de Guipúzcoa toda la semana que viene ;-)

Dios, el RB4 puede que sea mas efectivo, luego te lo digo, pero no me gustan nada los 4x4 en este juego, siempre tienden a subvirar muchísimo, y tienes que hacer un pedazo de setup para que el coche vaya bien :guiño:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Toma de contacto con el lx4, 10 vueltas con el set de rallyX que viene por defecto con solo las caidas orientadas y 1.04.7, apunta a WR bajable, ahora me pongo a currarme un buen set :guiño:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Pues a mi el RB4 me encanta. Creo que es el que más me gusta ... junto con los LX. Claro que estos últimos ... son pelín más dificiles de controlar.
:)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
¡¡¡¡¡¡¡¡VICIAOSSS!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:estoy dudando en ponerme al asunto o desmontar las suspensiones delanteras de la moto para llevar a cambiarle las barras que estan picadillas,que dilema...#-o:descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
jajaja vete con la moto, que esto ya habrá tiempo cuando haya set's decentes.

Creo que descarto el Lx4, porque si con el lx6 hubo problemas de embrague con este son mas acentuados todavia.

Con el rb4 se va bien, pero hay que rodar todavia mucho para hablar de buenos tiempos, y con el fxo ni he probado.. xD

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
que capullos,ya estais a ello y yo tengo Guinness,este fin de semana no voy a poder entrenar nada...#-o

Lelux

Forista
Reacciones
3
La Monjita;5890507 dijo:
que capullos,ya estais a ello y yo tengo Guinness,este fin de semana no voy a poder entrenar nada...#-o

Ojo, que yo me voy mañana y no vuelvo hasta el lunes xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;5890507 dijo:

No llores que los hay que llevan meses de guinnes biggrinbiggrin

Nos vemos el Domingo, buscame, llevare un chaleco fosforito de la organizacion ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;5892763 dijo:
No llores que los hay que llevan meses de guinnes biggrinbiggrin

Nos vemos el Domingo, buscame, llevare un chaleco fosforito de la organizacion ;-)
pLEy,debe de ser la edad :descojon:,ya te comente que nos vemos el sábado en la cena,si no recuerdo mal tu tambien estás apuntado ¿¿no???,si al final no vas a ir a la cena pues el domingo te busco...total a los de la serie 3 siempre nos sobra tiempo...biggrin biggrin biggrin.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
La Monjita;5890507 dijo:
Jooooo!ya lo cambiaba bien agustito para estar con vosotros alli,pero ya os comenté que no estoy en mis mejores momentos y como esté pasandolo bien sin acordarme del cuello y moviendo la cabeza de un lado a otro hablando y mirando cositas interesantes acabo en un estado muy penoso buscando cama urgentemente y tomando pastis para intentar calmar los putos dolores :cry:,en todas las bodas o celebraciones que he estado ultimamente me han dado,bajo a recadillos a Bilbao y me da el chungo,si es que no valgo para nada #-o si estaría bien aunque sea a pasar el día seguro que estaba allí.;-)
Seguro y espero que te lo pases pipa y no te acuerdas de los paketorros ;-).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.717
Qué pena perderme el Guinness, y la carrera.... al menos en este circuito ya había corrido antes... qué le vamos a hacer, como ya dije, a esperar la siguiente biggrinbiggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;5893639 dijo:
pLEy,debe de ser la edad :descojon:,ya te comente que nos vemos el sábado en la cena,si no recuerdo mal tu tambien estás apuntado ¿¿no???,si al final no vas a ir a la cena pues el domingo te busco...total a los de la serie 3 siempre nos sobra tiempo...biggrin biggrin biggrin.

juer tio, es verdad, perdona pero es que he hablado ya con tanta gente y con el lio del guinnes que tengo la cabeza fatal biggrinbiggrinbiggrin

Claro que voy a la cena ;-)

Me marcho ya para Madrid. Sed buenos :tonqe

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;5896503 dijo:
juer tio, es verdad, perdona pero es que he hablado ya con tanta gente y con el lio del guinnes que tengo la cabeza fatal biggrinbiggrinbiggrin

Claro que voy a la cena ;-)

Me marcho ya para Madrid. Sed buenos :tonqe
Buen viaje,yo salgo mañana por la mañana...;-).

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo tambien salgo mañana por la mañana.

Monjita, en el punto de encuentro a eso de las 17:30 está previsto reunirse e imagino que de ahí saldremos unos cuantos al lugar de la cena, yo al menos llevo ese plan.

Nos vemos allí, en la cena y el Domingo biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Unos se van y otros llegan xD, yo acabo de llegar de currar de Segovia, y sali ayer a las 13:00 xD

Nos vemos mañana ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pos yo acabo de llegar de madrit, demasiado durilla la semana para quedarme 2 dias mas.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Estais todas muy calladitas, miedo me dais..... :mad:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
JordiT;5925289 dijo:
Estais todas muy calladitas, miedo me dais..... :mad:
Yo he visto ya algunas cosillas por el server cuanto menos curiosas...y,por cierto,tu tampoco sueltas prenda eh???....biggrin.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Yo entreno en el server que tenemos y podeis ver mis tiempos cuando querais. Vosotros entrenais en modo Un Jugador, caxxxxxo perrakossssssss :yes::p

Lelux

Forista
Reacciones
3
JordiT;5925763 dijo:
Yo entreno en el server que tenemos y podeis ver mis tiempos cuando querais. Vosotros entrenais en modo Un Jugador, caxxxxxo perrakossssssss :yes::p

yo es q ya entreno en hotlap xD