A mi me parece un fallo por una parte y por otra no, me explico:
-Por una parte, si, se calientan mucho, y de muy diferente manear dependiendo de el coche.
-Por la otra, hay que tener en cuenta que los gtr son bichos de mucho peso, y muchos caballos, y claro, eso se nota, y mas con el peso de carrera.
Las r2 esta claro que son como gomas de clasificacion, para una sola vuelta, las r3 intermedias, y las r4 duras.
El FZR, es coche de r3 en carrera, y con un buen set, que ande bien de balance sobre todo, no deben de pesar, en los primeros 20 minutos de carrera de 115-118
Con los GTR, corregir el caletamiento en carrera, es tan facil como:
- Si se calientan las de delante, hacer que el coche sobrevire mas (subir la estabilizadora trasera en el f11, o bajar la delantera)
- Si se calientan las de detras, hacer que el coche subvire mas (subir la estabilizadora delantera, o bajar la trasera)
Cuando dais unas pocas de vueltas con gasolina, probad siempre a ir subiendo o bajando de 5 en 5 puntos, o incluso de menos en menos