8º GP GTR - Kyotoring GP Long Inv - COPA GTR - Ultima carrera [04-02-09]

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6656215 dijo:
Segun la web la liga empieza el 16, dentro de dos Lunes. Este miercoles, osea mañana se corre esta ultimo GP con los GTR. La proxima, del miercoles 11, ya sera la correspondiente a la del Lunes 16 ;-)

Que bien...que ganas. Me encantan los GTR...sobre todo mi amigo el FXR...pero un cambio de coche también me apetece. La primera carrera con el mini que me parece divertidisimo. ¡Vamos a ello!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues si quieres GTR´s la proxima de la spain tambien es con GTR´s, asi que puedes aprovechar y matar 2 pajaros de un tiro, jejeje.

vuker

Forista
Reacciones
1
Gracias por las felicitaciones!

Eneko;6658199 dijo:
Te dedicaré alguna vueltecilla bueno a tu salud por ser tu cumple.

espero que sea una vuelta rápida, y no una excursión por la hierba... :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;6658213 dijo:
Que bien...que ganas. Me encantan los GTR...sobre todo mi amigo el FXR...pero un cambio de coche también me apetece. La primera carrera con el mini que me parece divertidisimo. ¡Vamos a ello!

La primera de la liga LFS, con el UF1000 ... buf, tiene una curva, que es la risión. :descojon::descojon:

Ahí si que vuelco. Vamos, por mis coj*nes que vuelco.
:dan:

A

Alvipas

Invitado
Cada vez me hace menos gracia lo de que las gomas se calienten de esa manera, en mi opinion es un gran fallo del juego.Vale que si vas de lado tol dia se te calienten pero haciendo una conduccion un tanto forzada no deberian de calentarse asi.Que opinais?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No es ninguna exageracion el calentamiento, lo que si esta un pelin fuera de lo normal es el grip que pierde, pero esa temperatura la cogen asi practicamente.

Lelux

Forista
Reacciones
3
A mi me parece un fallo por una parte y por otra no, me explico:

-Por una parte, si, se calientan mucho, y de muy diferente manear dependiendo de el coche.

-Por la otra, hay que tener en cuenta que los gtr son bichos de mucho peso, y muchos caballos, y claro, eso se nota, y mas con el peso de carrera.

Las r2 esta claro que son como gomas de clasificacion, para una sola vuelta, las r3 intermedias, y las r4 duras.

El FZR, es coche de r3 en carrera, y con un buen set, que ande bien de balance sobre todo, no deben de pesar, en los primeros 20 minutos de carrera de 115-118

Con los GTR, corregir el caletamiento en carrera, es tan facil como:

- Si se calientan las de delante, hacer que el coche sobrevire mas (subir la estabilizadora trasera en el f11, o bajar la delantera)

- Si se calientan las de detras, hacer que el coche subvire mas (subir la estabilizadora delantera, o bajar la trasera)

Cuando dais unas pocas de vueltas con gasolina, probad siempre a ir subiendo o bajando de 5 en 5 puntos, o incluso de menos en menos

ferralla123

Forista
Reacciones
0
me parece que la de mañana me la pierdo porque tengo un viaje relampago a valencia, a ver si me da tiempo de llegar (con todos los puntos) XDDDDDDDD

Eneko

Forista
Reacciones
18
Alvipas;6659147 dijo:
Cada vez me hace menos gracia lo de que las gomas se calienten de esa manera, en mi opinion es un gran fallo del juego.Vale que si vas de lado tol dia se te calienten pero haciendo una conduccion un tanto forzada no deberian de calentarse asi.Que opinais?

Wow...cambio de tema de repente biggrin

Lo de las ruedas pues sinceramente no se si se acerca a la realidad o no. Lo único que noto que cuando voy bajando mis tiempos, van aguantando mejor mis ruedas. Y si voy cuidando mis ruedas, bajan mis tiempos.
Está todo en la trazada. Mas suave, menos chirrillan las ruedas, mas rápido vas y menos desgaste. Y sinceramente me gusta esa filosofía. Así que ya os digo, no se si es real, pero me parece bien que el juego sea así.

Si hay que poner pegas al LFS, yo diría los botes tan exajerados que puedes pegar por dar a un muro. A veces vas a 80, das algún objeto y sales volando por los aires. Eso si que no me cuadra. [-X #-o

Eneko

Forista
Reacciones
18
ferralla123;6659848 dijo:
me parece que la de mañana me la pierdo porque tengo un viaje relampago a valencia, a ver si me da tiempo de llegar (con todos los puntos) XDDDDDDDD

Ooootra baja...joer...¿al final contra quien voy a luchar?...¿contra Lelux???...juaaaa :ANAL: biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
yo no corro, tengo examen el jueves y en las ultimas 48h he dormido 8 como mucho, no estoy para lfs :(

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lelux;6659953 dijo:
yo no corro, tengo examen el jueves y en las ultimas 48h he dormido 8 como mucho, no estoy para lfs :(

Vaya...pues ni eso biggrin Al final voy a ir solo. #-o

:descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Lelux;6659953 dijo:

y que narices haces leyendo el forooooooooo XDDDDDDDDDDDDD

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si me prometes que en cada vuelta te das un paseito al verde entonces posiblemente te de guerra,eso si mientras no me salga yo :descojon::descojon::descojon::descojon:

apoka

Forista
Reacciones
0
Pues yo no puedo entrar ahora al Mecahost BMWFAQ ][ CLUB

Me dice que Servidor no encontrado.... :bash:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Usa el buscador, esta en la lista y ahora mismo hay gente jugando.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Eneko;6659940 dijo:
Ooootra baja...joer...¿al final contra quien voy a luchar?...¿contra Lelux???...juaaaa :ANAL: biggrin

eh! que yo igual llego a tiempo

a ver si consigo hacerlo todo, sino fuera por la carrera me quedaria un dia mas, asi igual le gorreaba una paellita a qtptn

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;6660995 dijo:
Usa el buscador, esta en la lista y ahora mismo hay gente jugando.

pLEy, ayer lo busqué de todas las maneras y nada.

Hasta que sobre las 22h lo intenté de nuevo y entonces sí que lo encontré, pero ya me iba a cenar algo!!!! :mus-

Estuve en el Mecahost-LFSSPAIN y de maravilla...... buena gente por ahí también!!!!

Saludetes!!!!!!!! :supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mira las opciones que tengas en el filtro de busqueda, seguramente tenias puesto [VACIO SI] y si hay alguien dentro pues no te aperece, o viceversa.

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;6663547 dijo:
Mira las opciones que tengas en el filtro de busqueda, seguramente tenias puesto [VACIO SI] y si hay alguien dentro pues no te aperece, o viceversa.

Gracias pLEy, lo probaré!!!! lo raro es que entrando por la opcion SERVIDOR CONCRETO y pegando el nombre del nuevo servidor tampoco me lo encontraba. Esta noche lo pruebo!!! :yawinkle

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues yo ayer estuve jugando y si que apareceia, estuve de 21:30 a 22:05.

apoka

Forista
Reacciones
0
Akenaton;6663792 dijo:
Pues yo ayer estuve jugando y si que apareceia, estuve de 21:30 a 22:05.

jeje, pues si ke soy pakete, que no encuentro ni el Server.... :fs:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Esta noche seguramente no tengamos aun el Team Speak, asi que pondre mi PC como servidor, os pasare la IP por el chat del LFS. El pass sera el mismo de siempre.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Gracias Pley porque sin voces por ahi no es lo mismo, jijijiji

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6664016 dijo:
Esta noche seguramente no tengamos aun el Team Speak, asi que pondre mi PC como servidor, os pasare la IP por el chat del LFS. El pass sera el mismo de siempre.

Peeerfecto. Sin TS no es lo mismo. ¿Tienes suficiente ancho de banda de subida para tener el TS y jugar tu sin Lag??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ya teneis el server habilitado. Yo no jugare, dejare mi PC como servidor de TS.

La ip os la pasa Real desde el chat del LFS

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
buff esta vez me he superado, solo he dado 2-3vueltas el domingo y ahora voy a ver si ceno para ver si me da tiempo a probar algo antes de la carrera :supz:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pley pasamela por MP porque no sabemos cual es, la ha dejado real pero no nos hemos quedado con ella

A

Alvipas

Invitado
yo acabo de llegar con 5 birras encima me jode no haber corrido pero como me hagan el anti doping rompo el cacharru!! jajajaj
pa la proxima nos vemos!!