Pues yo, como de costumbre, no habia rodado nada hasta las 20:00, pero como esta la corrimos en LFSSpain, no partia desde cero.
En la qualy, sali con set de carrera y la intencion de rodar todo seguido a ver que salia. Pero en la primera vuelta hice un 2:17:5, asi que volvi a boxes, me calze el set de Hotlap, y a probar. En el primer intento, bato mis mejores tiempos en todos los parciales, e iva camino de hacer un 2:16 bajo, pero en la ultima curva se me cruzo el coche, y perdi un monton, pero aun asi hice un 2:16:7x. Luego en la segunda vuelta lanzada, mas de lo mismo, pero esta vez no pude recuperar el coche. Total que califico 3º.
Luego en carrera, salgo normal y conservo el 3º puesto, con JordiT y Real pisandome los talones, pero en la curva de entrada al oval, me doi con el muro de los campeones (o de los paketes en este caso

), y me pasa Real. Luego me marco un trompo bastante tonto y me pasa Eneko, que al final de la recta frena antes de lo que espero y le pego. Le espero mientras regresa a la pista, con lo que quedo 7º y penultimo. #-o. Luego poco a poco voy cogiendo el ritmo y remontando hasta que me pongo 3º gracias al abandono de Lelux.
Estoy rodando comodo a 17 altos, pero tengo otro encuento con el muro de los campeones, que me deja el coche "raro". Pasa de ser subvirador, a bastante sobrevirador, lo que me achicharra las ruedas traseras y hace que JordiT me vaya cogiendo poco a poco. Mientras me pongo 2º, ya que Real abandona por accidente.
Cuando JordiT casi me habia pillado, tengo un encuentro en la tercera fase con un faraon

, y me voy a la porra. Cuando vuelvo estoy 3º y a 10 segundos de JordiT. Vuelvo a pista, y no se ni como, pero ahora el coche vuelve a ir fino, ya no culea tanto como despues del golpe, e incluso marco mi vuelta rapida en carrera persiguiendo a JordiT. Peroooooooo, el famoso muro me visita otra vez, y esta vez si que tengo el coche destrozado.
Ahora, ya solo me dedico a mantenerlo en la pista para que no me coja Eneko. Tengo que aguantar 3 vueltas #-o.
En la ultima vuelta, parece que JordiT tambien tiene problemas, pero no me da tiempo a adelantarle. Cruzamos la meta con 0.2 segundos de diferencia.
Al final 3º y gracias.
Eso si, me lo he pasado como un enano, sobre todo con la pelea con JordiT, y tratando de adaptar mi conduccion al estado del coche. Me he diverdido mucho, (aunque tambien me ha tocado sudar), cuando el coche paso de sub a sobrevirador, y tambien al final, ya con el coche destrozado, intentando que no me cogiera Eneko.
Felicidades a M-Power por su primera victoria y su primer campeonato, y tambien a JordiT, que ha llevado un ritmo muy bueno toda la carrera. =D==D==D=
Akenaton, no pasa nada por el toque. Tranqui, que son cosas que pasan.