8º GP GTR - Kyotoring GP Long Inv - COPA GTR - Ultima carrera [04-02-09]

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Resultado :

1 M-Power
2 BMWFAQ][JordiT
3 BMWFAQ][Perikooo
4 Eneko
5 BMWFAQ][Aketanon

:)

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Buff, vaya carrera, primero en la cali no consigo hacer una vuelta limpia, en la que hice un parcial de 40 bajo la lio al final, y la que sería mi mejor vuelta la había liado al principio haciendo un parcial de 41,8, pero bueno consigo salir 2º.

Empieza la carrera y parece que lelux se va, pero no se acaba de ir y le acabo dando caza a la par que se me acerca realneos y tengo que ir cerrando huecos, al final me coloco pegado a lelux y real muy pegado también, luego lelux tiene un pequeño problema en la curva de entrada a meta y le adelantamos real y yo, al final lelux tuvo otro incidente sino me equivoco que le alejo mucho o le fastidió el coche porque entró a boxes por lo que vi y no se que pasó después que acabó abandonando, por lo que la carrera parecía que quedaba entre realneos y yo, real iba más rápido pero cometía más errores, de hecho yo iba flipando viendo como iba por la tierra en muchas curvas, estuvimos alternando la primera posición varias veces por diversos fallos que íbamos cometiendo, hasta que realneos sino me equivoco cuando ya se me había alejado bastante (4-5segundos creo) se pegó una leche que me permitió recuperar la primera plaza y obtener unos segundos de ventaja a falta de 5-6vueltas, luego no se que le pasó porque ví que en un parcial estaba a 5segundos y luego a 6 cuando yo había levantado el pie ligeramente para intentar evitar "incidentes" por lo que imagino que algo más le paso, ya que esperaba que me hubiera recortado ya que iba más rápido que yo en toda la carrera y yo ademas una vez que le adelante fui con mas cuidado y finalmente se desconectó, por lo que una vez que vi eso las última vueltas las hice a un ritmo de 5-6segundos mas lento para evitar liarla, las vueltas se hicieron eternas pero al final conseguí llegar sin cometer errores.

He disfrutado como un enano las primeras 14vueltas, primero con lelux y luego con realneos, y luego he sufrido las últimas 6 temiendo una desconexión o algo que me impidiera llegar, al final llegué y ahora a preparar el próximo campeonato

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues lo primero darte mi enhorabuena Mpower ya que segun mis cuentas eres el campeon de la V copa GTR:

Mpower.........181
Lelux.............171
Perikooo........164
Akenaton.......150
Ferralla..........146
JordiT............143
Eneko............133
Realneos........132
Alvipas...........125
QTPTN...........93
Pley...............88
JR.................78
Monjita...........74
Vuker............48
Alfa156..........27
Erari.............27
Einyel75........27
Duke.............27
Buda.............24
Salinger........23

Perikooo al final he quedado por detras de ti y en 4ª posicion!!!!!!!!!! auqnue tampoco tiene mucho merito porque hay gente que no ha corrido todas las carreras, pero bueno, la proxima os aseguroq ue dare mas guerra.

Esta carrera ha sido un suplicio para mi no tenia un buen set y no era capaz de ser competitivo con el FZR en con el FXR era muy lento, asi que ha tocado sufrir.

PERDON perikooo por el lance, pero es que no sabia ni donde meterme :-s

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo no he podido-querido llegar, a las 9 estaba en reus, tecnicamente llegaba, pero me presento en casa y me pongo a jugar sin saludar y con las mismas me echan XD
asi que me he parado ha cenar tranquilamente y a saludar a algun conocido

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Y yo lo de siempre,entre que hacía un viento del carajo y me dejaba la parabólica sin cobertura y las caídas del server (3 en unos 5 minutos) se me quitaron las ganas de participar,estas cosas ya me empiezan a desmotivar :cry:.Ahora tengo bastante que hacer por aquí así que ya no preparo las carreras como antes que peleaba por el premio peonza debido a que ultimamente me parecía una perdida de tiempo el dejar de hacer otras cosas para que luego se me caiga del server #-o.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Akenaton;6669779 dijo:
Pues lo primero darte mi enhorabuena Mpower ya que segun mis cuentas eres el campeon de la V copa GTR:

Mpower.........181
Lelux.............171
Perikooo........164
Akenaton.......150
Ferralla..........146
JordiT............143
Eneko............133
Realneos........132
Alvipas...........125
QTPTN...........93
Pley...............88
JR.................78
Monjita...........74
Vuker............48
Alfa156..........27
Erari.............27
Einyel75........27
Duke.............27
Buda.............24
Salinger........23

Perikooo al final he quedado por detras de ti y en 4ª posicion!!!!!!!!!! auqnue tampoco tiene mucho merito porque hay gente que no ha corrido todas las carreras, pero bueno, la proxima os aseguroq ue dare mas guerra.

Esta carrera ha sido un suplicio para mi no tenia un buen set y no era capaz de ser competitivo con el FZR en con el FXR era muy lento, asi que ha tocado sufrir.

PERDON perikooo por el lance, pero es que no sabia ni donde meterme :-s

Creo que esta mal la clasificacion, creo que has tomado como base la clasificacion hasta la 6a carrera, por lo tanto faltaria sumar la 7a carrera.....(creo) :yawinkle

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Me parece que hay un poco de lio en la clasificación, según el post de akenaton de aqui (http://www.bmwfaq.com/f113/7-gp-gtr-aston-grand-north-28-1-09-a-377763/index6.html) la clasificación quedaba así una vez acabada la 7º carrera
7ª Carrera---------------------8ªCarrera-----------Total
1. LelUx................ 206 puntos + 0----------------206
2. MPower............. 173 puntos + 35---------------208
3. ferralla.............. 170 puntos
4. perikooo............ 159 puntos
5. Aketanon.......... 147 puntos
6. JordiT............... 143 puntos
7. Eneko............... 135 puntos
8. RealNeos........... 132 puntos
9. Alvipas............. 125 puntos
10. JoseRamonGR... 102 puntos
11. QTPTN............. 93 puntos
12. pLEy................ 88 puntos
13. Vuker.............. 77 puntos
14. La Monjita........ 74 puntos
15. Duke............... 55 puntos
16. Alfa156............ 27 puntos
17. ErAri................ 27 puntos
18. EINYEL............. 27 puntos
19. BuDA............... 24 puntos
20. Salinger........... 23 puntos

Lo que desconozco es si esa clasificación era correcta, yo corrí la carrera teniendo en cuenta esos resultados que creo que eran los que estaban en el post de general del campeonato también. Ya me diréis sin son correctos. Por otro lado muchas bajas hubo en esta carrera, tanto antes como durante. ¿Qué te paso lelux para acabar marchandote?, ¿y a ti realneos?, creo que a pesar del último golpe que tuviste podía estar ajustado el final ya que tenías mejor ritmo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La ultima es la 8ª , estoy actualizando ;-)

P.D. Guarda la repe y te enteraras de todo biggrin biggrin biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Clasificacion actualizada ;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo, como de costumbre, no habia rodado nada hasta las 20:00, pero como esta la corrimos en LFSSpain, no partia desde cero.

En la qualy, sali con set de carrera y la intencion de rodar todo seguido a ver que salia. Pero en la primera vuelta hice un 2:17:5, asi que volvi a boxes, me calze el set de Hotlap, y a probar. En el primer intento, bato mis mejores tiempos en todos los parciales, e iva camino de hacer un 2:16 bajo, pero en la ultima curva se me cruzo el coche, y perdi un monton, pero aun asi hice un 2:16:7x. Luego en la segunda vuelta lanzada, mas de lo mismo, pero esta vez no pude recuperar el coche. Total que califico 3º.

Luego en carrera, salgo normal y conservo el 3º puesto, con JordiT y Real pisandome los talones, pero en la curva de entrada al oval, me doi con el muro de los campeones (o de los paketes en este caso :descojon:), y me pasa Real. Luego me marco un trompo bastante tonto y me pasa Eneko, que al final de la recta frena antes de lo que espero y le pego. Le espero mientras regresa a la pista, con lo que quedo 7º y penultimo. #-o. Luego poco a poco voy cogiendo el ritmo y remontando hasta que me pongo 3º gracias al abandono de Lelux.

Estoy rodando comodo a 17 altos, pero tengo otro encuento con el muro de los campeones, que me deja el coche "raro". Pasa de ser subvirador, a bastante sobrevirador, lo que me achicharra las ruedas traseras y hace que JordiT me vaya cogiendo poco a poco. Mientras me pongo 2º, ya que Real abandona por accidente.

Cuando JordiT casi me habia pillado, tengo un encuentro en la tercera fase con un faraon :descojon:, y me voy a la porra. Cuando vuelvo estoy 3º y a 10 segundos de JordiT. Vuelvo a pista, y no se ni como, pero ahora el coche vuelve a ir fino, ya no culea tanto como despues del golpe, e incluso marco mi vuelta rapida en carrera persiguiendo a JordiT. Peroooooooo, el famoso muro me visita otra vez, y esta vez si que tengo el coche destrozado.

Ahora, ya solo me dedico a mantenerlo en la pista para que no me coja Eneko. Tengo que aguantar 3 vueltas #-o.

En la ultima vuelta, parece que JordiT tambien tiene problemas, pero no me da tiempo a adelantarle. Cruzamos la meta con 0.2 segundos de diferencia.

Al final 3º y gracias.

Eso si, me lo he pasado como un enano, sobre todo con la pelea con JordiT, y tratando de adaptar mi conduccion al estado del coche. Me he diverdido mucho, (aunque tambien me ha tocado sudar), cuando el coche paso de sub a sobrevirador, y tambien al final, ya con el coche destrozado, intentando que no me cogiera Eneko.

Felicidades a M-Power por su primera victoria y su primer campeonato, y tambien a JordiT, que ha llevado un ritmo muy bueno toda la carrera. =D==D==D=

Akenaton, no pasa nada por el toque. Tranqui, que son cosas que pasan.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno pues lo mio, fue que no entrené nada y califiqué sexto.

Despues en la carrera en la 1ª vuelta iba ya 3º, y cada vez me iba sintiendo más cómodo, hasta que cuando iba 1º me llamaron al móvil (la modelo para ultimar preparativos, jajaja) y por cojerlo, pues trompo y al rato me fui porque tenía que preparar cosas y no me iba a dar tiempo, sino auguraba que bajaba de 15 ya que iba bastante bien y las ruedas no se me calentaban.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
RealNeos;6675129 dijo:

Despues en la carrera en la 1ª vuelta iba ya 3º, y cada vez me iba sintiendo más cómodo, hasta que cuando iba 1º me llamaron al móvil (la modelo para ultimar preparativos, jajaja) y por cojerlo, pues trompo y al rato me fui porque tenía que preparar cosas y no me iba a dar tiempo, sino auguraba que bajaba de 15 ya que iba bastante bien y las ruedas no se me calentaban.

:descojon::descojon::descojon:
Osea que la modelo estaba bien buena, porque si te desconcentro tanto......
:descojon::descojon::descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno...pues para mi fue una carrera un poco sosilla despues de la semana pasada.

En la cualificación hice mi PB (2:17,500 o por ahí) y me di por satisfecho. Decidí entrar en boxes para asegurarme bien del setup y cosas triviales como la gasolina y eso biggrin Y con ese tiempo pues me pasaron unos cuantos y acabe 5º....y siendo solo 8, pues no era gran cosa.

Como mi querido tanque sale con ganas me puse al lado del JordiT pero le perdi de vista y al hacer la primera curva rapida le doy en el costado (Sorry!)y tengo que dejar pasar a Real. Empiezo la carrera en 6ª posición.

Pero antes de finalizar la primera vuelta, tanto Perikoo com Jordi prefieren ir por el campo que por el asfalto y son tan amables para dejarme pasar :descojon:

Pero en la primera chicane, trazo mal, freno pronto y Perikooo me da un toquecillo, suave, con cariño, pero suficiente para meterme por la gravilla. Perikooo se espera para no pasarme...todo un caballero :xray:...pero tardo en salir y nos pasan tanto Jordi como Aketanon. 6º.

La siguiente vez que pasamos por la primera chicane, Perikooo hace justicia y literalmente me quita las pegatinas! biggrin 7º...y último.

Estoy unas vueltas detras de Aketanon y OOOOOtra vez en la primera chicane se lia. Me lo encuentro cruzado en la pista y le doy un toque. Sorry...aunque creo que casi saliste mejor despues de mi toque biggrin

Y desde ahí ya hice mi carrera. No pillaba bien el ritmo y Jordi y Perikoo se me iban. Llegaron a estar a 15 segundos de mi. Pero sobre la mitad de carrera emmpiezo a coger ritmo (hago mi PB) y a 5 vueltas veo que estoy recortando tiempo con Perikoo. Ahora se porque (toques con muros y coches biggrin). Empuje todo lo que pude pero ya era demasiado tarde. Me quede a 4 segundos de ellos al final.

Una carrera poco especial. Iba muy solo durante el 90% de la carrera y tardé demasiado en encontrar mi ritmo.

A por la siguiente copa!!

apoka

Forista
Reacciones
0
RealNeos;6675129 dijo:

:descojon::descojon: Ya me temía yo que tenia que haber alguna razón 'de peso' para que Real abandonase.......... ahora lo entiendo todo!!

(¿ya has hecho la sesión con la modelo, que tal?) :roll:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, yo no he podido pariticpar todo lo que hubiera deseado, pero me queda la satisfaccion de saber que lo habeis pasado bien ;-) Ahora a por la siguiente :dan: