Alvipas;6259897 dijo:A ver si te arreglas el lag plankton mekagoastanlaputavirgenostia!
Lo siento Alvipas. No supe que paso hasta que vi la repeticion ya que no note ningun toque ni nada. #-o
Alvipas;6259897 dijo:A ver si te arreglas el lag plankton mekagoastanlaputavirgenostia!
Eneko;6260734 dijo:He tenido el placer de observar esta última carrera. Muy espectacular. Al final incluso me emocioné "Lobato Style" viendo si Duke a 4 vueltas del final aguantaría delante de Pley con unos 6 o 5 segundos de ventaja. Al final no pudo ser
¡Nos vemos en la Copa V!
Duke;6260955 dijo:Yo lo resumo rápidamente diciendo que marqué mi PB en qualy .. y aun así, salí antepenultimo. :fs:
En carrera me lo tomé con mucha calma, levantando el pie y cediendo el puesto en las primeras vueltas para evitar catástrofes ... y luego intentando coger un ritmo estable. (No bueno .. sino estable).
Di un trompo en el primer cuarto de carrera, por intentar pillar el rebufo en la última curva de Alfa, que me llevó al ultimo puesto, perdiendo la comba de Alfa, JR y La Monjita ... pero yo a mi ritmo. Creo que en esos momentos iba 7º o por ahí.
A mitad de carrera iba enciscao a por JR ... que lo tenía a la vista, con La Monjita detrás metiendo presión ... y tras el paso de la chicane, toco un poco la hierba y me descontrolo un pelín. Al entrar en pista La Monjita me da un toque por detrás, pero estamos los dos sanos y salvos.
Aquí hago un inciso: ENORMEMENTE CABALLEROSO, La Monjita se detiene para que le adelante. ¡¡¡ Por favor !!! Tira tú primero que encima que he entrado yo mal. Que clase, Monjita ... :xray:
Tenía gasolina para más vueltas, pero ya que había jodido esa vuelta, decido entrar en boxes. Salgo 8º o 9º ... a 9 sg. de JR.
Continuo mi ritmo ... y a tres vueltas del final, me veo 4º. Ya hacía un par de vueltas que había desistido de la esperanza de que JR se fuera y poder alcanzarle ... (Que carrera más buena, JR. ¡¡ Super estable !!), y mi única preocupación es aguantar 3 vueltas a Pley ... que viene por detrás como un auténtico avión.
Mi rueda delantera derecha está rojita, y en las dos frenadas del circuito no puedo apurar todo lo que quisiera. Cada vez está más cerca Pley ... y cuando lo tengo encima me dispongo a intentar taparle los huecos para que no me adelante.
Como dice mi madre ... "Como si tienes tos y te arrascas un coj*n".
En la siguiente vuelta Pley me pasa como si nada. :xray: ... está claro que va mucho más rápido.
La última vuelta, un intento desesperado de adelantar a Pley y recuperar la posición ... y nada. Imposible.
Bueno, quinta posición. No está mal.
En todo caso: He disfrutado DE LA LECHE. A pesar de que tenía la espalda rota del puñetero asiento del E36 (Necesito un bacquet, YA!!) ... me lo he pasado pipa. En esta carrera y en todas las de la copa.
Estoy muy satisfecho, porque a pesar de ser mi primera "competición" ... , no voy del todo mal. Al principio pensé que quedaría último en todas las carreras con mucha diferencia.
Y no solo eso ... he notado como mi nivel ha aumentado un 300% en estos dos meses que llevo participando con vosotros en esta locura.
Agradecimientos a todos, por hacer pasar estos ratos ... en especial a Lelux por pasar esos setups tan cojonudos (El de ayer iba CO-JO-NU-DO), a Pley, a Alvipas, RealNeos, etc .... por esos consejos de trazadas ... a plankton porque tiene un salero de p*ta madre y me parto el culo con sus portadas, a JR por competir como un señor, a Alfa por no abandonarnosrambo
...
En fin, palabras bonitas, palmadas en la espalda y abrazos para todos.![]()
Duke;6260955 dijo:Aquí hago un inciso: ENORMEMENTE CABALLEROSO, La Monjita se detiene para que le adelante. ¡¡¡ Por favor !!! Tira tú primero que encima que he entrado yo mal. Que clase, Monjita ... :xray:
Lo he dicho infinidad de veces,participo para divertirme,y aunque es verdad que venías del verde y no me dio tiempo a cambiar la trayectoria me sabe mal tener un toque....por supuesto me gusta acabar lo mas arriba posible como a todos...solo intento ser lo más educado posible en la pista,supongo que como todos.
Tambien tengo que decir que se nota muchísimo el nivel que va cogiendo el personal,me acuerdo de las primeras carreras de la segunda copa y había un montón de incidentes,ahora es bastante mas raro que pase esto.
La Monjita;6262573 dijo:Tambien tengo que decir que se nota muchísimo el nivel que va cogiendo el personal,me acuerdo de las primeras carreras de la segunda copa y había un montón de incidentes,ahora es bastante mas raro que pase esto.
QTPTN;6262605 dijo:Siento no haber podido participar pero me tube que ir a la cama con fiebre.
pLEy;6262926 dijo:¿Estaba buena? ¿No hiciste fotos? ¿Lo sabe tu mujer?
Que te mejores ;-)
Bouso;6265332 dijo:Mi carrera mal, me pasó algo que nunca me habia pasado, el coche no corria 8-[. No se si fue por alguna reducción pero el coche casi desde el principio habia perdido mucha velocidad punta, y cada vez iba a peor, estaba rodando a casi 1 segundo de mis tiempos, adelanté mi parada y puse lo de reparar daños para ver si era tema de motor (aunque no escuchaba las famosas palomitas), el caso es q me tiré 15 segundos en boxes reparando supuestos daños en la trasera y en la delantera (no me habia hostiao ni nada), salgo de boxes confiando en que ese era el problema pero en cuanto pillo la recta veo que el coche sigue igual. Asi que visto que poco podia hacer en ese plan y que hoy me tenia que levantar a las 5 me piré...
La verdad es que me jodió porque en una prueba previa que habia hecho con carga de gasolina di unas 12 vueltas y rodaba bien en 34 altos, pero bueno que se le va a hacer.
El proximo campeonato no creo que participe que voy a estar bastante liado en estas fechas, a ver el siguiente.
Un saludo para todos, y muchos animos Perikooo.