8º GP Formula - Westhill International [26-11-08] Ultima carrera

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.981
Alvipas;6259897 dijo:
A ver si te arreglas el lag plankton mekagoastanlaputavirgenostia!

Lo siento Alvipas. No supe que paso hasta que vi la repeticion ya que no note ningun toque ni nada. #-o

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.981
Bufff, vaya carrera mas tensa!!!

Para empezar, en la Q sali con el set que llevaba utilizando toda la semana e hice un tiempo cercano al 35.00 pero a casi medio segundo de mi PB. Luego probe con el set que Lelux me paso hoy mismo pero la falta de practica me impedia hacer buenas vueltas por lo que desisti. Sali quinto y en la misma salida me adelanta Alvipas(esta carrera ha sido Alvipas Vs Plankton al mas puro estilo Street Fighter, jajajaja). Ruedo durante un tiempo 6 detras de M/Power, el nick impone respeto, eso de Power suena a caña de España :descojon::xray: pero no me deje asustar y con un poco de presion termino sucumbiendo y pude recuperar una posicion. Se acercaba la vuelta de parada en boxes(no me di cuenta hasta la ultima curva) y veo que me voy acercando a Alvipas. Consigo darle caza y en la ultima curva antes de linea de meta consigo adelantarlo medio derrapando y casi perdiendo el control del coche y casi llevandome a Alvipas conmigo puesto(lo siento)cuando me doy cuenta que es la hora de parar. Entro en boxes como puedo, justo en la entrada a boxes Alvipas me adelanta(cosa de no practicar la parada en boxes](*,)) me detengo en el primer box y veo que Alvipas para mas adelante junto con Pley. Mientras mis mecanicos(esta vez Fer no estaba](*,))me ponen el coche a punto veo que sale Pley, sale Alvipas y yo sigo parado en boxes. Finalmente salgo pero el tiempo perdido es demasiado. Estoy en la posicion 16(creo)y tocaba tirar a muerte. Mientras los demas van entrando en boxes voy recuperando posiciones hasta la 4 posicion. De pronto me encuentro tercero y comodo a unos 10 segundos de Alvipas que va segundo. Sigo tirando poco a poco hasta que quedando 3 vueltas veo que puedo ser segundo. En la vuelta 29 y en la linea de meta alcanzo a Alvipas adelantandolo al mas puro estilo Felipe Massa(casi rozando el muro de boxes :descojon:) que sale pegado tras de mi en la curva rapida de derechas con tan mala suerte que sufro un pequeño lag que hace que Alvipas se salga. ](*,)
Al final segundo y lastima que la carrera no durase mas que iba a por ti Lelux :ar::descojon::descojon::descojon:

Pues nada señores, gracias a todos por esta 4 copa BMWFAQ, por hacer mas amenos los miercoles y a Pley por currarselo. Un :xray: para todos ustedes :xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mi resumen. Salgo 5º si no recuerdo mal, me coloco 2º, doy 3 trompos y acabo 4º , fin de la carrera biggrin biggrin

Ha sido emocionante para mi la parte en la que iba tercero siguiendo a Bouso y Lelux, cada vez los tenia mas cerca, pero pise la hierba por apurar y me fui al muro... una pena...

Gracias a vosotros Plankton por la constancia y las ganas... y sobretodo el buen rollo ;-)

Mañana actualizo las puntuaciones y podemos dar por finalizada la IV COPA BMWFAQ de Live For Speed. ;-)

Los GTR ya estan en boxes con los motores en marcha :dan:

Gracias a todos.

Eneko

Forista
Reacciones
18
He tenido el placer de observar esta última carrera. Muy espectacular. Al final incluso me emocioné "Lobato Style" viendo si Duke a 4 vueltas del final aguantaría delante de Pley con unos 6 o 5 segundos de ventaja. Al final no pudo ser :)

¡Nos vemos en la Copa V!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo lo resumo rápidamente diciendo que marqué mi PB en qualy .. y aun así, salí antepenultimo. :fs:

En carrera me lo tomé con mucha calma, levantando el pie y cediendo el puesto en las primeras vueltas para evitar catástrofes ... y luego intentando coger un ritmo estable. (No bueno .. sino estable).

Di un trompo en el primer cuarto de carrera, por intentar pillar el rebufo en la última curva de Alfa, que me llevó al ultimo puesto, perdiendo la comba de Alfa, JR y La Monjita ... pero yo a mi ritmo. Creo que en esos momentos iba 7º o por ahí.

A mitad de carrera iba enciscao a por JR ... que lo tenía a la vista, con La Monjita detrás metiendo presión ... y tras el paso de la chicane, toco un poco la hierba y me descontrolo un pelín. Al entrar en pista La Monjita me da un toque por detrás, pero estamos los dos sanos y salvos. :descojon:

Aquí hago un inciso: ENORMEMENTE CABALLEROSO, La Monjita se detiene para que le adelante. ¡¡¡ Por favor !!! Tira tú primero que encima que he entrado yo mal. Que clase, Monjita ... :xray:

Tenía gasolina para más vueltas, pero ya que había jodido esa vuelta, decido entrar en boxes. Salgo 8º o 9º ... a 9 sg. de JR.

Continuo mi ritmo ... y a tres vueltas del final, me veo 4º. Ya hacía un par de vueltas que había desistido de la esperanza de que JR se fuera y poder alcanzarle ... (Que carrera más buena, JR. ¡¡ Super estable !!), y mi única preocupación es aguantar 3 vueltas a Pley ... que viene por detrás como un auténtico avión.

Mi rueda delantera derecha está rojita, y en las dos frenadas del circuito no puedo apurar todo lo que quisiera. Cada vez está más cerca Pley ... y cuando lo tengo encima me dispongo a intentar taparle los huecos para que no me adelante.

Como dice mi madre ... "Como si tienes tos y te arrascas un coj*n". :descojon:
En la siguiente vuelta Pley me pasa como si nada. :xray: ... está claro que va mucho más rápido.

La última vuelta, un intento desesperado de adelantar a Pley y recuperar la posición ... y nada. Imposible.

Bueno, quinta posición. No está mal.

En todo caso: He disfrutado DE LA LECHE. A pesar de que tenía la espalda rota del puñetero asiento del E36 (Necesito un bacquet, YA!!) ... me lo he pasado pipa. En esta carrera y en todas las de la copa.

Estoy muy satisfecho, porque a pesar de ser mi primera "competición" ... , no voy del todo mal. Al principio pensé que quedaría último en todas las carreras con mucha diferencia.

Y no solo eso ... he notado como mi nivel ha aumentado un 300% en estos dos meses que llevo participando con vosotros en esta locura.

Agradecimientos a todos, por hacer pasar estos ratos ... en especial a Lelux por pasar esos setups tan cojonudos (El de ayer iba CO-JO-NU-DO), a Pley, a Alvipas, RealNeos, etc .... por esos consejos de trazadas ... a plankton porque tiene un salero de p*ta madre y me parto el culo con sus portadas, a JR por competir como un señor, a Alfa por no abandonarnos :)rambo:) ...

En fin, palabras bonitas, palmadas en la espalda y abrazos para todos. :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;6260734 dijo:
He tenido el placer de observar esta última carrera. Muy espectacular. Al final incluso me emocioné "Lobato Style" viendo si Duke a 4 vueltas del final aguantaría delante de Pley con unos 6 o 5 segundos de ventaja. Al final no pudo ser :)

¡Nos vemos en la Copa V!

Nos vemos en la proxima Eneko :dan: Siento que hayas tenido que esperar un pelin para empezar, pero ya estas dentro :supz:

Un apunte ;

Os recuerdo a todos que el TS admite crear canales de conversacion, con lo que si alguien esta de espectador o simplemente no esta corriendo pero quiere hablar con alguien que este en su misma situacion podeis crearos un canal de TS y asi hablar sin "molestar" a los que estan corriendo ;-) . Para crear un canal basta con pulsar el boton derecho del raton sobre la ventana del TS y pulsar Create Channel.

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Duke;6260955 dijo:
Yo lo resumo rápidamente diciendo que marqué mi PB en qualy .. y aun así, salí antepenultimo. :fs:

En carrera me lo tomé con mucha calma, levantando el pie y cediendo el puesto en las primeras vueltas para evitar catástrofes ... y luego intentando coger un ritmo estable. (No bueno .. sino estable).

Di un trompo en el primer cuarto de carrera, por intentar pillar el rebufo en la última curva de Alfa, que me llevó al ultimo puesto, perdiendo la comba de Alfa, JR y La Monjita ... pero yo a mi ritmo. Creo que en esos momentos iba 7º o por ahí.

A mitad de carrera iba enciscao a por JR ... que lo tenía a la vista, con La Monjita detrás metiendo presión ... y tras el paso de la chicane, toco un poco la hierba y me descontrolo un pelín. Al entrar en pista La Monjita me da un toque por detrás, pero estamos los dos sanos y salvos. :descojon:

Aquí hago un inciso: ENORMEMENTE CABALLEROSO, La Monjita se detiene para que le adelante. ¡¡¡ Por favor !!! Tira tú primero que encima que he entrado yo mal. Que clase, Monjita ... :xray:

Tenía gasolina para más vueltas, pero ya que había jodido esa vuelta, decido entrar en boxes. Salgo 8º o 9º ... a 9 sg. de JR.

Continuo mi ritmo ... y a tres vueltas del final, me veo 4º. Ya hacía un par de vueltas que había desistido de la esperanza de que JR se fuera y poder alcanzarle ... (Que carrera más buena, JR. ¡¡ Super estable !!), y mi única preocupación es aguantar 3 vueltas a Pley ... que viene por detrás como un auténtico avión.

Mi rueda delantera derecha está rojita, y en las dos frenadas del circuito no puedo apurar todo lo que quisiera. Cada vez está más cerca Pley ... y cuando lo tengo encima me dispongo a intentar taparle los huecos para que no me adelante.

Como dice mi madre ... "Como si tienes tos y te arrascas un coj*n". :descojon:
En la siguiente vuelta Pley me pasa como si nada. :xray: ... está claro que va mucho más rápido.

La última vuelta, un intento desesperado de adelantar a Pley y recuperar la posición ... y nada. Imposible.

Bueno, quinta posición. No está mal.

En todo caso: He disfrutado DE LA LECHE. A pesar de que tenía la espalda rota del puñetero asiento del E36 (Necesito un bacquet, YA!!) ... me lo he pasado pipa. En esta carrera y en todas las de la copa.

Estoy muy satisfecho, porque a pesar de ser mi primera "competición" ... , no voy del todo mal. Al principio pensé que quedaría último en todas las carreras con mucha diferencia.

Y no solo eso ... he notado como mi nivel ha aumentado un 300% en estos dos meses que llevo participando con vosotros en esta locura.

Agradecimientos a todos, por hacer pasar estos ratos ... en especial a Lelux por pasar esos setups tan cojonudos (El de ayer iba CO-JO-NU-DO), a Pley, a Alvipas, RealNeos, etc .... por esos consejos de trazadas ... a plankton porque tiene un salero de p*ta madre y me parto el culo con sus portadas, a JR por competir como un señor, a Alfa por no abandonarnos :)rambo:) ...

En fin, palabras bonitas, palmadas en la espalda y abrazos para todos. :descojon:

biggrin biggrin

Cuando me sali a la hierba por 3era vez me desespere, pulse la tecla ESC para abandonar pues hice 2 trompos para salir de la hierba... pero me arme de paciencia y sali poco a poco, vi como pasabias tu y JR sacandome 7 segundos.... dije bufff... y a 5 vueltas del final, ya no los pillo. Pensando que las gomas estarian rojas despues del trompo sali con cuidado, pero vi que estaban bien y decidi apretarle, por lo menos para darle algo de emocion biggrin, finalmente consegui alcanzarte... iba temeroso pues llevaba un amortiguador jodido y el volante descentrado... buen aguante ;-)

Me alegro mucho que lo hayas disfrutado ;-). Has comprobado ademas como la practica hace que mejores con cada carrera :rambo: , ya veras como en nada estas mas arriba :dan:

Mis agradecimientos insisto, a vosotros. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.722
biggrin Me hizo gracia la conversación de La Monjita con Duke: "Usted primero", "No, no, faltaría más, usted primero, por favor" :floor: (así da gusto, la verdad).

Por mi parte, la segunda carrera que tiro por la borda un buen resultado por errores míos. La cosa es que no iba a gusto con el grip de los R2 en carrera, y me costaba mucho meter el coche "padentro" en la chicane rápida. Resultado: me comí la pared de neumáticos, y dañé la suspensión DI. Eso hacía que me saliera repetidas veces en una de las curvas rápidas del circuito a derechas. Porque además, en vez de entrar a reparar, me empeciné en seguir en pista, y con esas salidas que tuve, perdí todo el tiempo del mundo.

En fin, a ver si consigo que no se me apague más el cerebro a partir de mitad de carrera biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Mi cronica : clasifico 3º ante mi asombro (tenia el 2º mejor tiempo y el k*p*llo de Lelux me lo birlo en el ultimo momento). En la primera vuelta me pasan cogiendome rebufo plankton y Pley, no problem puedo ir a su ritmo (pienso). Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Puedo ir a su ritmo pero las ruedas traseras las tengo como pimientos en solo 5 vueltas, la estamos cagando Jordi, la estamos cagando.....obviamente paso lo que tenia que pasar con las gomas tan calentitas : trompo. Intentando salir de la hierba un par de trompitos mas (Pley style) y me reincorporo a pista con las gomas hechas cisco. Decido entrar a box a repostar y le meto mas ala trasera. Se pasa 30 segundos reparando el estropicio y salgo a pista en 10º lugar y cargao hasta las trancas de "chofa" (ay ay ay....).
Pude mantener el coche en pista y las gomas se fueron enfriando aunque perdi mucha velocidad punta. Entre un par de abandonos y otros dos que los pase cuando entraron a box, al final una 6ª posicion que sabe a mucho pues no habia hecho ninguna "demo" de carrera (30 vueltas y cargao).

Nos vemos con los GTR's, Saludos !!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Duke;6260955 dijo:
Lo he dicho infinidad de veces,participo para divertirme,y aunque es verdad que venías del verde y no me dio tiempo a cambiar la trayectoria me sabe mal tener un toque....por supuesto me gusta acabar lo mas arriba posible como a todos...solo intento ser lo más educado posible en la pista,supongo que como todos.
Tambien tengo que decir que se nota muchísimo el nivel que va cogiendo el personal,me acuerdo de las primeras carreras de la segunda copa y había un montón de incidentes,ahora es bastante mas raro que pase esto.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Siento no haber podido participar pero me tube que ir a la cama con fiebre.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;6262573 dijo:
Tambien tengo que decir que se nota muchísimo el nivel que va cogiendo el personal,me acuerdo de las primeras carreras de la segunda copa y había un montón de incidentes,ahora es bastante mas raro que pase esto.

Ya os lo dije, el tema incidentes cada vez sera mas raro y por eso el tema sanciones nunca lo he visto con buenos ojos (salvo algun caso excepcional que pudiera pasar claro).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
QTPTN;6262605 dijo:
Siento no haber podido participar pero me tube que ir a la cama con fiebre.

¿Estaba buena? ¿No hiciste fotos? ¿Lo sabe tu mujer? biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Que te mejores ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
La verdad, es que con los formulas estos hay que ser muy delicado con las gomas, para tirar bien, yo hasta que no entré en box (50% de carrera) no iba nada de nada comodo.

Salu2

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Vengo del hospital y parece que la operacion de mi madre a salido bien. Todavia no la han despertado, pero el medico dice que no a habido problemas, y salvo posteriores infecciones u otros problemas, en una semana la manda para casa :dan:, ademas, al final a sido solo una valvula y dos bypass. (al principio decian que dos valvulas y tres bypass)

En cuanto a la carrera, en la qualy baje mi PB como 2 segundos o asi, y aunque quede ultimo, por lo menos me quede cerca del meollo. Ademas, teniendo en cuenta que no habia rodado nada hasta 30 minutos antes de la carrera, pues me quede contento.

Luego en carrera, justo cuando estabamos en la parrilla, me llamo la jefa, y estube las primeras vueltas persiguiento a JoseRamonGR, hasta que hacer dos cosas a la vez fue demasiado para mi e hize una escursion por la hierva y deje la suspension tocada. Me arrastre hasta los boxes a reparar el coche y hechar chofa (y de paso colgar el telefono), y volvi a pista justo detras del peloton con una vuelta perdida. A partir de ese momento, y ya sin hacer dos cosas a la vez :descojon:, empeze a rodar un poco mejor, e incluso consegui desdoblarme de algunos pilotos, pero eso si termine ultimo.

Esta carrera me a servido para relajarme un poco de las preocupaciones por mi madre. A ver si se recupera pronto y vuelve a hechar la bronca por que ando demasiado con el volante :descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me alegro Perikooo, animo ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Buenas noticias entonces Perikooo,me alegro mucho,de verdad!!!!!=D=.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Que bien Periko me alegro que esté saliendo todo bien.
En la carrera bueno un poco aburrida pero sin perder de vista los tiempos respecto a Duke al que al final se le sumó Pley,los de delante estaban a una eternidad así que salvo al principio que estuve ahí un ratico con Perico que ya ví al principio que le hice frenar y no quiso arriesgar aunque luego un paseito por el verde y me pasó luego estuve detrás de el sin molestar hasta que tambien se fué al verde así como otros compis Monji,Duke,...con lo cual fuí recuperando posiciones y con las desgracias de costumbre,Bouso que se desconecto y Alvipas que tuvo algún percance me ví 3º así que con los tiempos que llevaba por detrás lo que hice fue mantenerme sin arriesgar demasiado y mi primer podium :dan:,que me dejó con el cuerpo molido de la tensión de no cometer algún error como una derrapada que me pegue que no se todavía como la pude salvar pero cogí una curva completamente cruzadito #-o,ya me veía con Duke y Pley pegados al culín biggrin.
¡¡¡¡¡Gracias a todos por estos raticos!!!!!;-)

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Mi carrera mal, me pasó algo que nunca me habia pasado, el coche no corria 8-[. No se si fue por alguna reducción pero el coche casi desde el principio habia perdido mucha velocidad punta, y cada vez iba a peor, estaba rodando a casi 1 segundo de mis tiempos, adelanté mi parada y puse lo de reparar daños para ver si era tema de motor (aunque no escuchaba las famosas palomitas), el caso es q me tiré 15 segundos en boxes reparando supuestos daños en la trasera y en la delantera (no me habia hostiao ni nada), salgo de boxes confiando en que ese era el problema pero en cuanto pillo la recta veo que el coche sigue igual. Asi que visto que poco podia hacer en ese plan y que hoy me tenia que levantar a las 5 me piré...

La verdad es que me jodió porque en una prueba previa que habia hecho con carga de gasolina di unas 12 vueltas y rodaba bien en 34 altos, pero bueno que se le va a hacer.

El proximo campeonato no creo que participe que voy a estar bastante liado en estas fechas, a ver el siguiente.

Un saludo para todos, y muchos animos Perikooo.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Venga Perikooo, un fuerte abrazo y mucho ánimo, que se recupere pronto

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;6262926 dijo:
¿Estaba buena? ¿No hiciste fotos? ¿Lo sabe tu mujer? biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Que te mejores ;-)

Ya hubiese querido yo, ya :descojon:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Animos Perikooo que esto esta chupao !!!! ;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por los animos. Sois los mejores amigos...:zartyman

Graciaaaaaaasssss!!!!!

Lelux

Forista
Reacciones
3
Perikooo que decir, que se recupere lo antes posible.

Por cierto, clasificacion general ya xD

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
¡ Que buenas noticias Perikooo !

Me alegro mucho. Un abrazo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bouso;6265332 dijo:
Mi carrera mal, me pasó algo que nunca me habia pasado, el coche no corria 8-[. No se si fue por alguna reducción pero el coche casi desde el principio habia perdido mucha velocidad punta, y cada vez iba a peor, estaba rodando a casi 1 segundo de mis tiempos, adelanté mi parada y puse lo de reparar daños para ver si era tema de motor (aunque no escuchaba las famosas palomitas), el caso es q me tiré 15 segundos en boxes reparando supuestos daños en la trasera y en la delantera (no me habia hostiao ni nada), salgo de boxes confiando en que ese era el problema pero en cuanto pillo la recta veo que el coche sigue igual. Asi que visto que poco podia hacer en ese plan y que hoy me tenia que levantar a las 5 me piré...

La verdad es que me jodió porque en una prueba previa que habia hecho con carga de gasolina di unas 12 vueltas y rodaba bien en 34 altos, pero bueno que se le va a hacer.

El proximo campeonato no creo que participe que voy a estar bastante liado en estas fechas, a ver el siguiente.

Un saludo para todos, y muchos animos Perikooo.

Una pena, yo tampoco creo que pueda correr todas, a ver que se puede hacer.

sds

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.722
Leñe, no había leído lo tuyo, Perikooo, me alegro y ánimos a toda la familia, a luchar por superar este trance. No dejes de contarnos cómo va ;-)

A

Alvipas

Invitado
nah plankton no te preocupes, me jodio porque queria hacer 2º pero esque el coche no me andaba una mierda y justo cuando te iba a pillar el rebufo desapareces y cuando apareces ya estaba dando contra ti nadie pudo hacer nada aun asi buen duelo, en la siguiente copa nos veremos los jetos jejeje