8º Gp - Aston National rev [14-05-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Clasificacion y repeticiones actualizadas en el post de la Copa.

F

Franky360

Invitado
4º puesto final..... me sabe a gloria aunque creo que erré la estrategia al salir cargado al 73% (sólo me quedó 1% en el deposito, al menos eso lo clavé).

Durante las primeras 10 vueltas me fué imposible bajar de 1:04 por lo que me sacaron mas diferencia de lo que pensaba en un principio y me caí hasta el 6º puesto.

Sobre la vuelta 20, vi que estaba 2º con QTPTN y Neos detras a una distancia de unos 12 segundos, tiré al máximo pero la distancia se reducia hasta los 9seg cuando decidí entrar en la 24 creo. Al salir, estaba 4º a unos 5seg de Neos y con Alvipas pegado en mi culo.

Tubimos unas 2-3 vueltas finales de infarto y me supo fatal cuando vi que se quedo sin gasolina a la salida de la parabolica cuando ibamos trazandola en paralelo con el cuchillo entre los dientes, pero son cosas de las carreras y seguro que aprende la lección para la próxima vez! biggrin

Felicitar al podio y a todos los supervivientes! :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Mi carrera un desastre.

En la Q no logre bajar del 2:04 aunque luego en carrera me marque un 2:03:13 que creo que fue mi PB en este circuito. Luego en carrera me fueron pasando los que venian detras hasta que Tutan tuvo un trompo en las recta con curvas rapidas y volvio al circuito sin mirar y me lo encontre de frente. Me jodi la suspension y direccion asi que entre en boxes de nuevo. Luego me penalizaron y termine abandonando.

A ver para la proxima.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tutan !!! Tarjeta amarilla biggrin Hay que mirar siempre antes de incorporarse a la pista ;-)

Aunque con la hierba a veces es imposible controlar la entrada en pista si vas a mucha velocidad, hay que ir con cuidado

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Por cierto , se hecho en falta mucha gente que ultimamente no corre, algunos ya lo sabiamos porque no podiais , pero ¿y el resto? ¿ande andaran?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Mi carrera fue muy bien, no había tocado la combinación desde el simulacro que hicimos hace 2 semanas, llegue justo a la cali, acababais de empezar y no conseguí rodar muy fino con el set que cogí. Aún así hice 5º a muy pocas décimas del 3º.

Luego en carrera, cogí el set güeno biggrin ... y lo más importante, puse el piloto en el lado izquierdo, que es donde mejor grip daba al coche, sobretodo en la curva grande del final antes de la recta de meta.

Empecé flojillo, no me salían los tiempos y veia que Alvipas y RealNeos se escapaban, poco a poco, por detrás, Landrich achuchaba a poca distancia, los tiempos eran bastante parejos con la cabeza iba 3º pero veia que la mamona de Fabre venía como un rayo. En la vuelta 9 ó 10 Alvipas y Real tuvieron sus más o menos y nos juntamos los 4, Real quedo fuera y Alvipas, Fabre y yo nos pasamos una cuantas veces (muy bueno).

Alvipas entró en boxes y fabre se fué, asi que me quede 2º. Entré en boxes a repostar y salía 6º, justo delante de Alvipas, apreté para distanciarme y fuí sacandole segundos, poco a poco fueron entrando el resto Lelux, Landrich y Real, que era quien más me preocupaba, el caso es que volvi a pasar justo delante de él cuando salía de boxes, me volvía a poner 2º pero con Real pegadito y Alvipas a unos 4-5 segundos, seguí tirando fuerte con constantes 2:02:medios/bajos y me fuí distanciando tambien de él, pero Fabre iba en otra galaxia en 2:01:xx y me metia más tiempo, así que lo único que hice fué controlar a Real e intentar no cometer ningún fallo.

Carrera muy divertida y con un nivel muy bueno, me lo he pasado pipa.

Alvipas, estás gafado, el "efecto pLEy" te ha tocado biggrin ;-)

A

Alvipas

Invitado
Lo mio de traca en la clasificacion hice 3º con un tiempo razonable, sali con 36% y con otro 36% para la parada, en la salida me puse primero e intente tirar todo lo que pude y entre mis mas y mis menos con realneos y despues con fabre realneos entramos a final de recta de meta los 3 en paralelo, yo frene a tiempo pero ellos 2 se pasaron y los adelante.tenia pensado parar en la vuelta 13 pero no me quise arriesgar y entre en la 12.Sali 8º y fui remontando puestos hasta llegar al 5º cuando veo "franky ha parado en boxes" miro el mapa y lo veo empezar a moverse sale de boxes y yo pegado a su culo, despues de un par de vueltas de infarto ( tenia el corazon a 1000km/h que bueno!!!) y de administrarme en no intentar adelantar a franky para salir pegado a el en la ultima curva y pasarle con el rebufo salgo pareado con el y se me "afuega" el coche.

En fin pa ponerse a mear y no echar gota... Lo que me consuela esque me vi muy centrado en la carrera, haciendo unos tiempos bastante buenos y sin maltratar las gomas.
La proxima no os librais!!!! aajajajajaj

Por cierto, como veis la gasolina exacta que os queda en el tanque en %?????????

F

Franky360

Invitado
Con el F12 Alvi!

Ese menu es muy útil para modoficar la estrategia en plena carrera o pedir que no te arreglen el coche si has tenido un pequeño toque!

T

Tutankamon

Invitado
Plankton;5191706 dijo:
Mi carrera un desastre.

En la Q no logre bajar del 2:04 aunque luego en carrera me marque un 2:03:13 que creo que fue mi PB en este circuito. Luego en carrera me fueron pasando los que venian detras hasta que Tutan tuvo un trompo en las recta con curvas rapidas y volvio al circuito sin mirar y me lo encontre de frente. Me jodi la suspension y direccion asi que entre en boxes de nuevo. Luego me penalizaron y termine abandonando.

A ver para la proxima.

Lo siento de verdad, con las pocas ganas que tenía de correr pensaba repostar al principio para ir tirando a solas y no ir molestando. En esa vuelta hice un trompo en la hierba y cuando ví que me adelantaba ferralla pensaba que ya iba útlimo, no sé por qué, me incorporé con el consiguiente susto y decepción por mí parte.

Saludos.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Tutankamon;5192345 dijo:
Lo siento de verdad, con las pocas ganas que tenía de correr pensaba repostar al principio para ir tirando a solas y no ir molestando. En esa vuelta hice un trompo en la hierba y cuando ví que me adelantaba ferralla pensaba que ya iba útlimo, no sé por qué, me incorporé con el consiguiente susto y decepción por mí parte.

Saludos.

si ferralla suele ir ultimo :finga: :finga: :finga: :finga: ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Tutankamon;5192345 dijo:

Saludos.

No!! si en realidad me hiciste un favor tutan!!! tenia las piernas reventadas del futbol y tenia ganas de echarme un rato a descansar pero el mono de carreras hizo que me sentase a echar el rato hasta el accidente, luego me meti en boxes y al salir me cogio el radar de boxes(cuidado que el anticaspa no lo detecta #-o) asi que ya decidi retirarme.

A

Alvipas

Invitado
Franky360;5192306 dijo:
Con el F12 Alvi!

Ese menu es muy útil para modoficar la estrategia en plena carrera o pedir que no te arreglen el coche si has tenido un pequeño toque!

Si huebiese sabido eso otro gallo te hubiera cantado amigo franky jajajajja de todas maneras muchas gracias x la info y por las ultimas vueltas de infarto que dimos

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Plankton;5192503 dijo:
No!! si en realidad me hiciste un favor tutan!!! tenia las piernas reventadas del futbol y tenia ganas de echarme un rato a descansar pero el mono de carreras hizo que me sentase a echar el rato hasta el accidente, luego me meti en boxes y al salir me cogio el radar de boxes(cuidado que el anticaspa no lo detecta #-o) asi que ya decidi retirarme.

No hace falta que el anticaspa lo detecte, esta señalizado!!! biggrin es un radar fijo lexe... :descojon::descojon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Tutankamon;5192345 dijo:

BuDA^^;5192355 dijo:
si ferralla suele ir ultimo :finga: :finga: :finga: :finga: ;-)

debe haber un error en el juego o no se han leido las normas porque habia 2 pilotos que iban detras mio y no se desconectaron en toda la carrera, lo pone bien claro, no se puede circular detras del coche escoba (y ese soy yo) pide sancion para ellos tutan que te indujeron al error :descojon::descojon::descojon:

yo no le di a nadie en toda la carrera, almenos que yo recuerde

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
ferralla123;5194309 dijo:
debe haber un error en el juego o no se han leido las normas porque habia 2 pilotos que iban detras mio y no se desconectaron en toda la carrera, lo pone bien claro, no se puede circular detras del coche escoba (y ese soy yo) pide sancion para ellos tutan que te indujeron al error :descojon::descojon::descojon:

Si alguien a tocado a guillex en la primera chicane he sido yo,que no te carguen con el muerto....tenia mis dudas y no sabía si lo habia llegado a tocar o no,pero ahora ya esta claro...:cry:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
La Monjita;5194521 dijo:
Si alguien a tocado a guillex en la primera chicane he sido yo,que no te carguen con el muerto....tenia mis dudas y no sabía si lo habia llegado a tocar o no,pero ahora ya esta claro...:cry:
Me cito a mi mismo,acabo de ver la repetición de la salida,no es a Guillex a quien he tocado en la chicane sino a Webcom...lo siento socio...:cry:.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ferralla123;5194309 dijo:

c**o Ferralla, podrías aspirar a mas.;-)

A SAFETY CAR, por ejemplo, así irias delante :descojon::descojon::descojon::finga:

Guillex

Forista
Reacciones
5
pLEy;5191218 dijo:
No, a ti te dio Ferralla creo ;-)

davotokeay0.jpg

;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
otia pues en serio que no tenia la sensacion de haber tocado a nadie me voy a ver mi repe porque no me quedo convencido del todo XD

ya he confirmado la primera chicane y no le di a nadie, menos mal

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
ferralla123;5195439 dijo:
otia pues en serio que no tenia la sensacion de haber tocado a nadie me voy a ver mi repe porque no me quedo convencido del todo XD
Pero si tu no has sido,..parece que ha sido Davo...

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pley el que dijo que con 71% llegaba para acabar la carrera fuí yo,con el set que te pasé que es con el que corrí yo eso es lo que puse y me llegó,creo que me sobraba por que con los calculos creo que me salían 68 o 69% pero para asegurar puse 71,creo que todavia podía haber dado casi 2 vueltas mas.Siento que te hallas fiado de mi pero el set que usarías no es el que te pasé yo.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5195977 dijo:
Pley el que dijo que con 71% llegaba para acabar la carrera fuí yo,con el set que te pasé que es con el que corrí yo eso es lo que puse y me llegó,creo que me sobraba por que con los calculos creo que me salían 68 o 69% pero para asegurar puse 71,creo que todavia podía haber dado casi 2 vueltas mas.Siento que te hallas fiado de mi pero el set que usarías no es el que te pasé yo.

pues yo use un set que me daba pa 25 vueltas con 70 litros
como a no ser que corra solo no tengo que darlas todas tenia de sobras XD

Lelux

Forista
Reacciones
3
Parece mentira, pero varia muchisimo el consumo segun el tipo de conduccion, si sales de las curvas acelerando suave, y frenas bien, no chupa tanto..

Yo fuí de los que salio la gasolina y la parada fue como hacer un stop, te paras y sigues...

Salí con el 74%, al final de la carrera tenia todavia el 4.3% restante... y me marcaba un consumo medio de 2.62 por vuelta...

Davo, el que te "cerro" el la primera vuelta fui yo.. pero tengo que ver esa repeticion de todos modos...

Salu2

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Pues si GUILLEX, si que te di en la primera vuelta. Lo siento de veras, en ese momento crei que te toqué pero sin consecuencias...

Abel_br, si, me puse a tu lado, y estaba ya rozando la hierba, mas a la izquierda creo que no podia rodar, de todas formas, es un lance de carrera ;-)

Por cierto, a ver si mañana subo las estadisticas... es que toy de puente solo en casa y toy to perruno :descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Plankton se queda sin patrocinador
Atun Claro emitio la siguiente nota de prensa ante el asombro de todos los pilotos de la copa BMWFAQ en el cual informaba que dejaba de patrocinar al joven piloto:
Atun Claro Calvo informa a la Federacion Española LFS que el contrato de patrocinio que le unia con el piloto Plankton ha sido finalizado debido a los malos resultados del mismo. Fuente: Marca