pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 148
Guillex;5191213 dijo:No fue a pley, fui a mi y pasé al último lugar...#-o
No, a ti te dio Ferralla creo ;-)
Guillex;5191213 dijo:No fue a pley, fui a mi y pasé al último lugar...#-o

... y lo más importante, puse el piloto en el lado izquierdo, que es donde mejor grip daba al coche, sobretodo en la curva grande del final antes de la recta de meta.
;-)Plankton;5191706 dijo:Mi carrera un desastre.
En la Q no logre bajar del 2:04 aunque luego en carrera me marque un 2:03:13 que creo que fue mi PB en este circuito. Luego en carrera me fueron pasando los que venian detras hasta que Tutan tuvo un trompo en las recta con curvas rapidas y volvio al circuito sin mirar y me lo encontre de frente. Me jodi la suspension y direccion asi que entre en boxes de nuevo. Luego me penalizaron y termine abandonando.
A ver para la proxima.
Tutankamon;5192345 dijo:Lo siento de verdad, con las pocas ganas que tenía de correr pensaba repostar al principio para ir tirando a solas y no ir molestando. En esa vuelta hice un trompo en la hierba y cuando ví que me adelantaba ferralla pensaba que ya iba útlimo, no sé por qué, me incorporé con el consiguiente susto y decepción por mí parte.
Saludos.
;-)Tutankamon;5192345 dijo:Lo siento de verdad, con las pocas ganas que tenía de correr pensaba repostar al principio para ir tirando a solas y no ir molestando. En esa vuelta hice un trompo en la hierba y cuando ví que me adelantaba ferralla pensaba que ya iba útlimo, no sé por qué, me incorporé con el consiguiente susto y decepción por mí parte.
Saludos.
Franky360;5192306 dijo:Con el F12 Alvi!
Ese menu es muy útil para modoficar la estrategia en plena carrera o pedir que no te arreglen el coche si has tenido un pequeño toque!
Plankton;5192503 dijo:No!! si en realidad me hiciste un favor tutan!!! tenia las piernas reventadas del futbol y tenia ganas de echarme un rato a descansar pero el mono de carreras hizo que me sentase a echar el rato hasta el accidente, luego me meti en boxes y al salir me cogio el radar de boxes(cuidado que el anticaspa no lo detecta #-o) asi que ya decidi retirarme.
es un radar fijo lexe... 

Tutankamon;5192345 dijo:Lo siento de verdad, con las pocas ganas que tenía de correr pensaba repostar al principio para ir tirando a solas y no ir molestando. En esa vuelta hice un trompo en la hierba y cuando ví que me adelantaba ferralla pensaba que ya iba útlimo, no sé por qué, me incorporé con el consiguiente susto y decepción por mí parte.
BuDA^^;5192355 dijo:si ferralla suele ir ultimo![]()
![]()
![]()
;-)

Si alguien a tocado a guillex en la primera chicane he sido yo,que no te carguen con el muerto....tenia mis dudas y no sabía si lo habia llegado a tocar o no,pero ahora ya esta claro...:cry:ferralla123;5194309 dijo:debe haber un error en el juego o no se han leido las normas porque habia 2 pilotos que iban detras mio y no se desconectaron en toda la carrera, lo pone bien claro, no se puede circular detras del coche escoba (y ese soy yo) pide sancion para ellos tutan que te indujeron al error
yo no le di a nadie en toda la carrera, almenos que yo recuerde
Me cito a mi mismo,acabo de ver la repetición de la salida,no es a Guillex a quien he tocado en la chicane sino a Webcom...lo siento socio...:cry:.La Monjita;5194521 dijo:Si alguien a tocado a guillex en la primera chicane he sido yo,que no te carguen con el muerto....tenia mis dudas y no sabía si lo habia llegado a tocar o no,pero ahora ya esta claro...:cry:
ferralla123;5194309 dijo:debe haber un error en el juego o no se han leido las normas porque habia 2 pilotos que iban detras mio y no se desconectaron en toda la carrera, lo pone bien claro, no se puede circular detras del coche escoba (y ese soy yo) pide sancion para ellos tutan que te indujeron al error
yo no le di a nadie en toda la carrera, almenos que yo recuerde

QTPTN;5194650 dijo:c**o Ferralla, podrías aspirar a mas.;-)
A SAFETY CAR, por ejemplo, así irias delante
![]()
Pero si tu no has sido,..parece que ha sido Davo...ferralla123;5195439 dijo:otia pues en serio que no tenia la sensacion de haber tocado a nadie me voy a ver mi repe porque no me quedo convencido del todo XD
Jose Ramon GR;5195977 dijo:Pley el que dijo que con 71% llegaba para acabar la carrera fuí yo,con el set que te pasé que es con el que corrí yo eso es lo que puse y me llegó,creo que me sobraba por que con los calculos creo que me salían 68 o 69% pero para asegurar puse 71,creo que todavia podía haber dado casi 2 vueltas mas.Siento que te hallas fiado de mi pero el set que usarías no es el que te pasé yo.
La Monjita;5195458 dijo:Pero si tu no has sido,..parece que ha sido Davo...