Si,se pueden limpiar.Kyalami;8312735 dijo:Puede ser perfectamente, pero antes de cambiarlos, probaría de limpiarlos. Eso a veces obra milagros.
Reihesechs;8400806 dijo:Un consejo. Este mensaje debería ir en el post de tu avería. Abriendo hilos nuevos sólo consigues despistar a los que leemos. Particularmente mi memoria es frágil y a veces me mezclo a los foreros que no conozco en persona.
Leyendo tu mensaje supongo que eres el que tiene un 750i al que no le va una bancada pero al abrir post nuevo y sin siquiera enlazar con el anterior no nos facilitas la tarea de ayudarte.
Hipikey;8400874 dijo:Creo que no Reihe...
Es verdad que tuvo el problema de que sólo le funcionaba una bancada de cilindros y eso ya lo solucionó.
Ahora se refiere, (creo entender), que ha cambiado el sensor del árbol de levas y no ha notado mejoría en el motor. He imagino que esto viene de que le "tosia" el motor a bajas revoluciones.
No sé, igual estoy equivocado...
Es complicado de leer ....
Si!!!Reihesechs;8400808 dijo:Supongo que el post del sensor de posición debería enlazar con éste. Si quieres te los fusionamos ;-)
drivernik;8402376 dijo:Si!!!
Por favor.