750i m73 no funcionan lo cilindros 7-12

• Iniciador del tema drivernik
  • Fecha de inicio

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Puede ser perfectamente, pero antes de cambiarlos, probaría de limpiarlos. Eso a veces obra milagros.

D

drivernik

Invitado
Bueno.Tras leer varios articulos sobre los simptomas de mi m 73.
He decidido que es muy provable que ariba señalado sensor esta infermo.
De hecho no reacciona de ninguna forma al conectar y desconectar el sensor.
Ne comprado el maldito sensor.Nada, seguimos igual.Pero con 100 € menos en el bolso.
Sospecho que estan mal los cables.Algun roce o algo....
Alguen me puede facilitar la esquema de coneccion del sensor del arvol de levas????](*,)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Un consejo. Este mensaje debería ir en el post de tu avería. Abriendo hilos nuevos sólo consigues despistar a los que leemos. Particularmente mi memoria es frágil y a veces me mezclo a los foreros que no conozco en persona.

Leyendo tu mensaje supongo que eres el que tiene un 750i al que no le va una bancada pero al abrir post nuevo y sin siquiera enlazar con el anterior no nos facilitas la tarea de ayudarte.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Supongo que el post del sensor de posición debería enlazar con éste. Si quieres te los fusionamos ;-)

Hipikey

En Practicas
Reacciones
1
Reihesechs;8400806 dijo:
Un consejo. Este mensaje debería ir en el post de tu avería. Abriendo hilos nuevos sólo consigues despistar a los que leemos. Particularmente mi memoria es frágil y a veces me mezclo a los foreros que no conozco en persona.

Leyendo tu mensaje supongo que eres el que tiene un 750i al que no le va una bancada pero al abrir post nuevo y sin siquiera enlazar con el anterior no nos facilitas la tarea de ayudarte.

Creo que no Reihe...

Es verdad que tuvo el problema de que sólo le funcionaba una bancada de cilindros y eso ya lo solucionó.

Ahora se refiere, (creo entender), que ha cambiado el sensor del árbol de levas y no ha notado mejoría en el motor. He imagino que esto viene de que le "tosia" el motor a bajas revoluciones.

No sé, igual estoy equivocado...

Es complicado de leer ....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Hipikey;8400874 dijo:
Creo que no Reihe...

Es verdad que tuvo el problema de que sólo le funcionaba una bancada de cilindros y eso ya lo solucionó.

Ahora se refiere, (creo entender), que ha cambiado el sensor del árbol de levas y no ha notado mejoría en el motor. He imagino que esto viene de que le "tosia" el motor a bajas revoluciones.

No sé, igual estoy equivocado...

Es complicado de leer ....

Ah, si es así entonces estoy yo equivocado.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Venga, Driverlink!, a ver si te deja de dar problemas ese "tanke".

Suerte, salu2.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo estoy convencido de que lo arreglas, ese motor puede tener muchas cosas "de alrededor" tocando las narices, pero el corazon es fuerte, y eso es lo que importa.

D

drivernik

Invitado
Si compaÑeros!!!!!
Esto se pondra en su sitio....
Con tiempo......