AyrtonSenna
Forista
.. alguien que haya probado bloquear el coche por Remote Services y que no le deje la iluminación interior encendida??
+1 a mi no se me queda encendida. No obstante seguiré trasteando y te cuento.
.. alguien que haya probado bloquear el coche por Remote Services y que no le deje la iluminación interior encendida??
Pues es raro. En lugar de cerrar con el mando lo hago por la aplicación y al ejecutar la acción lo cierran pero dejando encendido el interior.+1 a mi no se me queda encendida. No obstante seguiré trasteando y te cuento.
Tras 24h tiene su gracia abrir el coche con el móvil aunque tarda unos segundos (lo haces de lejos y cuando llegas ya está abierto.
modo accesorio
Ya somos dos. Lo conecto al USB y no hay manera posible. Qué hacemos mal??¿Como se hace eso? soy incapaz de conectar el móvil con el coche a través del puerto USB.
SALU2
Para conectarlo vía USB tienes que abrir previamente la app de ConnectedDrive y una vez cargada, le enchufas el USB y esperas unos segundos. A mí me funciona así.¿Como se hace eso? soy incapaz de conectar el móvil con el coche a través del puerto USB.
SALU2
Buenos días,Tengo el Xiaomi Mi5 con type-C y funciona. Hay que ponerlo en modo accesorio como han apuntado, la primera vez, luego lo memoriza. Otra cosa es que la app es una mierda, se cuelga y no siempre actualiza km y nivel de combustible.
+1
Yo tengo 2app instaladas.( BMW connected Drive y BMW remote ). Mi navegador profesional EVO, con todos los servicios contratados a la hora de comprarlo. Como la mayoría de vosotros, abrir/cerrar, bocina, ventilación/climatización, luces. Menos de ver autonomía,km, consumo.
Tampoco vaSi no os funcionase tambien esta SPECIAL18 funcionando.
Tampoco va![]()
Yo también tengo un Xiaomi y me ocurre algo parecido. Has de seleccionar transferir archivos y entonces te lo reconoce por el idrive. Lo raro es que a su vez te pide descargar aplicación Connect Drive al móvil, cuando ya la tengo descargada y abierta. No me deja hacer nada..Buenos días,
cómo se pone en modo accesorio?
Se hace desde esta pantalla?![]()
Yo ya no lo entiendo. Con el Xiaomi A1 de mi mujer lo coge a la primera. Con mi Xiaomi mi6 no hay forma. No sé si alguien nos podrá dar la soluciónYo también tengo un Xiaomi y me ocurre algo parecido. Has de seleccionar transferir archivos y entonces te lo reconoce por el idrive. Lo raro es que a su vez te pide descargar aplicación Connect Drive al móvil, cuando ya la tengo descargada y abierta. No me deja hacer nada..
![]()
Bueno pues hoy al conectar el iphone por usb me salen los datos de litros y autonomía, se supone que esto con el remote se podrá ver sin conectar por usb, por que si no menuda mierda
Con Android sólo con el cable USB conectado.
¡Por fin se desvela el misterio!
Parece que las ventanas y techo solar sólo funcionan con la app de IOS.
Yo tengo iOS y esas opciones no me salen... acaso sólo salen cuando tienes el móvil conectado por usb?![]()
Bueno pues hoy al conectar el iphone por usb me salen los datos de litros y autonomía, se supone que esto con el remote se podrá ver sin conectar por usb, por que si no menuda mierda
El mío es un Mi5 y tras darle a modo "transferir archivos" tampoco se ejecuta nada..Yo ya no lo entiendo. Con el Xiaomi A1 de mi mujer lo coge a la primera. Con mi Xiaomi mi6 no hay forma. No sé si alguien nos podrá dar la solución
En los ajustes el último te pondrá localizador y dentro de ese ajuste se activaPues vaya. Ahora por probar le doy al localizador de mi vehículo y me dice que tengo la opción de GPS del vehículo desconectada. Ayer podía hacerlo y no he tocado nada... Cómo se activa el GPS desde el coche?
Tienes razón. Acabo de hacerlo, gracias. Pero como puede ser que ayer podía localizarlo sin tener activada esa opción?En los ajustes el último te pondrá localizador y dentro de ese ajuste se activa
![]()
De tu móvil, las BMW Apps funcionan igual con o sin SIM en el coche. Para usar la SIM del coche venden un servicio de suscripción bastante más caro que Spotify.Una pregunta, ¿de dónde coge los datos el bmw connected para las aplicaciones ( spoty por ejemplo )? ¿de los datos de tu tarifa móvil, o de la tarjeta sim que tiene instalada el X-1? es que tengo los datos justos para echar el mes, y si el coche me chupa datos del móvil, me ahorro tener que pagar los 105 más los 80
Me cago en la pu... madre de esta gente. A mi lo de las puertas y ventanas techo maletero etc.... no me sale. Me han timado ??Mañana probaré a conectar el usb porque como tampoco me salga lo de gasoil y autonomía ya es el colmo. Utilizo iPhone X
PD @alfhds bonito coche jejejeje
![]()
![]()
Jeje, esas llantas me suenan, pero a ver, esa captura es con el móvil conectado por usb al coche o en remoto?, la mía sale cuando lo conecto por usb, yo no tengo remote service contratados y visto lo visto paso de comprarlo.