Noticia 70% de descuento en servicios de connecteddrive, corred insensatos

Luismixfoto

En Practicas
Yo tb estuve a punto de contratarlo y menos mal que no. No sirve para nada, son todo chorraditas.
Ahora tal vez haga lo de la oferta de las alfombras por 130 euros.. que eso si que me interesaría mas...
Yo también le estoy dando vueltas a lo de las alfombras, aunque creo q la del maletero no porque siempre acabo utilizando por completo y claro si no se puede enrrollar acabará siendo un trasto.

Haréis muy bien, es una compra muy recomendable por lo que viste el coche y lo útiles que son por su construcción de goma. Y si encima está bastante rebajado como está ahora, mejor.
Un saludo.

LuismiX.

JAMBO X1

En Practicas
yo lo contraté y la verdad es que me arrepiento....lástima de 100€.....alguién sabe como dar de baja el servicio y si me devolverían los cuartos,,,,,como dicen en mi pueblo......jajajaja y si se puede .....como se hace¿¿?:nose::nose::nose:

PacoX1

Forista Senior
yo lo contraté y la verdad es que me arrepiento....lástima de 100€.....alguién sabe como dar de baja el servicio y si me devolverían los cuartos,,,,,como dicen en mi pueblo......jajajaja y si se puede .....como se hace¿¿?:nose::nose::nose:
No sé si aplicaría la ley de renuncia a la adquisición de un bien en plazo de 14 días. Prueba llamando a la BMW
Yo lo compré junto a los servicios remotos, y me viene bien.

skaker03

En Practicas
Yo también le estoy dando vueltas a lo de las alfombras, aunque creo q la del maletero no porque siempre acabo utilizando por completo y claro si no se puede enrrollar acabará siendo un trasto.
+ 1
La del maletero no la veo nada practica

tiocesar

En Practicas
+ 1
La del maletero no la veo nada practica
En mi caso, solo lo uso para los viajes en familia de mas de 2 dias.. que suelen ser 3-4 a lo sumo.. por lo que el 90% usamos solo la parte de arriba del maletero y no el doble fondo.. me hubiese venido bien tenerla para cuando fuimos a la nieve para recoger el agua que soltaron las botas y trineos..

Morrallilla

En Practicas
A partir de primavera hago mucha playa pero me cuido de subir la bolsa bien limpita al maletero.....
No te niego que eso ayuda...., pero cuando vas una o dos veces al día y, además de la bolsa llevas sillas, neverita, sombrilla, tabla de body y demás juegos de mi enano, etc, convendrás conmigo en que es imposible que no termines el verano huyendo del Seprona, para que no te denuncien por intento de robo de duna!

Lden

Forista
No te niego que eso ayuda...., pero cuando vas una o dos veces al día y, además de la bolsa llevas sillas, neverita, sombrilla, tabla de body y demás juegos de mi enano, etc, convendrás conmigo en que es imposible que no termines el verano huyendo del Seprona, para que no te denuncien por intento de robo de duna!
Si llevas todo eso es muy práctica.
Esa dunas no serán las de El Saler ?