7º GPRALLY - FE RallyX Green [24-09-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Akenaton;5856196 dijo:
Pues yo lo siento pero con el teclado solo puedo conseguir un 34:30 #-o

Como haceis para sacar esos tiempos tan buenos???

Practicar... pero sobretodo, un volante ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Juer, bajar de 35 con teclado me parece una proeza #-o biggrin

Cuando tengas volante, te petas hasta a Lelux :finga:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Akenaton;5856196 dijo:
Pues yo lo siento pero con el teclado solo puedo conseguir un 34:30 #-o

Como haceis para sacar esos tiempos tan buenos???
Yo con el volante de momento no bajo de ahí asi que no lo llevas nada mal,pero eso si como te han dicho ya a por el DFP de logitech que es una maravilla por unos 90 eurillos mas o menos y no te arrepentiras (el g25 si podrías mucho mejor pero el precio se dispara un pokillo),a demas si tienes un poco de lag (aunque seguro que menos que yo)es un imposible poder adelantarte por que se exagera muchisimo y son problemas,yo empecé así y al final tuve que esperarme a correr hasta tener el volante pero claro mi conexión segurísimo que no tiene que ver nada con la de ninguno de por aquí.;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Duke;5856395 dijo:
Ayer estuve un rato dandole yo, sobretodo para ver donde estoy frente a vuestro nivel .. y vaya, no bajo de 34.

Que nivel teneis, j*der.
:)
poco a poco que no está tan mal como te crees,pero aun así ya estas como mas de uno incluyendome a mi #-o,pero mejor para nosotros uno mas para la competi de atras ;-),¡así que no mejores más que te nos vas de nuestro sitio!
:-k¡FERRALLAAAA!APUNTA OTROS DOS PARA NUESTRO TEAM :waki: jejejejeje,si al final ganamos la general por equipos :descojon:.:flip:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5858069 dijo:
:-k¡FERRALLAAAA!APUNTA OTROS DOS PARA NUESTRO TEAM :waki: jejejejeje,si al final ganamos la general por equipos :descojon:.:flip:

jajajaj apuntaos y como nos pongamos a hacer carreras de estrategia apañaos van :dan::dan:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAa

ERES EL p*to AMO TIO , como te lo curras

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

TE ECHO DE MENOS AMOR, :ANAL::cry::cry: tequieroooooooo :tonqe

Lelux

Forista
Reacciones
3
Jajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajaja

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
jajajaja :floor: :floor: :floor:

que panzá de reir :descojon:

Buenísimo =D=

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
todo el mundo estamos en crisis, pero plakton tiene crisis celebral amigos jajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Estas como una autentica regadeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Juassss ssssss ssssss que me daaaaa :descojon::descojon::descojon:

Genial lo de la foto de Perikooo :floor::floor::floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Bueeeeeno... mañana es la carrera! Qué tal lo lleváis?

Yo bastante bien, creo, me siento cómodo con esta combi, y el setup que me pasó Lelux me va bien. Consigo rodar más o menos estable en 33,7, con un PB de 33,5... a ver si puedo entrar en el server esta noche y nos echamos una pachanguilla para ir preparando la carrera, practicar salidas y demás ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
yo sólo he conseguido bajar una vez a 32:97 pero los 33 salen facil, el tema es que es un circuito muy pequeño además un toquecillo en tierra y sales disparado (la física del juego aquí falla mucho) y además sin boxes así que apañados vamos si jodemos el coche.

También es muy facil vaciar ceniceros así que daros prisa en salir del juego si ocurre ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.003
La combi es sencilla pero es lo que comenta QTPTN, chungo como a la fisica del juego le de por hacer de las suyas o nos comamos un piano mas de lo normal. Creo que mi PB es 33,3 con un setup que me paso QTPTN. Espero que con mi patrocinador las alas me lleven en volandas hacia un podium :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Espero que lo tuyo tenga remedio biggrin biggrin :descojon: Buenisimo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
QTPTN;5873338 dijo:
yo sólo he conseguido bajar una vez a 32:97 pero los 33 salen facil, el tema es que es un circuito muy pequeño además un toquecillo en tierra y sales disparado (la física del juego aquí falla mucho) y además sin boxes así que apañados vamos si jodemos el coche.

También es muy facil vaciar ceniceros así que daros prisa en salir del juego si ocurre ;-)

Me lo dices o me lo cuentas... #-o. En la última carrera con el RAC, salí volando por tocar un poquitín la pared, y acabé en posición "vaciar ceniceros". Y en este mismo circuito, con los UFs, volqué en la última curva de la última vuelta :ANAL:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Ah, lo del piano me ha pasado muchas veces con esta combi, si eres rápido rectificando (abriendo el giro), evitas el vuelco bastante fácil... tienes que ir muy pasado para volcar así ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues si, la mejor forma de evitar el vuelco es girando rapidamente en sentido a las ruedas que estan en el suelo, es decir, si nos quedamos apoyados con las dos ruedas derechas, hay que girar a la derecha... con eso el coche volvera, si no es demasiado tarde claro, a su posicion normal.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Mi PB creo que está en 33:15,hoy no se por que me costaba mantener los 33 y las gomas...me parece que va a ser un gran problema y me hará tener que ir mas despacio para acabar si la linea me lo permite que hoy me los a tocado pero que mucho :cry:,la última vez que os lo puse estaba en unos 2200 Kbps de bajada y las veces que lo he mirado ahora a estado entre 400 y 600.Que pandilla de ladrones [-(.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Anoche parpadeabas un poco , JR.

Yo he ido bajando mi PB también (33:3), pero el madikita de Lelux me ha hecho cambiar el conductor de lado, y he perdido 1 seg por vuelta biggrin (culpa mía, no me acostumbro a "ver" desde dentro del coche por la derecha), bueno, aunque parece ser que así es más rápido, me tendré que acostumbrar ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si,dejalo así que las curvas complicadas estan de dchas.;-)
PD:pues anoche antes de apagar lo volví a mirar y parecía que se iba recuperando casi los 2000Kbps,espero que hoy aguante XD #-o.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Si, si se nota. Yo bajé de 33.7 a 33.3 cuando cambié el piloto al otro lado.

Eso si ... sin gente en la pista. En cuanto que llevaba a alguien detrás o delante, ya la cagaba. Me puede la presión. biggrin

El pobre Alfa156 podrá dar fé porque me lo llevé unas cuantas veces.
:)))

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Mientras no lo hagas esta noche en la carrera, no problemo :finga: