Jose Ramon GR;5885664 dijo:ya podias haber hecho una de fotoshop y haberme quitado algun numerito en las vueltas...#-o.lo mio sin comentarios,desde la primera vuelta que por no tocarle a Monji por detras me fui a la valla y toda la carrera con la suspensión hecha mierda,MENUDO CALVARIO!#-oaburrimiento total!
Ey,Ey...no seas mentiroso...estuve pegado a tu culito hasta el primer doblage rodando en treinta y treses....Alfa156;5885861 dijo:Gran carrera, chicos.
Yo me perdí la qualy, pero fue por una buena causaHabíamos dejado a los 2 peques con mis suegros, y nos hemos ido a cenar mi sra. y yo. Para llegar a tiempo a la carrera, digamos que me he tenido que tomar el cortado un poco deprisilla
(os juro que es cierto).
En carrera, me he beneficiado de problemas ajenos para acabar 5º, de no ser así no lo hubiera tenido tan fácil. Aun así estoy contento de mi ritmo, bastante regular entre 33.4 (mi PB) y 33.7, dando mis mejores vueltas al final de la carrera, Raikkonen-style
Por lo demás, bastante aburrida la carrera, salvo al principio que Real y un par más se quedaron atrás, hasta que consiguieron pasarme, luego nada más que un doblaje por parte de los dos primeros, y el resto de la carrera, en modo hotlap, casi solito
En fin, en resumidas cuentas contento.
JR, vaya moral tienes, tío, no sé cómo has sido capaz de correr así, has visto cómo estaba tu coche en la repetición? Prácticamente ibas sin rueda DI... #-o
Bueno... cuándo empezamos la siguiente copa? :dan:
La Monjita;5886311 dijo:Ey,Ey...no seas mentiroso...estuve pegado a tu culito hasta el primer doblage rodando en treinta y treses....![]()
![]()
,no te has aburrido tanto...[-(.
Jose Ramon GR;5886691 dijo:Por cierto...512 vueltas #-o¿quien da más?¿no hay un premio de consolación?.Algún puntico para la buchaca...
igual seria un aliciente para que nos conectemos mas al server :tonqe y estar como antes con alguna pachanguilla...
¿como hago para ver las carreras por ejemplo esta ultima y la que se dió la gran satisfacción a Lelux ;-) de ser el Nº1 del Lfs?he estado mirando pero no lo veo :cry:.
Duke;5888261 dijo:¿Y no se pueden ver, estas carreras del BMWFaq, en el LFS Remote?
Porque ayer me conecté a ver si podía cotillear ... y no aparecía el server.
pLEy;5888658 dijo:Lo he pedido para que lo pongan.;-)
QTPTN;5890612 dijo:Por el tiempo final veo que Real te estubo pisando el culo, eh Lelux
Por mi parte, disculpas primero a Real, yo le provoque el toque de la 1 vuelta, pero sabía que reaccionaríapor lo menos le di emoción de poder remontar.
Por mi carrera, ya sabeis como fué. Cagada de la Güena![]()
QTPTN;5890612 dijo:Por el tiempo final veo que Real te estubo pisando el culo, eh Lelux
Por mi parte, disculpas primero a Real, yo le provoque el toque de la 1 vuelta, pero sabía que reaccionaríapor lo menos le di emoción de poder remontar.
RealNeos;5891918 dijo:Te voy a cortar los webecillos
Pues na mi carrera, tras una mala salida me pongo tercero al no forzar la 1ª curva y dar a alguien, y en la recta de atrás paso a qtpn, y en la última curva me dan un toque y me quede 6º o asi creo, y nada a recuperar, en 8 vueltas creo que me pongo 2º y tenia a lelux a 5" y nada a tirar, y en la vuelta 24 le cojo y voy detrás de él porque no se podia pasar sin tocarle, y nada 43 vueltas desesperadito![]()