7º GPRALLY - FE RallyX Green [24-09-08]

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo no estoy apuntao. Sólo entro estos días para ver donde está vuestro nivel e ir aprendiendo.
:)

La siguiente competicion de BMWFaq me apunto ... aunque los formula me gustan poco.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Con los fórmulas os vais a jiñar como se dice en mi tierra jajaja

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Lelux, tú no eres el que iba a correr esta noche con el volante a 720º y usando shifter? :finga: :floor:

Lelux

Forista
Reacciones
3
no, ese era real, que yo tengo el shifter roto xD

RealNeos

Forista
Reacciones
9
voy a tener que correr asi o que? lo digo por practicar un poquillo jajajja

Lelux

Forista
Reacciones
3
Estaría bien, aunque unos 15 kilillos de lastre tampoco estaría mal :guiño:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
2v8sgtc.jpg

Lelux

Forista
Reacciones
3
Dios mio de mi arma y me mi corason dios santo.... que carreron por dios..

Real, eres mi idolo, la persona mas limpia corriendo en pista que encima sea buena que haya conocido jamas :guiño:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ya podias haber hecho una de fotoshop y haberme quitado algun numerito en las vueltas...#-o.lo mio sin comentarios,desde la primera vuelta que por no tocarle a Monji por detras me fui a la valla y toda la carrera con la suspensión hecha mierda,MENUDO CALVARIO!#-oaburrimiento total!

Lelux

Forista
Reacciones
3
Jose Ramon GR;5885664 dijo:
ya podias haber hecho una de fotoshop y haberme quitado algun numerito en las vueltas...#-o.lo mio sin comentarios,desde la primera vuelta que por no tocarle a Monji por detras me fui a la valla y toda la carrera con la suspensión hecha mierda,MENUDO CALVARIO!#-oaburrimiento total!

Hecha mierda no, ROJA por completo, la delantera izquierda que tiene todo el apoyo del coche..

JR eres mi heroe, de mayor quiero ser como tu ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.000
Gran carrera people! He estado rozando el podio pero al final he dejado pasar a Jordi porque no queria quitarle protagonismo tras unos meses ausente:descojon:;-)

Tenia la rueda derecha echando peste hasta tal punto que ya al girar el coche patinaba hacia fuera de modo que tenia que ir muy por dentro de las curvas para no terminar contra la valla. Al final de manera magistral Jordi termino pasandome. Pero bueno, primeros puntitos que tenia cero :dan:

PD: donde estan los demas pilotos? Talquino, Pley, etc...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Gran carrera, chicos.

Yo me perdí la qualy, pero fue por una buena causa :finga: Habíamos dejado a los 2 peques con mis suegros, y nos hemos ido a cenar mi sra. y yo. Para llegar a tiempo a la carrera, digamos que me he tenido que tomar el cortado un poco deprisilla :finga: (os juro que es cierto).

En carrera, me he beneficiado de problemas ajenos para acabar 5º, de no ser así no lo hubiera tenido tan fácil. Aun así estoy contento de mi ritmo, bastante regular entre 33.4 (mi PB) y 33.7, dando mis mejores vueltas al final de la carrera, Raikkonen-style biggrin

Por lo demás, bastante aburrida la carrera, salvo al principio que Real y un par más se quedaron atrás, hasta que consiguieron pasarme :finga:, luego nada más que un doblaje por parte de los dos primeros, y el resto de la carrera, en modo hotlap, casi solito :finga:

En fin, en resumidas cuentas contento.

JR, vaya moral tienes, tío, no sé cómo has sido capaz de correr así, has visto cómo estaba tu coche en la repetición? Prácticamente ibas sin rueda DI... #-o

Bueno... cuándo empezamos la siguiente copa? :dan:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Alfa156;5885861 dijo:
Gran carrera, chicos.

Yo me perdí la qualy, pero fue por una buena causa :finga: Habíamos dejado a los 2 peques con mis suegros, y nos hemos ido a cenar mi sra. y yo. Para llegar a tiempo a la carrera, digamos que me he tenido que tomar el cortado un poco deprisilla :finga: (os juro que es cierto).

En carrera, me he beneficiado de problemas ajenos para acabar 5º, de no ser así no lo hubiera tenido tan fácil. Aun así estoy contento de mi ritmo, bastante regular entre 33.4 (mi PB) y 33.7, dando mis mejores vueltas al final de la carrera, Raikkonen-style biggrin

Por lo demás, bastante aburrida la carrera, salvo al principio que Real y un par más se quedaron atrás, hasta que consiguieron pasarme :finga:, luego nada más que un doblaje por parte de los dos primeros, y el resto de la carrera, en modo hotlap, casi solito :finga:

En fin, en resumidas cuentas contento.

JR, vaya moral tienes, tío, no sé cómo has sido capaz de correr así, has visto cómo estaba tu coche en la repetición? Prácticamente ibas sin rueda DI... #-o

Bueno... cuándo empezamos la siguiente copa? :dan:
Ey,Ey...no seas mentiroso...estuve pegado a tu culito hasta el primer doblage rodando en treinta y treses....biggrin biggrin biggrin,no te has aburrido tanto...[-(.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Jooope,pues no la guarde por que no veía nada interesante y aguanté por no verme con tantos carolos al final de la clasificación general y utilicé aunque me costó por que estaba bastante fastidiado la tecnica Ferralla biggrin(un tanto aburrida por cierto,él si que tiene aguante¡MAESTRO SE TE HECHA DE MENOS!),aprovechandome de la gran ausencia de compañeros como ferralla ;-),Landrich,Guillex,...,así me pongo por la mitad de la tabla creo,de todas formas no creais que no se me pasó por la cabeza hacer como QTPT,pero bastante ocupada la tenía mirando el mapa para tirarme a la trinchera cuando veníais para no estorbar y hacer el máximo de vueltas pero tambien pensaba que si despues de aguantar tantas vueltas en las últimas se me cae la linea...ya sería ¡para cortármela!
Una pena por que podía haber estado divertida ;-).

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Por cierto...512 vueltas #-o¿quien da más?¿no hay un premio de consolación?biggrin.Algún puntico para la buchaca...biggrin igual seria un aliciente para que nos conectemos mas al server :tonqe y estar como antes con alguna pachanguilla...
¿como hago para ver las carreras por ejemplo esta ultima y la que se dió la gran satisfacción a Lelux ;-) de ser el Nº1 del Lfs?he estado mirando pero no lo veo :cry:.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
La Monjita;5886311 dijo:
Ey,Ey...no seas mentiroso...estuve pegado a tu culito hasta el primer doblage rodando en treinta y treses....biggrin biggrin biggrin,no te has aburrido tanto...[-(.

biggrinbiggrinbiggrin cierto, pero luego, a partir de mitad de carrera me dejaste solito :cry::cry::cry:... un placer compartir pista contigo, como siempre ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Jose Ramon GR;5886691 dijo:
Por cierto...512 vueltas #-o¿quien da más?¿no hay un premio de consolación?biggrin.Algún puntico para la buchaca...biggrin igual seria un aliciente para que nos conectemos mas al server :tonqe y estar como antes con alguna pachanguilla...
¿como hago para ver las carreras por ejemplo esta ultima y la que se dió la gran satisfacción a Lelux ;-) de ser el Nº1 del Lfs?he estado mirando pero no lo veo :cry:.

La última de lfs.es dices?? A la izq tienes un apartado de estadísticas y repes le das pones la fecha y en carrera pues 1 división race, y le das a descargar repe, y la guardas en data/mpr y ya la tienes en repes. Eso si, es grandote el archivo, que la carrera fue de hora y pico.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pues os cuento : clasifique 3º con un tiempo muy muy proximo a mi PB, no me hubiera imaginado que habria hecho en cali un tiempo tan bueno.

Ya en carrera, en la 1ª vuelta hubo un medio-pifostio de coches del cual sali bastante mal parado, quedando rezagado a la 7ª posicion. Luego, poquito a poquito fui recuperandome hasta ponerme 4º. Tenia a Mister Ausonia en 3er lugar a 7 segundos, y poco a poco lo fui cazando hasta ponerme detras de él. Rodé a su rebufo unas 20 vueltas, sabia que en algun momento tenia que equivocarse y dejar hueco, y asi sucedio :dan:. Me coloque en 3ª posicion y me aleje lo suficiente del 4º para no tener ningun sustillo en las ultimas vueltas. Posicion final : 3º , no podia aspirar a mas con los peasso kbrones de Lelux y RealNeos por delante....:fechtduel

Saludos

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
¿Y no se pueden ver, estas carreras del BMWFaq, en el LFS Remote?

Porque ayer me conecté a ver si podía cotillear ... y no aparecía el server.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Por cierto,¿¿que ha sido de Davo "el hombre estadistica"???..me entretenía mucho curiosear en los datos de las qualys y las carreras...:cry:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Duke;5888261 dijo:
¿Y no se pueden ver, estas carreras del BMWFaq, en el LFS Remote?

Porque ayer me conecté a ver si podía cotillear ... y no aparecía el server.

Lo he pedido para que lo pongan.;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.743
Oye... (yo sigo como Nelsinho, pensando ya en la siguiente :finga:)

¿De veras será la primera carrera de la copa fórmulas, el miércoles que viene? (1-Octubre)... habría que ir moviendo el tema, no? A ver con qué combi nos sorprende pLEy...
(por cierto, si se empieza el mismo día 1, no podré participar, que ese día estoy de viaje, pero lo que le vaya mejor a la mayoría...)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No, la sigueinte es la 8ª y ultima carrera de la copa Rally, que ya teneis el hilo abierto con la combinacion. Deberia haber sido el dia 1, pero como no corrimos una carrera por falta de gente... se han movido todas las fechas previstas.

Despues de esta, la proxima si sera ya la copa Formula ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
pLEy;5888658 dijo:
Lo he pedido para que lo pongan.;-)

Genial, Pley ... porque se ve bastante decentemente. ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Por el tiempo final veo que Real te estubo pisando el culo, eh Lelux :finga:

Por mi parte, disculpas primero a Real, yo le provoque el toque de la 1 vuelta, pero sabía que reaccionaría :finga: por lo menos le di emoción de poder remontar.

Por mi carrera, ya sabeis como fué. Cagada de la Güena biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.000
QTPTN;5890612 dijo:

Por mi parte, disculpas primero a Real, yo le provoque el toque de la 1 vuelta, pero sabía que reaccionaría :finga: por lo menos le di emoción de poder remontar.

Donde te metiste cohone?!!! :descojon:

Pense que tarde o temprano me adelantarias pero al final......COMO NO ME VOY A REIR???? ES UNA FIESHTA? :descojon::finga:

Lelux

Forista
Reacciones
3
QTPTN;5890612 dijo:

Si, se tiró detrás mia 43 vueltas para ser exactos.. chupándome el culete.. jejejeje al final frene para que llegáramos pegados y quedara mas constancia de ello...

RealNeos

Forista
Reacciones
9
QTPTN;5890612 dijo:

Te voy a cortar los webecillos :finga::finga::finga:

Pues na mi carrera, tras una mala salida me pongo tercero al no forzar la 1ª curva y dar a alguien, y en la recta de atrás paso a qtpn, y en la última curva me dan un toque y me quede 6º o asi creo, y nada a recuperar, en 8 vueltas creo que me pongo 2º y tenia a lelux a 5" y nada a tirar, y en la vuelta 24 le cojo y voy detrás de él porque no se podia pasar sin tocarle, y nada 43 vueltas desesperadito :descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
RealNeos;5891918 dijo:
Te voy a cortar los webecillos :finga::finga::finga:

Pues na mi carrera, tras una mala salida me pongo tercero al no forzar la 1ª curva y dar a alguien, y en la recta de atrás paso a qtpn, y en la última curva me dan un toque y me quede 6º o asi creo, y nada a recuperar, en 8 vueltas creo que me pongo 2º y tenia a lelux a 5" y nada a tirar, y en la vuelta 24 le cojo y voy detrás de él porque no se podia pasar sin tocarle, y nada 43 vueltas desesperadito :descojon::descojon::descojon:

Desesperado dice... tu tendrías que estar nerviosismo por pasarme correctamente y yo me pegue una sudada de la leche.. jajajabiggrin