Captain Nemo
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- 16 Dic 2007
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Hola a todos:
Ahora que por fin veo que la gente se anima y aparecen F06 y F13 640(x)d, una duda por si me podéis ayudar.
Estoy encantado con el coche, pero hay un detalle que me da una mucha rabia: cuando lo llevas normal tienes que pegarte con el acelerador para que sea ágil.
No me es fácil explicarlo porque no sé cuál es el motivo: cuando aceleras en modo confort (la posición estándar del coche) el pedal es como muy duro, la aceleración es lenta y llega como con retraso. La sensación final es que, en vez de tener un pepino de >300cvs tienes un coche perezoso, que le cuesta.
Si aceleras a fondo, ya sabes lo que hay, y empuja como una bestia. Pero en el día a día, transmites una respuesta poco agradable: te pegas con el acelerador, y al de un “rato” notas avance en las ruedas.
Mirando por foros de Bimmerpost decían que es la configuración electrónica del acelerador, y que con algo tipo Pedalbox se arregla. Preguntando por aquí me hablaban de que se necesitaba una repro del motor (me fio cero de las repros). También he comprobado que no es cuestión del Xdrive: desconectándolo parace un pelin más directo, pero el retraso sigue ahí.
Si resolviese este detalle sería feliz, pero no sé por dónde atacar...
Ahora que por fin veo que la gente se anima y aparecen F06 y F13 640(x)d, una duda por si me podéis ayudar.
Estoy encantado con el coche, pero hay un detalle que me da una mucha rabia: cuando lo llevas normal tienes que pegarte con el acelerador para que sea ágil.
No me es fácil explicarlo porque no sé cuál es el motivo: cuando aceleras en modo confort (la posición estándar del coche) el pedal es como muy duro, la aceleración es lenta y llega como con retraso. La sensación final es que, en vez de tener un pepino de >300cvs tienes un coche perezoso, que le cuesta.
Si aceleras a fondo, ya sabes lo que hay, y empuja como una bestia. Pero en el día a día, transmites una respuesta poco agradable: te pegas con el acelerador, y al de un “rato” notas avance en las ruedas.
Mirando por foros de Bimmerpost decían que es la configuración electrónica del acelerador, y que con algo tipo Pedalbox se arregla. Preguntando por aquí me hablaban de que se necesitaba una repro del motor (me fio cero de las repros). También he comprobado que no es cuestión del Xdrive: desconectándolo parace un pelin más directo, pero el retraso sigue ahí.
Si resolviese este detalle sería feliz, pero no sé por dónde atacar...
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