La mia un desatre,y si Pley cree conveniente descalificarme por repetir la salida por mi estoy de acuerdo(se quedó Lelux clavado en la salida y me lo comí quedandome patas arriba),tambien como dije en su día que si mi linea era un entorpecimiento que me lo dirían y no correría lo sigo diciendo.
Si serían las cosas serias y lo dejo claro que no es mi estilo entrar al trapo podría empezar por la carrera de los minis en que Pley avisó de que el que tocaría por detras quedaba eliminado,Alvi ¿tengo que recordarte como me quedé vaciando ceniceros?y ya más a la dcha estaba el muro y la izda totalmente vacia¿o cuantos toques le distes a Buda o Webcom (no recuerdo) solamente en el tramo de chicane hasta que se pudo apartar?(eso ya está mas que hablado,no podemos desaparecer),en otra,Pley aviso de que en la cuali no podíamos ir al principio de recta como muchos vimos que estaba en el hotlap y no se por qué pero te tuvo que mandar a box por que ibas a hacerlo,si sería la cosa tan seria pues igual no habrías salido en la posición que salistes y "como poco" saldrías último,¿sigo?,otros casos como se dijo de salirse de la trazada UNA SOLA VEZ,a mi por ejemplo Talquino en una sola recta del oval se me a salido asta 3 veces y no he dicho nada y en algún otro circuito tambien me lo a hecho,como en el caso de Guillex que estaba vaciando cenicero y esa carrera Ferralla y Buda estuvieron de taller móvil,podría estar ahora pegadito a Guillex por que en esa carrera puntuó y a mi se me cayó el server pero tampoco protesté,y con estos puntos creo que me quedo en el mismo puesto ¡si a mi me da igual!no me va la vida en ello,si seriamos serios....,tampoco sé si realmente vemos lo mismo debido a mi desgraciada linea pero en esta misma carrera habiendo ya pasado el morro por delante de Monji me toco y me ostié por dos veces una de ellas en la recta de meta,otra Ferralla estaba cruzado en una curva y Monji le pasó por detras le fui a pasar por delante justo cuando intentaba quitarse y me lo comí (y no digo que estaría haciendo trompos),y en otra que creo que no le salió bandera azul y al doblarle estando a la par tambien me ostió,en fin que por eso no protesto son cosas que pasan,me lo pasé bien y es lo que tengo,otra carrera que he estado con unos amigos y un buen rato pasado,aun que sé que podía haber quedado bastante mejor pero tambien peor de no haberse repetido.
Con esto no quiero levantar polémicas si no que seamos un poco mas flexibles y comprensivos.