6º GPRALLY - FE Rallycross [17-09-08]

QTPTN

Forista Legendario
Alfa156;5843806 dijo:
Bueno... supongo que lo mío es un caso de "self-fulfilling prophecy"... estaba seguro de que no iba a acabar, y no he acabado... víctima de la afición del LFS a "mandarte por los aires" a nada que tocas un muro #-o

Lo positivo: bajé bastante mi tiempo de cuali en carrera, hasta 1:16, luego se me calentaron los neumáticos y me costaba llevar el coche "por el sitio", un leve toque con el muro y "that's all folks".

Ahora toca pensar en la próxima, como dice siempre Nelsinho Piquet :finga:

JOJOJO, esta si que es buena :descojon::finga:

nunca sabre llevar este coche, sniff!!! pero bueno al menos no lie ninguna gorda y consegui acabar, seamos discretos, en las posiciones habituales, o sea....ultimo XD

al menos vamos recuperando participacion, pero todavia estamos un poco lejos de volver a tener overbooking. Venga iros animando que pronto llegan los formulas XDDDD

JordiT

Forista
Mi cronica : clasifico el 7º (de 10), hubo un par o tres de vosotros que me sorprendisteis con vuestros tiempazos !!! (cabrones, toa la semana calladitos entrenando y sin soltar prenda).

Luego en la carrera enseguida me puse 5º, y aunque se me acerco Perikooo (que iba 6º) en un par de ocasiones por fallos mios, me volvia a distanciar de él enseguida. Por delante llevaba a QTPTN bastante lejos y veia que si queria conservar gomas hasta el final no podria cazarlo. Por tanto me pase la mayoria de vueltas rodando solo, guardando distancias tanto por delante como por detras :finga:

Final : discreto 5º puesto, pero a fin de cuentas unos puntitos mas a la saca ;-)

pLEy

Clan Leader
Abel_br;5843636 dijo:
Pley, un par mas de rally que las tengas que correr tu y no sean tan infierno, y formulas YA!!!

Las combinaciones ya estan elegidas desde antes de que se anunciara la copa rally, y si pudiera correr, lo haria sin quejarme tanto :tonqe

Perikooo

En Practicas
Pues a mi me fue bastante bien, teniendo en cuenta que hasta ayer solo habia podido dar 4 o 5 vueltas al circuito el lunes por la noche con Lelux.

Un poco antes de la qualy, me llamo la JEFA :argue:, y me tuve que perder la clasificacion, aunque de todas formas, no creo que hubiera salido del ultimo puesto, ya que el mejor tiempo que habia hecho hasta entonces era un 1.17 medio.

Luego en carrera, sali bastante bien, y llege a colocarme 5º o 6º por delante de JordiT. Le estuve aguantando un poco detras mio, pero me di cuenta de que era mucho mas rapido que yo, y le deje pasar pa no estropearle la carrera.

El resto, pues lo normal, como mi ritmo era malo, todos a los que habia pasado en la salido o por golpes, me fueron pasando. Y ya casi al final, La Monjita se me estaba acercando. Para entoces ya habia mejorado algo mi ritmo de carrera (Llege ha hacer 1.15 medios), y le costo mas cojerme. Tuvimos una bonita pelea, pero a dos vueltas del final, creo que se salio.

Al final 7º, que creo que ha sido mi mejor resultado en la copa BMW. Aunque pensandolo bien, creo que es la primera carrera que he terminado en la copa :dan::dan::dan:. Por fin voy a salir en la lista de puntuacion :descojon:

A

Alvipas

Guest
Mi carrera fue de lujo no habia entrenado casi nada el dia antes me paso un buen set realneos y con eso sali a carrera 4º detras de Jr lelux y real.Tuve la suerte de pasar a Jr y llegue incluso al principio a pegarme a lelux pero preferi ni intentarlo porque ya me imaginab que habia estao viciando toda la seman y iba a tener mejor ritmo que yo.Mas tarde QTPTN me iba arrimando la cebolleta y entre un poco de pericia y un mucho de tapar agujeros consegi que no me pasase haciendo un tercer puesto lo cual me supo a gloria despues de la batalla encarnizada con QTPTN.

Eso si, no hemos cumplido las normas y seguramente su pley hubiese estado no lo hubiera permitido y esque UNA SALIDA NO SE REPITE NUNCA!!!! es igual que tu volcaras que el otro que me pego, que si espera que voy pinchao!! NUNCA ES NUNCA y asi lo ponen las normas salvo en la excepciones que pone de que se te caiga la linea tal y cual....

yo creo que en la copa bmw no hay estas reglas tan estrictas alvipas, corremos para divertirnos y si a eso añadimos que el vuelque es culpa del lag en la recta de salida. buff no se pero tampoco cuesta tanto volver a salir

Perikooo

En Practicas
ferralla123;5846671 dijo:
yo creo que en la copa bmw no hay estas reglas tan estrictas alvipas, corremos para divertirnos y si a eso añadimos que el vuelque es culpa del lag en la recta de salida. buff no se pero tampoco cuesta tanto volver a salir

1+

Lelux

Forista
ferralla123;5846671 dijo:

+1

Por cierto, mi cronica es aburrida, cualy como el culo, casi un segundo de mi pb, y carrera siguiento a real a rueda hasta la vuelta 3 que hice un trompito, me pillo alvipas y al poco lo pase y tiré para nada, porque ya sabia que ni pillaba a realneos, ni muy probablemente me cogían los de atras, y todo con el aliciente y la indecision del haber hecho un trompo, que te quita mucha confianza, con lo que me costo bastante rodar medianamente bien, que en ningun momento lo hice lo rapido que pensaba que lo haría.

Salu2

La mia un desatre,y si Pley cree conveniente descalificarme por repetir la salida por mi estoy de acuerdo(se quedó Lelux clavado en la salida y me lo comí quedandome patas arriba),tambien como dije en su día que si mi linea era un entorpecimiento que me lo dirían y no correría lo sigo diciendo.
Si serían las cosas serias y lo dejo claro que no es mi estilo entrar al trapo podría empezar por la carrera de los minis en que Pley avisó de que el que tocaría por detras quedaba eliminado,Alvi ¿tengo que recordarte como me quedé vaciando ceniceros?y ya más a la dcha estaba el muro y la izda totalmente vacia¿o cuantos toques le distes a Buda o Webcom (no recuerdo) solamente en el tramo de chicane hasta que se pudo apartar?(eso ya está mas que hablado,no podemos desaparecer),en otra,Pley aviso de que en la cuali no podíamos ir al principio de recta como muchos vimos que estaba en el hotlap y no se por qué pero te tuvo que mandar a box por que ibas a hacerlo,si sería la cosa tan seria pues igual no habrías salido en la posición que salistes y "como poco" saldrías último,¿sigo?,otros casos como se dijo de salirse de la trazada UNA SOLA VEZ,a mi por ejemplo Talquino en una sola recta del oval se me a salido asta 3 veces y no he dicho nada y en algún otro circuito tambien me lo a hecho,como en el caso de Guillex que estaba vaciando cenicero y esa carrera Ferralla y Buda estuvieron de taller móvil,podría estar ahora pegadito a Guillex por que en esa carrera puntuó y a mi se me cayó el server pero tampoco protesté,y con estos puntos creo que me quedo en el mismo puesto ¡si a mi me da igual!no me va la vida en ello,si seriamos serios....,tampoco sé si realmente vemos lo mismo debido a mi desgraciada linea pero en esta misma carrera habiendo ya pasado el morro por delante de Monji me toco y me ostié por dos veces una de ellas en la recta de meta,otra Ferralla estaba cruzado en una curva y Monji le pasó por detras le fui a pasar por delante justo cuando intentaba quitarse y me lo comí (y no digo que estaría haciendo trompos),y en otra que creo que no le salió bandera azul y al doblarle estando a la par tambien me ostió,en fin que por eso no protesto son cosas que pasan,me lo pasé bien y es lo que tengo,otra carrera que he estado con unos amigos y un buen rato pasado,aun que sé que podía haber quedado bastante mejor pero tambien peor de no haberse repetido.
Con esto no quiero levantar polémicas si no que seamos un poco mas flexibles y comprensivos.

La Monjita

Forista Senior
Jose Ramon GR;5849589 dijo:
La mia un desatre,y si Pley cree conveniente descalificarme por repetir la salida por mi estoy de acuerdo(se quedó Lelux clavado en la salida y me lo comí quedandome patas arriba),tambien como dije en su día que si mi linea era un entorpecimiento que me lo dirían y no correría lo sigo diciendo.
Si serían las cosas serias y lo dejo claro que no es mi estilo entrar al trapo podría empezar por la carrera de los minis en que Pley avisó de que el que tocaría por detras quedaba eliminado,Alvi ¿tengo que recordarte como me quedé vaciando ceniceros?y ya más a la dcha estaba el muro y la izda totalmente vacia¿o cuantos toques le distes a Buda o Webcom (no recuerdo) solamente en el tramo de chicane hasta que se pudo apartar?(eso ya está mas que hablado,no podemos desaparecer),en otra,Pley aviso de que en la cuali no podíamos ir al principio de recta como muchos vimos que estaba en el hotlap y no se por qué pero te tuvo que mandar a box por que ibas a hacerlo,si sería la cosa tan seria pues igual no habrías salido en la posición que salistes y "como poco" saldrías último,¿sigo?,otros casos como se dijo de salirse de la trazada UNA SOLA VEZ,a mi por ejemplo Talquino en una sola recta del oval se me a salido asta 3 veces y no he dicho nada y en algún otro circuito tambien me lo a hecho,como en el caso de Guillex que estaba vaciando cenicero y esa carrera Ferralla y Buda estuvieron de taller móvil,podría estar ahora pegadito a Guillex por que en esa carrera puntuó y a mi se me cayó el server pero tampoco protesté,y con estos puntos creo que me quedo en el mismo puesto ¡si a mi me da igual!no me va la vida en ello,si seriamos serios....,tampoco sé si realmente vemos lo mismo debido a mi desgraciada linea pero en esta misma carrera habiendo ya pasado el morro por delante de Monji me toco y me ostié por dos veces una de ellas en la recta de meta,otra Ferralla estaba cruzado en una curva y Monji le pasó por detras le fui a pasar por delante justo cuando intentaba quitarse y me lo comí (y no digo que estaría haciendo trompos),y en otra que creo que no le salió bandera azul y al doblarle estando a la par tambien me ostió,en fin que por eso no protesto son cosas que pasan,me lo pasé bien y es lo que tengo,otra carrera que he estado con unos amigos y un buen rato pasado,aun que sé que podía haber quedado bastante mejor pero tambien peor de no haberse repetido.
Con esto no quiero levantar polémicas si no que seamos un poco mas flexibles y comprensivos.
Coñes Jr,pues no me enteré,pero puede ser por que durante buena parte de la carrera no te veía en pista salvo en el mapa,...hasta que en un momento dado apareciste detras,habiendo salido delante y yo no te habia visto por el camino...un expediente x...#-o,despues ya si,no hubo más problemas de lag en la carrera...Siento haberte tocado,ya sabes que nada hay más lejos de mi intención que tocar a alguien...:cry:

La Monjita;5849707 dijo:
Coñes Jr,pues no me enteré,pero puede ser por que durante buena parte de la carrera no te veía en pista salvo en el mapa,...hasta que en un momento dado apareciste detras,habiendo salido delante y yo no te habia visto por el camino...un expediente x...#-o,despues ya si,no hubo más problemas de lag en la carrera...Siento haberte tocado,ya sabes que nada hay más lejos de mi intención que tocar a alguien...:cry:
Por eso digo que muchas veces comprendo que mi lag es un inconveniente y nunca hay que pensar mal de nadie ni llevarse malos ratos y mucho menos crear malos rollos que si estamos aquí es para pasarlo bien con los amiguetes ;-).
Si me pondrían una linea como dios manda...les ibamos a hacer sudar a alguno de por ahí arriba :descojon:.

Lelux

Forista
Jose Ramon GR;5849802 dijo:
Por eso digo que muchas veces comprendo que mi lag es un inconveniente y nunca hay que pensar mal de nadie ni llevarse malos ratos y mucho menos crear malos rollos que si estamos aquí es para pasarlo bien con los amiguetes ;-).
Si me pondrían una linea como dios manda...les ibamos a hacer sudar a alguno de por ahí arriba :descojon:.

Tienes buena corbertura para 3G en casa?

He visto un anuncio de orange, de banda de 5megas en 3g por menos de 40 pavos al mes, pero igual tiene limite de datos, informate JR, que igual te viene bien.

otias, yo no tube ningun toque ayer, si recordais un par dijimos que veiamos a jr parado en la recta de meta, yo despues durante otras tantas vueltas veia en una curva un parentesis de lag y yo diciendo que no aparezca encima mio, que no aparezca ahora XDDD
y ya al final te veia en la recta de meta solo el parentesis tambien.
o sea pa mi no estabas XDDDDD ya me jode haberte dado aunque sea sin verte XDDDD
pero la verdad es que me alegre que terminaras, porque tus carreras son una loteria que ademas no depende de ti, y eso da rabia

La Monjita

Forista Senior
Abel_br;5849816 dijo:
Tienes buena corbertura para 3G en casa?

He visto un anuncio de orange, de banda de 5megas en 3g por menos de 40 pavos al mes, pero igual tiene limite de datos, informate JR, que igual te viene bien.
Veo que por fin has empezado una cruzada con la conexión de JR....eso esta bien..a ver si consigue terminar en los puestos que merecen sus tiempos y no en los que merece su conexión...;-).

A

Alvipas

Guest
Jose Ramon GR;5849589 dijo:

Vamos a ver Jr, empiezo por decir que yo NO PEDI ninguna penalizacion y mucho menos para ti, no se porque te das por aludido pues eres el ultimo en quien pensaba.Lelux pone + 1 porque ya sabemos como es y le vino como dios volver a salir porque "se habia olvidado meter la primera".Eso es de lo que yo hablo que a los que le vino bien salir de nuevo muy bien pero a los demas que?

Lo que si que no veo que venga a cuento es que si en otras carreras tu me diste que si el otro me empujo que si el otro vaciaba ceniceros.Y voy a puntializar 2 cosas en concreto:

1º Cuando te doble, te empuje y volcaste fue por un mal entendimiento entre los dos por el cual te pedi perdon en su dia.

2º El dia de aquella carrera que dices creo que es la de blackwood rev.Yo no habia oido a pley por el Ts decir que eso no se podia hacer y en el foro tampoco lo lei.Pero en el caso de haberlo hecho y haber sido sancionado ten por seguro que me hubiese callado y cumplido con la sancion y no hubiera pedido repetir la qualy....

Sin acritud

Lelux

Forista
Alvipas;5850175 dijo:
Vamos a ver Jr, empiezo por decir que yo NO PEDI ninguna penalizacion y mucho menos para ti, no se porque te das por aludido pues eres el ultimo en quien pensaba.Lelux pone + 1 porque ya sabemos como es y le vino como dios volver a salir porque "se habia olvidado meter la primera".Eso es de lo que yo hablo que a los que le vino bien salir de nuevo muy bien

Sinceramente tio, y sin malos rollos, aunque me hubiese quedado que.. 10 segundos atras en la salida? hubiese hecho segundo como mucho o poco igualmente... :guiño:

Y en ningun momento pedi reiniciar, se dijo que ha pasado? y yo conteste que me he quedado clavado, y JR me habia comido por detras. Por eso se decidio reiniciar, no porque yo saliera mal, sino porque jodi a mas de uno.

Yo no digo que pedirías penalización para mi ni mucho menos cosa que agradezco ;-),eso lo digo yo mismo si alguno no está contento,me dí por aludido por que al estar volcado en la misma salida la gente dijo de reiniciar y yo era el único que estaba fuera,nada más que por eso ni se me pasó por la cabeza que lo decias por otros,yo no se si Lelux paró o tenía el coche jodido o Real Neox y alguno más estaban parando esperando que se reiniciase,bastante fastidioso es que despues de estar un montonazo de horas entrenando se me caiga la linea como para ahora por un descuido de Lelux en la salida le dí por detrás (mis disculpas) y si le dí fue por miedo a dar a otro al intentar esquivarle por la dcha,luego la segunda salida ya salí con miedo de volverla a liar y así me fué cuando sé como alguno más que podía haber estado delante.Lo segundo no estoy echando en cara nada a nadie ni mucho menos aunque lo hayas entendido así y de verdad lo siento,igual me he explicado mal,eso lo he puesto debido a que pides seriedad,que si estaría Pley ...,no he hecho mas que poner un ejemplo de seriedad en las normas de varias escenas en las que he estado implicado o podía estar beneficiado (y si no reclamé en su día ahora no lo voy a hacer,son cosas de cada uno unos reclaman y otros lo dejan pasar)pero como muy bien he dicho yo no se realmente si vemos lo mismo y en el mismo momento,parece ser que no y así se hace dificil jugar,no se como poner la repeticiòn de la carrera para que lo compararíais pero me gustaría que vieseis el trabajo que tuve para pasar a Monji que frené muchisimas veces por no tocarle al intentar hacerle interiores por que lo que quiero es acabar las carreras y divertirme y con Perico tambien sudé unas cuantas vueltas así como las remontadas que tuve que hacer de tiempo para recuperar las mas de 5 ostias que llevé para aguantar en la posición que llevaba.
De todas formas la seriedad empieza por mantener las normas y fechas del calendario o horarios y si no se ha hecho es por que estamos entre amigos,no estamos en la liga LFS,si serían las cosas como deberían ser seguramente no hechariamos risas como las hechamos y en vez de foro lfs sería un continuo debate el cual seguramente ni lo miraría.
Para otra carrera que no tenga trazada habría que estudiar el poner todos la misma para así no haya malos entendidos en doblajes o pasadas y procurar ir por el sitio.
Y por mi parte sigo sin rencores ni enfados ni siquiera malos rollos con nadie que es simplemente un juego de amigos en el que si que debemos respetar un minimo las normas para que funcione ;-),y mis disculpas y agradecimientos a todos por este incidente de carrera.
Lelux no tengo 3G ya lo había pensado,¡gracias!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En zonas con poca densidad de población, el tema 3G está chungo. Os lo digo por experiencia, que estas vacaciones me prestaron un fantástico modem 3G, y apenas lo pude usar por no haber cobertura #-o...

De lo de la salida, por mi parte no problem por repetirla, igual que Lelux, mi resultado hubiera sido el mismo (pero empezando por la otra punta de la clasificación :finga: :descojon:)

Venga, chicos, como dice JR, estamos entre amigos, si aquí se fuera "a muerte" como LFS Spain o sitios de éstos, seguramente yo tampoco participaría ;-)

QTPTN

Forista Legendario
A mi me jodisteis en las 2 salidas.

En la 1ª, porque me puse 1º y no me iba a pasar ni dios.

En la 2ª porque el que se quedó clavado fui yo, esperando a ver que pasaba con JR que deciais que no aparecía y me pasó Alvipas.

Así que chitón todo el mundo que las pachangas son asín. biggrin :finga:

Perikooo

En Practicas
Jose Ramon GR;5851214 dijo:
Y por mi parte sigo sin rencores ni enfados ni siquiera malos rollos con nadie que es simplemente un juego de amigos en el que si que debemos respetar un minimo las normas para que funcione ;-),y mis disculpas y agradecimientos a todos por este incidente de carrera.

Me quedo con esta ultima parte de todos los post sobre esta :argue:.

Cuando quiero competir con el cuchillo entre los dientes, me voy al LFSSpain, y ahi se que "no hay amigos", pero cuando quiero pasar un rato divertido haciendo lo que me gusta, me voy a la copa BMWFAQ. No me gustaria que esto se convirtiera en una lucha a muerte por ganar, con reclamaciones, sanciones y todo eso. Me gusta mas asi, una carrera entre amigos, en la que lo importante es participar (aunque eso de ganar este muy bien biggrin).

Lelux

Forista
QTPTN;5851957 dijo:
A mi me jodisteis en las 2 salidas.

En la 1ª, porque me puse 1º y no me iba a pasar ni dios.

En la 2ª porque el que se quedó clavado fui yo, esperando a ver que pasaba con JR que deciais que no aparecía y me pasó Alvipas.

Así que chitón todo el mundo que las pachangas son asín. biggrin :finga:

LOOOOOOLAZO!!

RealNeos

Forista
QTPTN;5853336 dijo:
JAJAJA esa iba por tí y por Real :finga:

XD pues si la salida en la que se quedo lelux hubiese seguido lo iba a tener dificil, porque me fui recto en la frenada al pensar que no valía o yo que se :descojon: