6º GP - SO Town Course Rev [28-04-10] IX COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif
aaarg.gif

Eneko

Forista
Reacciones
18
Chicos...donde estais? ¿Donde esta nuestro servidor? #-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno, antes de nada gracias desde aqui a gontz por dejarnos su server. ;-)

Mecahost de nuevo nos deja en la estacada un miercoles, a este paso nos mudamos antes de tiempo.

Mi carrera pues fruto de no haber practicado y de no tener un buen set... de que me hablen por el msn mientras corro por no haberlo cerrado... pues volcado y fin de carrera.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo he abandonado, ha sido mi primera carrera que abandono por voluntad propia, en 11 vueltas he pinchado 2 veces, asi que como no tenia ganas de entrar cada 5 vueltas a boxes a cambiar ruedas he decidio abandonar, y viendo el panorama estoy pensando seriamente el participar el Lunes, porque para quedar el ultimo de la ultima division y sin valor para los puntos del equipo yo creo que lo mejor es no correr y centrarme en la carrera de la siguiente semana.

sykboy

Forista
Reacciones
841
Hay que buscar un buen set, si no estamos perdidos

apoka

Forista
Reacciones
0
Pues yo fui con el de chamadyco y bien, algo azules pero me aguantaron.

apoka

Forista
Reacciones
0
Racers Car Laps Total Time Gap Best Laptime
1. RealNeos XRR 35 44:46.340 1:14.910
2.Scoundrel XRR 35 46:03.630 + 1:17.290 1:16.630
3._apoka_ XRR 34 45:08.820 + 1 lap 1:17.400
4.Chamadyco XRR 34 45:16.380 + 1 lap 1:16.250
5.alvaro.mv XRR 34 45:42.340 + 1 lap 1:17.100
6.DukeV6 XRR 34 45:52.070 + 1 lap 1:17.150
7.vuker XRR 33 45:21.050 + 2 laps 1:17.510
8.Wirreslink XRR 33 45:53.090 + 2 laps 1:18.090

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Muchas gracias apoka por el curro!

Mi carrera de ayer fue una sorpresa en todo su extensión.

Llegué ayer a casa, sin haber tocado el volante en 7 dias, a las 22,30 más o menos. Enciendo el foro, veo que la carrera es en RTN, asique me voy a ver si os veo un rato por el remote a eso de las 22,35. RTN no tiene activo lo del remote...vaya....me voy a la aplicación de las barritas que comentó eneko. Tardo 2 o 3 minutos en encontrarlo, y por fin com oa las 22.40 estoy viendo lo de las barritas....y estais aún en la qualy!!

Me meto al TS, pido que me espereis, y entro justito, a eso de las 22,45 para hacer la salida con vosotros. Me pasais un par de sets, pongo el de chamadyco, la chofa que me decís, y allí estoy, sin ningún tipo de mentalización de para correr, en la última línea de la salida, pero oye, estoy!

En la primera vuelta, dejo que cojais unos metros de distancia todos, y aún así, en la frenada fuerte de 1ª, me pasa lo que suele pasar...que te das cuente de cuanto hay que frenar cuando ya es demasiado tarde jejej. Lo siento akenaton!

Desde ahí fuí poco a poco rodando, bastante concentrado, mejorando una y otra vez pb, hasta dejarlo en 1.17.1, y tenía que haber hecho 1.16, pero bueno. Fuí bastante cómodo todo el rato, y salvo dos veces que me comí el muro en la cerrada de 1ª, el resto fue todo bien.

Incluso pude poner un ratillo nervioso a apoka a su salida de boxes jejeje, ya que se puso detrás mía justito, y estuvimos varias vueltas con ritmo parecido, incluso llegue a escaparme un pokito..hasta que me comí el muro de la curva de 1ª. En cualquier caso él estaba por delante porque yo aún no había hecho mi parada.

Al final un meritorio 5º puesto, que oye, dadas las circunstancias me deja contento.

Enhorabuena Real, Scoundrel y apoka!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Lo siento chicos, ayer llegue tarde a casa, estaba reventado y además tube bronca con la jefa, así que vi los últimos 30' del Barça y me fuí a la cama.

No he tocado la combi todavia.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Mi carrera mal mal fatal :bash:

Había tocado muy poco la combi, pero viendo a Vuker, Alvarito, Apoka... No es excusa :roll: Me costó infinito adaptarme al coche y al set. Usé el de Real y sufrí mucho con la trasera izquierda las primeras 20 vueltas (luego bien) pero las otras 3 las lleve azules todo el rato. Os pasó también a vosotros? Algo hago mal, de todas maneras. No conseguí bajar a 17's ni en cali ni en carrera cuando el martes, en 3 vueltas que di con el set de pLEy, hice un par de 17's

En fin, tengo un duro trabajo de cara al lunes, espero tener tiempo de entrenar

Buenos días a todos

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Que pasa chavales!!! Ya veo que acabasteis pocos la carrera y que el circuito y coche dejaban mucho que desear porque yo probe 5 vueltas y no veas lo que me costo.Ya estoy ansioso de poder correr la proxima. Un saludo!!

PD: R.I.P Barça :axe::axe:

sykboy

Forista
Reacciones
841
Please subir esos 3 sets al skydrive, Muchas Gracias.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Púes mi carrera fué un desastre para lo que podría haber sido. Terminé de ver el partido del Barça por lo que solo clasifiqué los últimos 4 minutos. Hice una vuelta mediocre y pe coloqué 5º. La salida fué bastante buena y pude ponerme 3º pero perdí mucha distancia con Real y Pley. Aún así abrí hueco con los de atrás y pude dar caza a pLEy que no iba agusto con el set. Cuando le saltó el MSN le estaba achuchando y le adelanté. Iba en una posición tranquila controlando la distancia con los de atrás hasta que cometí un error y Scoundrel se me puso detrás. Le saqué un poco de cacho y en una de estas no se si por lag o por qué vi como su coche se quedaba parado en el mapa, así que como tenía mucha distancia con el siguieten perseguidor levanté el gas un poco. Pero cual es mi sorpresa cuando miro por el retrovisor y lo veo pegado a mi culo. Cometo otro error y me pasa. Intento achucharle un poco y en una de estas me doy en la chicane estrecha del T2 con el muro y casi vuelco. Menos mál que venía Duke y ayudó a que no volcara del todo... Apartir de ahí el coche destrozado pero intentando salvar el 3er puesto. Pensaba que la posición la luchaba con Alvarito hasta que al salir de boxes me doy cuenta de que con el que la luchaba era con apoka que ya había parado... En fín una lástima porque la convi me gusta mucho. Es de las que hay que ir fino fino pwero no estube todo lo fino que hubiera querido...

Un saludo y felicidades al podio.

apoka

Forista
Reacciones
0
Clasifiqué 3º detrás de Real y pLEy. Lo hice con el set de Kubica, que me gustó mucho. (y lo hice con hielo en la rodilla porque sinó........hago la pole). :mus-
En la salida de carrera traccioné muy bien e hice una salida MADE IN F.ALONSO, comiéndome a pLEy y a Real por el culete, y claro.... con las ruedas frias, en la primera curva parabólica del circuito, intenté abrirme para no perjudicar a nadie y todos los cabroncetes aprovecharon para pasarme....mamones!!! :roll:

Caí a la posición 7ª, a partir de ahí decidí tirar y tirar, parar en boxes a mitad de carrera, y al final por golpes de algunos y estrategias de boxes de otros :)descojon:), conseguí mantener mi 3ª plaza en el podio... :rock:

chamadyco;8745111 dijo:
Apartir de ahí el coche destrozado pero intentando salvar el 3er puesto. Pensaba que la posición la luchaba con Alvarito hasta que al salir de boxes me doy cuenta de que con el que la luchaba era con apoka que ya había parado... En fín una lástima porque la convi me gusta mucho. Es de las que hay que ir fino fino pwero no estube todo lo fino que hubiera querido...

Un saludo y felicidades al podio.

Alvarito me hizo sudar de lo lindo porque pensaba que ya habia parado, y cuando vi que todo el mundo preguntaba por el TS si habia parado otro, pues decidí preguntarle a Alvarito, jeje!!! Al decirme que NO habia parado, me dediqué a tirar y no cagarla para quitarle el podio a Chamadyco, y asi fue... una pasadita en boxes... :finga:

Resumiendo, un podio con la rodilla jodida y el Barça fuera de la Champions, no puedo pedir más para una noche !!!!!!!!!!!!!!!! (bueno si, pero eso ya lo hablé con mi jefa...) 8-[

sykboy

Forista
Reacciones
841
Por favor podeis subir los sets al skydrive es que no encuentro ninguno que aguante 2 vueltas seguidas.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy que yo siempre los subo!! Pero hoy no he pasado por casa aún

Sykboy, no lo diga en público, ladrón :descojon: