Jorge ci;7298748 dijo:Buenos días.
Empieza la fiesta
Wenos dias a todas...juer esto tiene que ser malo para la salud estos madrugones....que mal.....:-&
Jorge ci;7298748 dijo:Buenos días.
Empieza la fiesta
Jorge ci;7300325 dijo:bueno aquí estoy con todos comiendo es cordero por 2 vez.el mamón de hugo ha repetido mas veces que ni se.no va a poder el M con el jajaja
La kdd de momento bien sin accidentes. Y ahora el postre y a los kart.haber que pasa
Ah no tengo fotos por si acaso
Jorge ci;7300325 dijo:bueno aquí estoy con todos comiendo es cordero por 2 vez.el mamón de hugo ha repetido mas veces que ni se.no va a poder el M con el jajaja
La kdd de momento bien sin accidentes. Y ahora el postre y a los kart.haber que pasa
Ah no tengo fotos por si acaso
Lob0;7300924 dijo:Con todo el cariño del mundo....pero estais to locos! ! ! ! ! ! :supz:
Caifás;7302561 dijo:Ha estado bien.... muy bien...
Pero se me jodió rápido la fiesta.... no sé si llegaría a gastar medio cuarto del depósito...![]()
t_chip;7302577 dijo:Dentro de la mala suerte, no fue nada grave y te fuiste conduciendo.[:>pray
Aunque tiene que j*der ver a todo el mundo disfrutando y tu allí parado junto a todo un M3.:toimonst:
La próxima vez....tornillos nuevos.![]()
r12tuning;7302076 dijo:buenas,otro mas q esta en casa.Un placer veros de nuevo,como siempre,un 10 para rafaelillo y Caifas pero la unica pega es q no me dejais ni los findes libres cabrones!!!!!!!!!!!!!!!no tengo las manos limpias ni a 260 km del trabajo.......jajajajajjajajaaajjajaajajaj.
La cronica del circuito pues ha habido de todo.......a uno q se le escapa la rueda,otro q pierde el paragolpes t en especial ha sido el dia de las lucecitas en el cuadro.
Un placer conocerte Cosmoswarch(Roberto) y a tu novia y en cuanto me pases el mp te hago eso aunq primero probare si funciona el modulo ese en mi coche,seguramente mañan por la tarde.
Por cierto,al volver hemos tenido un pequeño encuentro con un Civic antiguo,creemos q es el vti,es rojo con llantas verdes con un intercooler muy muy grande y un ssssh ssssh cada vez q aceleraba y nos ha meao desde una incorporacion a la autopista!!!!!!!bueno,a los tres no......al mas picon de los picones,jejejejeejej,de verdad impresionante lo q anda ese bicho,nos hemos kedao blancos,por lo demas genial como siempre.
un saludo a todos
bmwbilbao;7301666 dijo:locos nosotros no creo,ajajajaja.pero a q la siguiente te apuntas,ajajajajaj
Lob0;7303149 dijo:Uno que acaba de llegar a casa desde ayer....mae mia que borrachera,jajaja.:zartyman
Como que a la siguiente te apuntas???Quien estuvo a tu lado comiendo?????:bash:
Un SaLuDo! ! !
aarone;7300702 dijo:Hombre, si no fuera por ese que va perdiendo las ruedas por ahí, mejor no? (sobretodo para él)........![]()
Lob0;7303149 dijo:Uno que acaba de llegar a casa desde ayer....mae mia que borrachera,jajaja.:zartyman
Como que a la siguiente te apuntas???Quien estuvo a tu lado comiendo?????:bash:
Un SaLuDo! ! !
aarone;7303074 dijo:Coincidió que cuando yo salia de casa, direccion a tubilla, habia un kdd de Hondas y el resultado fueron mas de 40 coches.
Ese civic rojo con llantas verdes, es de aqui de Burgos, y efectivamente tiene turbo. ¿ a que era este?
![]()
Aqui hay mucha aficion por la marca japonesa y que yo conozca hay por lo menos 4 civic´s con turbo.... unas maquinas de andar!
PD: para los burgaleses, la foto del civic es en pineda.
Salieron de Tomillares (restaurante los braseros), monasterio de san pedro, belorado, pradoluengo, un par de pueblos mas y comilona en pineda...
Despues, karting que te crió!
aarone;7303207 dijo:lobo, en todo el rato que anduve por alli no te vi... vamos, que no te vi corriendo porque conocerte no te conozco...
Se gripó el calamar o que?![]()
bmwbilbao;7303321 dijo:ya lo se,por eso lo digo,q te apuntas fijo,ajajajaja
Lob0;7303329 dijo:Jajajaja pues entré justo al principio y el embrague le achicharré bastante,,,,le noto más raro que la ostia, esperaré unos dias haber si se va normalizando o que pasa....y luego casi al final estuve un buen rato.....jeje
En el coche ivas con otras 3 personas o asi??es que no se si te vi...jeje:-k
Jorge ci;7303358 dijo:El del civic de que foro es? Por anda más que un M3 fijo y visto en persona
Shsss a que si.