Duda 540i restylig

• Iniciador del tema J.AUTOLINE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
el paragolpes trasero se sale de proporciones y caga la linea, y la delantera.....................ya para morirse ](*,), quitar la bonita delantera del E39 para poner la cara de besugo del E65 :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

aparte de eso...............si le gusta al dueño......................"AMEN"

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Pon más fotos de la consola central.
EL climatizador donde lo has metido???

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
No me gusta...la linea delantera del e39 y la zaga quedan esteticamente mas bonitos y equilibrados que ese implante hecho. El paragolpes trasero desproporcionado frente a esas ridiculas colas......
Pero si al dueño le gusta pues lo respeto....pa gustos los colores

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
joer estais en todas ehhhhhh madre mia que rapidez en sacar los trapos sucios jejeje

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Reihesechs;6285349 dijo:
La moda de la cirugía estética trasladada a los coches... :mus-

Ahora en vez de tetas...se ponen riñones...:descojon::descojon:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Por dentro no me gusta nada, por fuera pues... tampoco.
No creo q sea tan horrible, pero querer q un E39 se parezca a un E60 es de mal gusto porque esteticamente no hay comparación, a mi entender, entre la perfeccion del 1º y las dudosas líneas del 2º.
Yo veo preferible montar el pack M a un E39 y dejarse de cirugias.

Es como coger a Kim Basinger con 40 años y retocarla para que se parezca a Maria José Campanario con 25 años. Creo que se entiende lo que intento decir, ¿verdad?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
jorge riaño;6289533 dijo:
Por dentro no me gusta nada, por fuera pues... tampoco.
No creo q sea tan horrible, pero querer q un E39 se parezca a un E60 es de mal gusto porque esteticamente no hay comparación, a mi entender, entre la perfeccion del 1º y las dudosas líneas del 2º.
Yo veo preferible montar el pack M a un E39 y dejarse de cirugias.

Es como coger a Kim Basinger con 40 años y retocarla para que se parezca a Maria José Campanario con 25 años. Creo que se entiende lo que intento decir, ¿verdad?

Peor es querer que un e39 se parezca a un E65 como es el caso ](*,)](*,)

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
No estoy de acuerdo con javi tds, yo creo q esta bestia parda de las fotos (q es feo pero no tan horrible como decis) era un precioso serie 5 antiguo q se quiere parecer al feillo serie 5 nuevo. Es decir e39 convertido en e60, porque creo q e65 corresponde a serie 7 modelo nuevo...asiq fallaste.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
jorge riaño;6289669 dijo:
No estoy de acuerdo con javi tds, yo creo q esta bestia parda de las fotos (q es feo pero no tan horrible como decis) era un precioso serie 5 antiguo q se quiere parecer al feillo serie 5 nuevo. Es decir e39 convertido en e60, porque creo q e65 corresponde a serie 7 modelo nuevo...asiq fallaste.

Como quieras, pero los faros son de un serie 7 e65.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.450
Exactamente, los faros son de un serie 7 E65, seguramente el diseño más triste de BMW de los últimos 40 años.

J

J.AUTOLINE

Invitado
RANDALF44;6288288 dijo:
No, es un compraventa de Almería y debería saber que no se permite anuncios de profesionales en esta web..

Datos de J AUTOLINE SDAD COOP ANDALUZA de ALMERIA: Informe mercantil, financiero y de riesgo-crédito de la empresa

:juggle2:

Disculpas por no presentarme,tampoco he puesto un anuncio de profesional.Yo tengo un taller de Chapa-pintura,y puse estas fotos que es del coche de un cliente(amigo)para ver que os parecia.Ya veo que lo que os gusta aqui son los coches de serie.Yo respeto la opinion y la forma de ver los coches de cada uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.