Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues la verdad, es que a mi no me gusta nada, el E39 es un coche precioso y eso la verdad es que no se que es, un hibrido entre E39 y E65 me parece absurdo.
Creo que con dos coches siniestrados han hecho uno poniendo piezas del e65 al e39 que tendria el morro reventado . Para mi han estropeado los dos modelos.
hombre a mi no me va mucho , la verdad me gustan los coches e serie , pero bueno los he visto mucho peores sin duda......... , si tu eres el duño y ati te gusta pues perfecto.
Hombre a mi no me gusta mezclar estilos, pero hay que reconocer (si es que no es un potochop) que lleva un curro impresionante y parece que muy bien hecho.
Creo que un BMW no se merece que lo tuneen , el e-39 es una de las berlinas más elegantes de los últimos tiempos , sin embargo tienes el merito de haber destrozado un diseño impecable de una manera super eficaz.
Bienvenido al foro