- Modelo
- Z4 35is
- Reacciones
- 14.915
El mio tampoco....igual tiene que ver con que nunca voy a 120El mío no vibra. Cuando suba a verte te lo enseño...![]()

El mio tampoco....igual tiene que ver con que nunca voy a 120El mío no vibra. Cuando suba a verte te lo enseño...![]()
Bueno, eso o las Run flatEl mio tampoco....igual tiene que ver con que nunca voy a 120![]()
1) Sí, mejoró los defectos del E60. El 3.0d del f10 ha salido bueno.
2) Sin ninguna duda, dio un salto de calidad importante.
3) Por lo general, los 3.0d del f10 aguantan muy bien los km.......pero tienes que pensar una cosa y es que ese aguante ya lo ha hecho......500.000km sin problemas importantes de averías ya es aguantar muy bien, no crees? A partir de esos kms por muy buenos que salgan, nadie te puede garantizar que vaya a seguir igual.....puede que sí o puede que empiece a dar problemas de desgate caros.
4) Puede salir igual de bueno que el A6, la verdad es que no tiene nada que envidiarle pero 650.000kms son muchos kms......y aunque hasta ese momento haya llegado perfecto, en cualquier momento puede dar una avería cara de desgaste y con eso hay que contar. De hecho, lo normal es que la de. De todos modos, es difícil contestar si eso es lo normal o son excepciones raras porque básicamente hay muy poca gente que aguante tantos kms con un coche y no es valorable......pero si me pides mi opinión personal, creo que este tipo de coches con un muy buen mantenimiento, respetando los tiempos de calentamiento y enfriamiento, etc..... pueden salir así de buenos.
Un saludo![]()
O quizs lo cojas con 500mil y todo eso ya fuese cambiado en su momento . O quizas lo cojas cin 150mil y resute tener 800mil pero vienes mas contento pa casa .bueno, no es lo mismo comprar un coche con 10-12-13 años con muchos kilometros y cuatro duros, que comprar un F10 con ¿ 4-5-6-7 años ? por mucho que tenga 500 mil kilometros, no te va a dar el coche por 6.000 euros ni por 10.000 euros, otra cosa es que compres un E60 con 500 mil kilometros bien mantenido por 4 o 5 mil euros, que en ese dinero no pierdes nada, pero comprar un coche con 500 mil kilometros por ¿ 15 mil por decir algo ? creo que es tirar el dinero, hay que ver que con 500 mil kilometros,el coche ya ha rendido lo que tenia que rendir,ya ha salido bueno, a partir de esos kilometros no es descabellado, que se te rompa embrague,caja de cambios,turbo,colector,inyectores........y esas posibles averias son muchos euros para meterle a un coche de 500 mil kilometros.
bueno, primero hay muchos metodos para saber si un coche está afeitado o no, y lo segundo, que todo aquel que tema comprar un coche con kilometros quitados sin saberlo, pues lo compra nuevo y asi se asegura de que no está afeitado, entiendo pero con matices la afirmación que dices de " quizás tiene 500 mil kilometros y todo fue cambiado poco a poco en su momento " ok, pero el coche no deja de tener 500 mil kilometros, la mecanica y caja de cambios está mas desgastada por la fricción que da el uso y el paso de los kilometros, la estanqueidad de los circuitos de combustible,aceites, clima, un coche no es el turbo, los inyectores y las 4 cosas que se nos puedan romper con el paso de los kilometros, pero como tu bien sabes, hay mucha gente que le pasa eso de que descarta un coche con 300 mil km originales, y compra uno con 150 mil que en realidad tiene 700 mil km, pero bueno, para eso hay medios,y el que no los domine, pues se arriesga a comprar una unidad afeitada. Lo mejor cuando se compra de segunda mano es comprar un coche con menos de 4 años, porque kilometros aparte, el conjunto está muy nuevo aun.O quizs lo cojas con 500mil y todo eso ya fuese cambiado en su momento . O quizas lo cojas cin 150mil y resute tener 800mil pero vienes mas contento pa casa .
¿ es el W211 O W212 ? porque el motor 2.2 cdi del W212 ha dado muchos problemas de inyectores, y valen dinero, sin ir mas lejos, el c 220 cdi sportcoupé que tuve yo, con 170 mil kilometros,se le jodieron los inyectores tambien, y incluso conozco casos, de mercedes c 220 cdi coupé como el de mi hermano, que con 15 mil kilometros han tenido tambien problemas de inyectores. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1565679 Los taxistas alemanes devolvieron sus E 220 Y E 250 CDI por los problemas de inyección que tenian.Yo si lo compraría, siempre que sepas lo que compras , ahora se va quedar mi padre un e220 de 2009 con 510.000km de un compañero mio taxista y nadie echa los km que tiene y eso que anda tambien ciudad si ese es todo carretera mas a mi favor
por mucho que tenga 500 mil kilometros, supongo que no se lo van a vender por 5.000 euros, ni por 10 mil, es mi opinión, ( lo deduzco, pero no lo se lo que le piden ) pero yo no compraria un coche asi, porque con 500 mil kilometros, aunque pienses que lo compras barato, en esos kilometros, ya no puedes asegurarte que igual la caja de cambios se joda,o el turbo, o algo muy caro del coche, que haga que te salga de precio como uno con 150 mil kilometros, supongo que siendo un F10, por muchos kilometros que tenga, no se lo van a regalar tampoco, asi que en ese caso, yo personalmente preferiria pagar 5.000 euros mas por uno con 150 mil o 200 mil kilometros, ademas, seguramente por el dinero que le piden te puedes comprar un coche nuevo, en vez de uno con 500 mil kilometros, otra cosa seria que fuera un E60 con 500 mil kilometros y te lo dieran por menos de 5 mil euros, porque en 5 mil euros no pierdes nada, en un par de años está amortizado,pero comprar un coche con 500 mil kilometros por 10 mil o 15 mil o mas y que en cualquier momento te pete, no es lo mismo perder 5 mil que se amortizan pronto, que arriesgarse a perder 10 mil o mas en cualquier momento.Yo, a no ser que el coche sea una autentica ganga , no compraba un coche con 500.000km, si lo compro es sabiendo que lo que pague por él es a fondo perdido ( ese coche luego va a ser invendible , nadie te lo va a comprar con 650mil km a un precio decente) y por lo tanto, no pagaría mucho...ahora bien, si te lo deja barato, digamos 5000 euros, pues bueno...lo tienes unos años, lo disfrutas y si tienes suerte igual hasta te sale bueno y le haces 300.000km sin demasiados problemas.
Otro factor a tener en cuenta es el cambio de nombre, a hacienda no le va a importar que tenga mas de 500.000km o que lo compres en 5000 euros, sino que va a decir que es un 530d de, por ejemplo, 2012 y que vale 16.000 euros ( por decir algo) , vas a pagar en base a eso y los 700/800 euros para ponerlo a tu nombre no te los quita nadie.
Si es de empresa va por el importe del iva que aparezca en la factura , hacienda solo come un 21% de la factura al vendedor y 150 pa la DGT .Yo, a no ser que el coche sea una autentica ganga , no compraba un coche con 500.000km, si lo compro es sabiendo que lo que pague por él es a fondo perdido ( ese coche luego va a ser invendible , nadie te lo va a comprar con 650mil km a un precio decente) y por lo tanto, no pagaría mucho...ahora bien, si te lo deja barato, digamos 5000 euros, pues bueno...lo tienes unos años, lo disfrutas y si tienes suerte igual hasta te sale bueno y le haces 300.000km sin demasiados problemas.
Otro factor a tener en cuenta es el cambio de nombre, a hacienda no le va a importar que tenga mas de 500.000km o que lo compres en 5000 euros, sino que va a decir que es un 530d de, por ejemplo, 2012 y que vale 16.000 euros ( por decir algo) , vas a pagar en base a eso y los 700/800 euros para ponerlo a tu nombre no te los quita nadie.
Por 5 mil .. pa Papá si el compañero no lo quierePara mi lo principal es cuantos kilómetros haces al año, porque si le haces en torno a unos 15.000km/año no te lo acabas y no le deis más vueltas.
Si es de empresa va por el importe del iva que aparezca en la factura , hacienda solo come un 21% de la factura al vendedor y 150 pa la DGT .
Es w212 pero tiene los.inyectores sustituidos¿ es el W211 O W212 ? porque el motor 2.2 cdi del W212 ha dado muchos problemas de inyectores, y valen dinero, sin ir mas lejos, el c 220 cdi sportcoupé que tuve yo, con 170 mil kilometros,se le jodieron los inyectores tambien, y incluso conozco casos, de mercedes c 220 cdi coupé como el de mi hermano, que con 15 mil kilometros han tenido tambien problemas de inyectores. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1565679 Los taxistas alemanes devolvieron sus E 220 Y E 250 CDI por los problemas de inyección que tenian.
+1Para mi lo principal es cuantos kilómetros haces al año, porque si le haces en torno a unos 15.000km/año no te lo acabas y no le deis más vueltas.