M
Mighty_Albatros
Invitado
Soy el "afortunado" poseedor de un BMW 530d desde hace una ño y medio, en el cual he tenido que visitar multiples veces el taller por distintos problemas, muchos de ellos relacionados con el sistema eléctrico. A los 3 días de la entrega del coche, el ordenador de a bordo avisaba de una "pérdida de potencia por avería en la bomba de combustible", con lo que tuvimos que enviar el coche en grua al concesionario mas cercano, donde ante nuestro asombro nos dicen que no pasa nada, que a ellos no les sale nada. Meses despues el problema se vuelve a reproducir y al llevarlo a un concesionario por una revision, me dicen que es normal, que a veces salta por las alarmas de los bancos o zonas de alta tensión (¿?¿?¿?¿?). Más meses después los problemas se agravan y no hay manera de circular sin que aparezcan errores en la pantalla y el jodido sonidito cada 10 segundos (ABS desconectado, limpiaparabrisas, incluso el Dinamic Drive y no lo tengo instalado), con lo que lo llevo al concesionario, y desde hace dos meses no encuentran la causa.
El coche lo estoy pagando por renting, y me encuentro con que desde hace dos meses, no puedo usar el coche (aunque está en garantía aún), no son capaces de arreglarlo y no parece que se vaya a arreglar, ya que sospecho que no tienen ni idea de que es. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Alguien me puede echar una mano? Admito ideas...
El coche lo estoy pagando por renting, y me encuentro con que desde hace dos meses, no puedo usar el coche (aunque está en garantía aún), no son capaces de arreglarlo y no parece que se vaya a arreglar, ya que sospecho que no tienen ni idea de que es. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Alguien me puede echar una mano? Admito ideas...