Avería 530d e39 1999 se quedo parado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lahoravioleta

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros compre un bmw 530d el otro día y me dejo tirado una vez, pero luego arrancó, después otra vez a la tercera vez ya no volvió a arrancar. Segun el mecanico ecurrial problema debe de venir de los dos senores ,arbol de levas y cigueñal, pero consultando con el anterior propietario por lo visto a éste le ocurria cuando el coche le quedaban de 15 a 2o litros lo que me hcñia pensar que era la bomba del deposito pero segun el mecanico estan bien tanto prebomba como bomba de deposito,estoy mosca porque segun he leido los sintomas eran de una de estas piezas.Al dia siguiente del incidente arranco , o sea en frio.Estoz a la espera de que le pongan los sensores, ?que opinais compañeros con estos sintomas, como comprueban que realmente prebomba y bomba funcionan. En la diagnosis el problema era presion de gasoil. Muchas gracias, un poco desesperado, el coche recien comprado, aunque confio en el mecanico parece muy profesional. Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.253
Tiene toda la pinta de la bomba del tanque de combustible.

lahoravioleta

En Practicas
Reacciones
0
eso es lo que yo pienso, pero el mecanico dice que va bien, po eso estoy dudando.Gracias Manol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.