530d 218 e60 sin potencia

Modelo
Bmw 530d
Reacciones
7
Hola chicos soy nuevo con los bmw, aun no lo tengo estoy apunto de comprar un 530d e60 218cv, el problema es que el coche no tiene ningún testigo encendido pero conduces el coche y sientes que esta falta de potencia eh probado el mismo coche (tenia problemas en la caja y daba tirones) el coche se notaba que tenía mucho más nervio que el que voy a comprar. El coche tiene 300 mil km y el dueño cuando le pregunto por los mantenimientos solo me dice que filtros y aceite nada de caja de cambios y si le preguntas por los mantenimientos del anterior dueño me dice que no lo sabe.

Por favor a ver si me echáis una mano por que voy a pagar 5 mil euros por un coche que se ve muy bien pero debajo del capo como que no me convence

Para que me entendáis yo tenía un saab 93 2.2d 125cv y sentía que tenía más nervio que el bmw

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.887
Y por qué lo vas a comprar si no va bien? Yo hay cosas que no entiendo..........

Modelo
Bmw 530d
Reacciones
7
No encuentro nada en mi zona diciéndote que es el mejor coche que eh encontrado. Soy de albacete

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.887
No encuentro nada en mi zona diciéndote que es el mejor coche que eh encontrado. Soy de albacete

Pues habrá que desplazarse un poco hombre, no vas a comprar un coche que no va bien porque lo tienes cerca digo yo.....

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.592
No hay muchas opciones

Opcion 1 lo llevas a algún sitio que le conecten la máquina a ver si canta algún error.

Opcion 2 lo llevas a un banco de potencia a ver cuantos cv da.

Opción 3 lo compras y que sea lo que dios quiera.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.887
No hay muchas opciones

Opcion 1 lo llevas a algún sitio que le conecten la máquina a ver si canta algún error.

Opcion 2 lo llevas a un banco de potencia a ver cuantos cv da.

Opción 3 lo compras y que sea lo que dios quiera.

Opcion 4 Lo dejas pasar y te compras cualquier otra cosa de 5 mil euros y no un BMW que no va bien con una pila de kms. en el que te puedes gastar otros 5 mil en un ti-ta con un poco de mala suerte.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.209
Estamos para la extinción,,,,,, un coche que da problemas y preguntas si es buena idea comprarlo por 5K€.
Make Albacete great again!!!

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
11.146
Muchas gracias a todos la respuesta correcta es no comprarlo
La respuesta prudente es no comprarlo.
Pero si el coche está bien de carrocería, se ve que por dentro está decente, que más o menos la pinta es buena... puede que el posible fallo que tenga sea una chorrada.
Si ves que al coche le funciona todo, que las ruedas son de buena marca y no tienen muchos kilómetros, que está más o menos limpio... eso es que el dueño lo estuvo cuidando. Más o menos.
Igual tienes que echarle 200 o 300 € después de comprarlo y aún así sigue siendo una buena compra.

Ahí depende del tiempo y ganas que tengas de llevarlo a un taller de confianza y que le pasen la máquina.
Pactado con el propietario claro quién va a pagar la diagnosis, condicionada a los resultados, claro.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.914
Hola chicos soy nuevo con los bmw, aun no lo tengo estoy apunto de comprar un 530d e60 218cv, el problema es que el coche no tiene ningún testigo encendido pero conduces el coche y sientes que esta falta de potencia eh probado el mismo coche (tenia problemas en la caja y daba tirones) el coche se notaba que tenía mucho más nervio que el que voy a comprar. El coche tiene 300 mil km y el dueño cuando le pregunto por los mantenimientos solo me dice que filtros y aceite nada de caja de cambios y si le preguntas por los mantenimientos del anterior dueño me dice que no lo sabe.

Por favor a ver si me echáis una mano por que voy a pagar 5 mil euros por un coche que se ve muy bien pero debajo del capo como que no me convence

Para que me entendáis yo tenía un saab 93 2.2d 125cv y sentía que tenía más nervio que el bmw

Miedito me da del cambio, si es automatico como supongo y esta mal son minimo 2500 euros, en la BMW solian cobrar 6000 euros o mas.
Haz un carvertical antes de mirar si lo compras o no que te evita dolores de cabeza por poco dinero.
https://www.carvertical.com/es/landing/v3?utm_source=inf&a=MundooJeep&b=c16f7ce3&voucher=mundojeep

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
145.141

Sabes algo de mecánica o te desenvuelves con ello ?

Falta de potencia puede ser una tontería , aunque por otra parte , si dueño no quiso mirar dicha tontería , lo que nos lleva a que el mantenimiento en si del coche seguramente ..

Dando otra vuelta de tuerca , 5000 euros coche estropeado .. no lo veo . Es el precio más menos medio de un e60 que esté bien .

Si te vale el e61 creo que se de uno , xdrive , manual . Galicia ,claro , más barato que el que pones .