- Modelo
- Bmw 530d
- Reacciones
- 7
Hola chicos soy nuevo con los bmw, aun no lo tengo estoy apunto de comprar un 530d e60 218cv, el problema es que el coche no tiene ningún testigo encendido pero conduces el coche y sientes que esta falta de potencia eh probado el mismo coche (tenia problemas en la caja y daba tirones) el coche se notaba que tenía mucho más nervio que el que voy a comprar. El coche tiene 300 mil km y el dueño cuando le pregunto por los mantenimientos solo me dice que filtros y aceite nada de caja de cambios y si le preguntas por los mantenimientos del anterior dueño me dice que no lo sabe.
Por favor a ver si me echáis una mano por que voy a pagar 5 mil euros por un coche que se ve muy bien pero debajo del capo como que no me convence
Para que me entendáis yo tenía un saab 93 2.2d 125cv y sentía que tenía más nervio que el bmw
Por favor a ver si me echáis una mano por que voy a pagar 5 mil euros por un coche que se ve muy bien pero debajo del capo como que no me convence
Para que me entendáis yo tenía un saab 93 2.2d 125cv y sentía que tenía más nervio que el bmw