Duda 530 d e39 1999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Pues yo pienso que tienes cascado algún inyector, casi seguro.

mikenyst

En Practicas
Reacciones
0
Me los han revisado todos y todos perfectos.

He estado en el taller hace un rato, y le he dicho lo de los sensores, el mecánico muy escéptico dice que eso tiene dejar fallo, y a regañadientes me ha dicho que me lo miararía. Francamente dudo que lo mire.

mikenyst

En Practicas
Reacciones
0
Ya he cambiado los dos sensores y nada. Aparece el error 1640 en la unidad. Os dice algo?. Ya apareció el otro día, se la borramos, pero hoy ha vuelto a aparecer

R

roky///M

Invitado
mikenyst;8851468 dijo:
Ya he cambiado los dos sensores y nada. Aparece el error 1640 en la unidad. Os dice algo?. Ya apareció el otro día, se la borramos, pero hoy ha vuelto a aparecer
¿y el mecánico no sabe que quiere decir donde biene ese numero del fallo que te marca el coche?:-k

mikenyst

En Practicas
Reacciones
0
Viene de la EPRO, al parecer todo es una fallo de centralita, parece que ya lo tiene casi claro, mañana os cuento en que queda todo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Prueba con otra centralita, a ver si es eso......pero no se....

mikenyst

En Practicas
Reacciones
0
que tal amigos, ya tengo el coche reparado. Al final era la centralita, que me la han reparado, además me han cambiado el sensor de presion, rampa inyector. El coche vuelve a ir fino. La broma 1000 €. Ah, otra cosa ahora me falla el ventilador del habitaculo, ya me pasó otra vez y al dia siguiente volvió funcionar, espero q esta vez también sea así. Si no de vuelta al taller.

Gracias a todos por vuestros consejos y valiosas recomendaciones.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
a mi me da mas que fue el conector de rampa..hace similar al sensor de posición de levas..ah..y no da fallo..a mi no me lo marcaba.
lo que comentas del ventilador ,parece sonar a "erizo"..cuidado con la bateria por si se queda enganchado(te la seca)

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
a la resistencia del aire acondicionado, seguramente tendrás que cambiarla

Por cierto, si lo hubieses dicho, yo tengo una centralita DDE para tu coche, y por menos de la mitad de lo que te ha costado....

J

jackobcn

Invitado
guardamela por si mi avería tiene que ver con la centralita (mira mi post "tirones")

saludos

Mykenist

acabo de poner precisamente en Granada, donde he comprado el coche, una resistencia del climatizador para mi E39 530d 193 cv, si quieres saber dónde y cuánto, me dices

mikenyst

En Practicas
Reacciones
0
Ya me lo esta mirando el mismo mecanico que me ha arreglado lo otro. Gracias de todos modos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.